21/10/10


Pelea con Twilight’, y no deja sobrevivientes

En Austin, Texas existe un grupo de teatro que  se burlan de las películas que consideran malas, con comentarios antes delante de una audiencia en vivo. Desafortunadamente, Twilight  es uno de los siguientes en la lista. John Erler el gerente del Master Pancake Theater, no insultará a nuestro Robert.


Increíblemente, no encontré que fuera Robert el eslabón perdido en Twilight. Kristen Stewart – una actriz de la cual no tengo una previa opinión-  nos pega  con una increíble y torpe actuación aquí.

Después de haber visto la tercera película de twilight ( don’t ask), se que ella a mejorado desde que el primer filme salió. Pero… hombre, siempre terminaba arruinándolo. Master Pancake hace un asertivo comentario al decir que cada vez que ella se mordía el labio era porque quería demostrar que sentía dolor y tortura que era algo frecuente. (Cosa que parecía que estaba estreñida todo el tiempo).

Y cuando el momento llego donde ella tenía que demostrar protesta porque Edward la había dejado, Elders dijo “Ahora mira esto, Kristen Stewart nos da una perfecta lección de cómo actuar. Ella no nos decepciono”
Amy Curtir, otra escritora de Pancakes Theater, basandose en twilight, se atrevió hablar de rob…
El vampiro de plomo, Robert pattinson, viene con una aire ridículo, sus miradas ardientes y su improvisación al estilo de teatro. Y esto sumándole la risa que da su melena extravagante y que sinceramente es la mejor impresión de Robert.

fuente
fuente
via spunk-ransom
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...