14/11/10


Documental de Michael Sheen


El canal BBC One, de Gales, ha producido un excelente documental sobre Michael Sheen, que muestra sus orígenes y su familia. A continuación tenemos  una descripción de lo que saldrá al aire, con el testimonio muy sensible y conmovedor de Michael, revelando sus raíces familiares, al ser un descendiente de inmigrantes muy pobres. Muy emocionante! Check it out!

Michael Sheen “vuelve a casa” ‘para encontrar sus raíces familiares
El actor Michael Sheen rastrear sus raíces familiares en un nuevo documental en el que  nos tiene más de una sorpresa.
Mejor conocido por actuar en la pantalla grande como Tony Blair, David Frost y Brian Clough, entre otros papeles estelares , la  estrella de Hollywood, Michael Sheen, está a punto de ser revelado  a los espectadores de la televisión como una persona real, escribe Kirstie McCrum.

Ninguna frase para decorar, ningún papel que desempeñar – asi es en  la nueva serie de la BBC de Gales Coming Home  , que es sobre Michael Sheen, hijo de Gales y donde el está a punto de averiguar más acerca de dónde vino su familia.
El actor de 41 años de edad, es conocido por sus raíces galesas. Nacido en Newport, se crio  en el Baglan, Port Talbot, y le encanta ir a casa, el País de Gales, para visitar a su madre, Irene, y su padre, Meyrick, que aún viven en la casa donde creció Michael.
“Cuando  veo los viejos marcos de hierro, es  una sensación unica para mí”, dice. “Me emociona el volver a esta ciudad. Realmente me afecta , me encanta. Mis raíces galesas son  todo, es de donde yo vengo, la gente de la que provengo, la tierra de donde yo vengo. En mi propia vida es lo que soy. ”
Michael dice que  constantemente  pregunta  si ‘Sheen el apellido tiene raíces irlandesas.
“Me dicen que  no, no, creo que es escandinava, originalmente, pero en última instancia es un nombre irlandés”, dice.
El genealogista Churchill Mike Jones dice que el nombre proviene de Waterford, cortesía de Eduardo Sheehan.
El viaje de Michael para descubrir más acerca de su familia por parte de su padre, incluye una visita a  la Catedral Católica de Cardiff, y encontrar una entrada para su bisabuelo, Thomas Sheehan, en el acta de bautismo.
Thomas fue uno de los 14 hijos de Eduardo Sheehan y su esposa, Catherine Hickey, después de su llegada a Gales en 1850, tres de los cuales se llamaron Michael.
Por desgracia, 8 de  los 14 niños murieron, siete en la infancia, un hecho que, obviamente, interpreta  Michael mientras inspecciona los certificados de defunción.
“Hay algo extraño ak  mirar en el certificado de defunción de una persona con el mismo nombre que el tuyo”, dice.
“Supongo que tenían que dar el nombre de Michael a los tres niños para tratar de que alguno llegara a  la edad adulta. Me pregunto, como padre, si uno acaba de acostumbrarse al hecho de que algo asi va a pasar y asi se hace más fácil tratar con él, o el impacto  socava la familia? , Añade.
Michael es padre de Lily  , de 11 años , su hija con la actriz Kate Beckinsale.
La rama paterna de la familia de Michael también revela más sorpresas: su bisabuela, Mary Ann Norte, era una domadora de leones.
En 1896, su valiente ancestro  llegó a Estados Unidos con uno de los fundadores del circo Bostock y Wombwel, donde trabajó para la creación de un nuevo espectáculo en Nueva York.
La historia registra que en realidad volvió a Aberaeron algún tiempo después de establecerse con su marido y cuidar  un puesto en el mercado.
Por el lado de su madre, las revelaciones más sorprendentes se hacen.
La bisabuela, María Margarita Fisher, fue admitida en el albergue para pobres de Nedd Llanty, en Neath en  el año 1878, a los 27 años y  con sus tres hijos.
“Sabiendo que terminó en un refugio significa que hay una historia muy triste,” Michael supone, antes de descubrir que la familia fue abandonada.
Su marido, Aneurin,  era infiel  y dijo que ya no podía sostener a su familia, lo que la obligó a ir al refugio.
Dejando el refugio un año después, María volvió con  Aneurin , pero cuando continuó sus infidelidades, se fue y dijo a la gente que era viuda.
Fue entonces cuando conoció a John Fisher, donde  trabajaba  como empleada doméstica.
Cuando su relación floreció, se casaron, John Fisher se ha convertido en el segundo bisabuelo de Miguel.
“Pero ella ya estaba casada, entonces el matrimonio no cuenta realmente,” dice Michael.
El actor admite haber estado  un poco preocupado por lo que su madre tendría que decir sobre el escándalo de los problemas matrimoniales de su bisabuela con Aneurin Rees, pero está impresionado con las revelaciones acerca de su línea familiar.
“Fue un viaje extraordinario. Descubrir que mi  familia vino de Irlanda y que obviamente querían un Michael, sólo ver mi nombre en ella y pensar ‘ Michael realmente llego a los  6 años de edad. ” Esto es muy fuerte para mí, “dice Michael.
“Fue una experiencia fantástica. Una experiencia única, así que me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de embarcarme en este viaje. Estas son cosas que se quedarán conmigo por el resto de mi vida ahora. Y a medida que crecemos en esta ciudad, esta experiencia también tiene una influencia en mi . ”


Fuente: Wales Online
Via MichaelSheen-OnlineFoforks
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...