23/9/10

¡Sin camiseta! De Taylor Lautner a Hugh Jackman!


Me comenta preocupado un amigo actor que últimamente, cada vez que acude a hacer alguna prueba o casting, le piden que la haga primero con y luego sin camiseta, aunque se trate de entrar en una habitación, saludar a alguien, tomarse un café o leer el periódico.
Hay que enseñar chicha, carne, cacha.
Sobre todo en la televisión, donde no hay serie que no saque al guapo de turno luciendo torso, hombros y espalda.
Además, se queja mi amigo, hay una nueva generación de actores jovencitos absolutamente espectaculares que con ir al gimnasio dos días a la semana se ponen como toros, mientras él -que ya pasa de 30- tiene que machacarse brutalmente y hacer dieta para que afloren sus abdominales.
¿Qué se consigue con esto?
Según los programadores, que suba la audiencia en momentos de descamising.
Según los dueños de gimnasios, que la caja registradora esté cada día más contenta.
Según los psicólogos: que se potencie la vigorexia.
Yo soy una gran admiradora del cuerpo masculino, bien formado y alimentado, pero sin caer en excesos culturistas, que me parecen antinaturales, y me alegro la vista cada vez que observo un buen ejemplar macho, pero es cierto que cada día se ven más momentos de desnudo masculino en el cine y la televisión que no tienen más sentido que el de calentar al público, pues carecen de función dramática alguna.


Por ejemplo, en la chachi franquicia Crepúsculo, ¿es realmente necesario que el bollycao Taylor Lautner muestre tanto lo bien currado que tiene el cuerpo?

Ahora se queja de su momento sex-symbol, pero Miguel Ángel Silvestre lucía torso al viento en Motivos personales y en todos y cada uno de los capítulos de la serie que le catapultó: la infame Sin tetas no hay paraíso. 

 

En la cacharrera versión de El equipo A, ese rubiazo llamado Bradley Cooper se pasa media película con sus -estupendos- pectorales al viento: vamos, que ni Nadiuska en sus gloriosos tiempos.


Hugo Silva también demuestra en todas sus series y películas -y obras de teatro- que la genética se portó genial con él y que, además, él la potencia con deporte para deleite de sus muchos fans de ambos sexos.


Hugh Jackman luce tamaña musculatura, tanto como Lobezno como en Australia o cuando se pasea por sus hijos por la playa que los rumores sobre su afición al ciclo van en aumento (esas venorras por los brazos…).


Channing Tatum no sólo llamó la atención por su buen trabajo en Memorias de Queens, sino también porque se pasaba media cinta sin camisa, mostrando al mundo entero que bajo su cara de chico malote hay un cuerpo igual de peligroso.
Matthew McConnaughey no es un gran actor y él lo sabe, pero a la hora de quitarse la camisa es el número uno.
Recordad este anuncio de fragancia masculina:



¿Qué otro actores molan más sin camiseta que con ella?

La Reacción de Kristen a los Photoshoots de Rob


jajjajja genial xD
via: DT

Jackson : Nuevo set de portraits desde TIFF


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

via 2: DT

Ashley saliendo de ejercitarse, hoy




Para mantener su-tan-atractiva talla y  precisamente  por eso, Ashley Greene fue vista en una sesión de entrenamiento en Studio City, California el jueves (23 de septiembre).
Vestida con ropa  deportiva, la tierna Alice Cullen  traia su botella de agua y un  iPhone en la mano al pasar frente a  los paparazzi hacia la entrada del gimnasio.
La salida viene en medio de rumores de aguas turbulentas entre la señorita Greene y su novio a corto plazo  Joe Jonas de los Jonas Brothers.
Una fuente dijo a la prensa, “Joe está necesitado, y no le gusta perseguir y no tener control sobre Ashley. Las últimas dos semanas han sido difíciles para ellos, y si no cambian las cosas, no me sorprendería que terminaran pronto.”
                                                                     celebrity-gossip
traduccion diariotwilight
Gracias: diariotwilight

Nikki Reed hablo acerca de la grabación ‘Amanecer’ en Brasil.


 
La actriz Nikki Reed que interpreta a Rosalie, se le escapó durante una Premiere en Los Angeles que la luna de miel de Edward y Bella en la película ‘Amanecer’se grabará en América del Sur
Se tirará unos días [América del Sur], pero no voy a participar“, dijo la actriz en 22 años confirma exclusivamente a HollywoodLife.com en el estreno de su nueva película, último día del verano, “será para la luna La miel de Bella y Edward. “
Parece que los productores mantienen la versión cinematográfica de ‘Amanecerde ‘muy fiel al libro de Stephenie Meyer: La ubicación de la luna de miel es una isla ficticia llamada “Isla Esme“, en la costa de Brasil.

via y Traduccion: Diariotwilight
Fuente:KristenDefenders

Jackson Será La Portada De Zooey Magazine


Según el propio twitter de la revista Zooey Magazine, Jackson será la portada del més de noviembre..
via 2: DT

Robert Pattinson & Kristen Stewart Perderan Su Virginidad En Sudamérica

Robert Pattison; Kristen Stewart

Las cosas están a punto de calentarse para esta pareja en la vida real en más de un sentido …  Su co-estrella Nikki Reed confirma que van a rodar la escena de luna de miel de Amanecer en Sudamérica!!!
¿Esto se está poniendo caluroso?  Se ha especulado que Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrían  ’acción’ por primera vez en varias partes del  mundo desde Vancouver a Luisiana y Brasil  y su co-estrella de Crepúsculo, Nikki Reed, ha confirmado la ubicación exacta de dicha grabación!
“Ellos estarán filmando unos días [en América del sur], pero yo no estaré allí,” la actriz de 22 años de edad confirma a HollywoodLife.com exclusivamente en el estrenode su nueva película, Last Day of Summer,  en LA el 22 de septiembre. “Es Bella y su luna de miel”.
Parece que los productores van a mantener la versión de la pantalla grande de amanecer bastante fiel al libro de Stephenie Meyer: La Luna de miel ficticia es en una isla llamada “Isla Esme”, justo al lado de la costa de Brasil.
Esperamos que la luna de miel REAL  de Bella y Edaward sea simplemente épica como lo es en el libro. Si es así, vas a va a ver mucha desnudez, nados desnudos y R-Patz mordiendo infernalmente  una almohada porque no puede controlarse a sí mismo. ¿es como para entrar en calor?

fuente: hollywoodlife vía y traducción: LNM
via y adaptación: DiarioTwilight
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...