21/10/10

protestan contra Crepusculo



Que les parece? Segun ellos Crepusculo no refleja lo que un verdadero vampiro es….seguramente ellos si, estan horrorosos!!  que les pasa??  que los manden a freir esparragos! y que dejen a crepusculo en paz!

Alex filmara Amanecer en Vancouver

Traducción: ‘Terminé de entrevistar a Alex Meraz de Twilight, y dijo que su parte en BREAKINGDAWN se filmará en Vancouver’.

Gracias a twilightfeverr Traducción DiarioTwilight

Summit ofrece a Dakota nueva pelicula

Imagen y vídeo que reciben por TinyPic
Dakota Fanning está en negociaciones para protagonizar la  película sobrenatural de Summit , If I stay , producida por Denise Di Novi.
Originalmente se habia decidido que seria  dirigida por Catherine Hardwicke, pero ahora será dirigida por el brasileño Heitor Dhalia.

HUMOR: Rob se chulea! XD


via twilightsagafan
traduccion y edicion diariotwilight

Erik se enamoro de su compañera???

 
Traducción: ‘ Hoy almorcé con la hermosa Valorie Curry y estoy un poco enamorado..’
Valorie es quien interpretara a Charlotte..
Fuente: Twitter Traducción: DiarioTwilight

Bello fanmade de Bella


thevampirescrib
fuente
Diario Twilight

Nueva foto de Mackenzie


NessieMackenzie
Diario Twilight

Las 3 figuras de cera de Rob

Aqui tenemos las 3 figuras de cera de Robert, de cada museo, el de Londres, Neuva York y el de Amsterdam…cual les gusta mas?
http://www.robertpattinsonmoms.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/statue-di-cera.jpg

Gil Birmingham – Nueva foto desde Alemania



FBGB
via gossip_dance

Pelea con Twilight’, y no deja sobrevivientes

En Austin, Texas existe un grupo de teatro que  se burlan de las películas que consideran malas, con comentarios antes delante de una audiencia en vivo. Desafortunadamente, Twilight  es uno de los siguientes en la lista. John Erler el gerente del Master Pancake Theater, no insultará a nuestro Robert.


Increíblemente, no encontré que fuera Robert el eslabón perdido en Twilight. Kristen Stewart – una actriz de la cual no tengo una previa opinión-  nos pega  con una increíble y torpe actuación aquí.

HUMOR: Porque sonreir siempre hace bien…

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSrQ9dPpm902Bei_5qulWfmRrAjA1odXCLTQk5revqr1GhP_mVK7IaRqX4JmkEI7maFMpN2eQYI1ahBV8d2TggD6E23UIQkH82NHCtDc6ghJXFe_tZkVl4WSqxgQ0kUPaQU3UuPQgwroM/s1600/cza%C3%A7jva.png
DT 

Nuevos Scans de Alex Merax















Fuente: Diario Twilight

Ediciones del DVD de Eclipse para Mexico

Esta es imágen que tenemos de las Ediciones que aparecerán en México para el DVD de Eclipse.
 
Image and video hosting by TinyPic
Habrán 4 ediciones:

*SPOILERS* Melissa Rosenberg – La guionista de ‘Breaking Dawn” expande la Historia

Image and video hosting by TinyPic
Los fans de las peliculas “Twilight” van a tener un poco más de historia agregada para hundir sus dientes.
Las anteriores adaptaciones cinematográficas del vampiro-iluminado Stephanie Meyer han estado casi igual que el libro, pero con la última novela “Amanecer” se dividirá en dos películas, la guionista Melissa Rosenberg le ha contado a PopcornBiz que ella está disfrutando de un poco más de margen para añadir cosas por su cuenta.

Portraits de Joe Anderson (Alistair en BD) durante el Festival de Cine de Tribeca (2008)

Image and video hosting by TinyPic

Portraits De Myanna Buring En Sundance (2009)

Éstos son algunos portraits de Myanna Buring – proximamente la veremos interpretando a Tanya Denali – para la película  City Rats,tomadas durante el festival de Sundance en 2009
Image and video hosting by TinyPic

Resolución de la demanda de Dan Lautner a los Medios

Como recordareis, hace unos dos meses Dan Lautner, padre del conocido actor de la Saga Crepusculo,Taylor Lautner, interpuso una demanda a varios medios de comunicacion graficos, por sacar unas instantaneas de Taylor con un menor de edad que le acompañaba en esos momentos a la salida de su domicilio familiar. Ese menor de edad se trata del hijo de su actual pareja española, los cuales estaban pasando una temporada en el hogar de los Lautner, a modo de vacaciones.
Articulo que salio en Agosto a modo de recordatorio:
Despues del escandalo sucedido en el condado de Forward cuando Dan Lautner padre del conocido actor Taylor Lautner intervino alterado contra Tom DeRosa supervisor del municipio, y dos fotografos que se encontraban en la salida del set de “Abduction”, vuelve a repetirse una escena parecida.

Antena3 cierra un acuerdo con Aurum para emitir sus películas

La cadena de Planeta se asegura la emisión de “Amanecer I”, el remake de “Conan, el bárbaro” o “Los 3 mosqueteros” en 3D.
Antena 3 y Aurum Producciones han alcanzado su mayor acuerdo hasta la fecha, por el que la cadenaadquiere los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran volumen de títulos de Aurum.

7 FanArts de ‘Amanecer’


Para ver más hermosos fanArts de Edward y Bella Hechos por blueabyss17404 entra here
Gracias a Twifans

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...