14/11/10


Robert Pattinson es anglófilo



El actor británico dice que le encanta pasar tiempo en Los Angeles, pero siempre considerará Inglaterra su casa.
“Me encanta Los Angeles. Pero Inglaterra siempre será mi casa – ahí es donde quiero pasar mis últimos años”, dijo.

Rob, 24, reveló recientemente que le gusta ver el show de la televisión británica ‘Antiques Roadshow’.
“Me encantan las caras de la gente pija cuando creen que algo va a ser valorado en más de lo que es y, cuando no lo es, se quedan hechos polvo”, dijo la estrella de ‘Crepúsculo’.
“También me gustan las caras de esos que han encontrado algo y cuando se les dice lo que vale quedan encantados y sabes que eso va a cambiar su vida”.
Fuente / via RPS
Via: La saga robsten via

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...