7/9/10

Peter Se Pelea Con Su Vestuario

Nuestro adorado y admirado Peter Facinelli, ha publicado en su twitter que ha tenido una pequeña pelea….con su ropa!  chequen:

 



Traduccion
He tenido una pelea de 3 horas con el vestuario de  Breaking Dawn hoy .  Creo que mi cuerpo está irritado por tratar de entrar  en la ropa.

Fuente y traduccion :diariotwilight

Nueva foto de Jackson durante el rodaje de 'No Ordinary Familia'


Fuente: Twilight Fever

5 Cosas Que Se Encuentran En El DVD De Eclipse


La fecha concreta de lanzamiento de 'The Twilight Saga: Eclipse DVD "se ha creado (y no es ninguna sorpresa, ya que la película aún se está reproduciendo en muchos lugares en los EE.UU.), pero es probable que la película llegue a DVD y Blu-Ray en el otoño / invierno (primavera / verano en Brasil), y tiene mucho que esperar este momento.
1. Lanzamiento en DVD Partes: Cuando 'Crepúsculo' y 'The Twilight Saga: New Moon' salió en DVD / Blu-Ray, tiendas de Bordes, Blockbuster, Walmart y otras festividades celebradas en marcha la medianoche a través de los EE.UU., y muchos de los festejos incluyeron invitados especiales de los actores y directores. Sin duda, 'The Twilight Saga: Eclipse' van a tener fiestas para celebrar la ocasión! Debe ser interesante ver quién va a participar esta vez.


2. Mira de nuevo: Casi todos los fans de la serie 'Crepúsculo', que yo sepa ver la película "Twilight" más de una vez y constantemente son decenas de veces que una persona - es observar los pequeños detalles de las películas o parodias. Ir al cine lo que una persona sería inconveniente y costoso, así que tener el DVD en casa hace que el proceso más eficiente - en especial ya que significa que los fans pueden dar a las partes privadas o incluso ver maratones de las tres películas en casa! Tras el DVD en la mano: el potencial para ver la película ilimitada y conveniente, y eso es bueno para aquellos de nosotros que les gusta ver la película cuando sea posible.
3. escenas eliminadas: el director ya ha demostrado lo que puede esperar y, con suerte, el DVD de 'Eclipse' se han eliminado algunas escenas que valen la pena ser visto.
4. Comentarios: David Slade ha dicho que no tiene planes de hacer un comentario en el DVD del director de 'Eclipse' no es por su naturaleza como cineasta. Desde Slade comentó sobre la posibilidad de hacer un libro de "detrás de las cámaras" para coincidir con el lanzamiento del DVD será otro (u otros tal vez) a comentar. No hay información sobre quién hará el trabajo, pero muchos fans esperan escuchar algunos de los emitidos en los comentarios. Debe ser agradable escuchar de todos modos! Incluso si los aficionados se inundan con las entrevistas del modelo antes de lanzamiento de la película en los cines, no tiene nada como oír hablar sobre la película mientras se ve. Siempre es instructivo, y si no, es al menos divertido.
5. Guerra de los extras: Luna Nueva, cuando salió en DVD, tenía varias opciones de dónde comprar el DVD, y Walmart y Target, en particular, había extras exclusivos de versiones que ofrecen. La distinción más obvia era que la Walmart había imágenes de 'Eclipse' y Target había escenas eliminadas. Además, ambos tenían problemas y las entrevistas exclusivas que hizo cada versión vale la pena a su manera. Es probable que el DVD de 'vienen en versiones diferentes y únicos Eclipse' será interesante comparar por precio y características especiales de los extras.


Fuente: Twilight Fever

Kristen Stewart En La Revista Alemana "Gala"


Fuente: Twilight Fever

Nueva Imagen De Kellan Lutz



Fuente: Fuck Yeah Twilight Fever

Obten La Oportunidad De Estar En El Set De La Pelicula De "Breaking Dawn"


Gracias a Marc Malkin, ahora tenemos información sobre cómo usted (y usted, y usted, y usted) pueden ganar la oportunidad de saltar en el set de The Twilight Saga: Breaking Dawn en Vancouver! Por desgracia, no es tan simple como "entrar y ganar", ya que tienes que pujar en una subasta para la visita, sino que procede beneficiar a una gran causa! Detalles a continuación:


    
Una visita al set a Breaking Dawn está a subasta en eBay a partir de hoy a las 4 pm PST. Producto beneficio Stand Up to Cancer, la organización que trabaja para acelerar la investigación y la aprobación de los tratamientos de cáncer.

    
No podemos garantizar que realmente voy a colgar con R. Pattz & K. Stew, pero el paquete incluye alojamiento de los del conjunto de Vancouver. ¿Y cuánto para la apertura de la licitación? Solo $ 100!

Imagine lo siguiente: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el colgar en el set de Breaking Dawn.
Suena exagerado, ¿no? Bueno, quizás no ...

Si las cosas cómic de superhéroes son más su cosa, un conocer y saludar con Bono y The Edge en una presentación de la próxima Spider-Man: Turn Off the Dark musical en Broadway también en el bloque.
Una visita con el conjunto de la nueva película protagonizada por Andrew Garfield Spidey es otra opción.
Feliz oferta!

Lea más: AQUI 


Fuente: Twilighters Anonymous    Traduccion: JohnnyTwilight-Fanatic

¿Tiene Eclipse ya tiene una fecha de lanzamiento en DVD? Creemos que sí ...


Así que fui a cierre del ejercicio de hoy para hacer un intercambio y que tenían una lista de todos los estrenos en DVD próxima para el resto del año y no lo veo! ECLIPSE SALE diciembre 4, 2010. Así que tuve que pedir a la vendedora. Y ella dijo por lo que ella sabe que es la fecha de lanzamiento. 

 Así que si esto es cierto ¿por qué ningún anuncio oficial? O no se me olvida algo? Entonces, ¿qué piensa usted de la fecha? Yo, personalmente, me esperaba un comunicado de halloween.

Fuente: TwiFans     Traduccion: JohnnyTwilight-Fanatic

"Robert Pattinson va a estar en Entourage", exclama un vertiginoso Perez Hilton.




 

Después de dar un "SPOILER ALERT", el blogger anuncia: "No es una gran sorpresa en el almacén para los fans de Twilight - Robert Pattinson está programado para estrella invitada!"

De acuerdo con Hilton y otros puntos de venta ", Robert Pattinson estrellas invitadas como cliente más difícil de Ari siempre" en el episodio al aire este domingo, 12 de septiembre.


"¿Puede manejar RPatz 'comedia'?" Hilton maravillas.
Bueno, sabemos Pattinson puede hacer comedia, desde que lo vio "preocupado" en un árbol con Jimmy Fallon en la primavera pasada.


Pero aquí está spoiler Gossip Cop: Pérez Hilton hace comedia, también, aunque de manera involuntaria.
Robert Pattinson NO ha grabado un cameo para "Entourage".


Una fuente cercana a la estrella de Gossip Cop exclusivamente dice que es "no es verdad."
Además, una fuente de producción nos dice "no" en el show, y tenía "ni idea" de cómo empezó el rumor.





Fuente: Gossip Cop  Traduccion: JohnnyTwilight-Fanatic

Fotos de Robert en Texas en In Lubbock con algunas de sus fans !!


Fuente:RobPattzNews  Via: Cullens Clan Fan Site

Excelente crítica a Kristen por Metro France


Metro France habla de The Runaways y Welcome to the Rileys

“La Heroína de la saga de Twilight encarna más personajes en” The Runaways “y” Welcome to the Rileys “.

Antes de jugar a ser Bella en Twilight, Kristen Stewart fue vista en Into The Wild

Desde entonces, los vampiros aparecieron. Aunque Stewart no hizo el viaje a Deauville, dos de sus películas están ahí para testificar que ella ha encontrado su lado !salvaje”! En primer lugar, como Joan Jett en ‘The Runaways’, la primera película de Floria Sigismondi.


Con una Guitarra en mano y con los ojos negros, formó un dúo feroz y ultrasexy con Dakota Fanning, contribuyendo en gran medida a la energía alegre de esta película llena realmente rock and roll ,que tiene una banda sonora explosiva.

Un cambio radical con ‘Welcome to the Rileys’, la película de la redención filmada por Jake Scott. Kristen se desempeña como Mallory, una stripper-fugitiva prostituta con 17 años de edad .

Como nos sorprende hoy en día, Kristen jura y fuma como un marinero, con su mal hechado rimel y medias rotas de red, y no podemos esperar que ella todavía se vea bien en jeans viejos y camisetas. No sólo hay una vida después de Crepúsculo para ella, y lo mejor está por venir para la actriz de 20 años de edad. “

Fuente: MetroFrance Via: twitlonger / LNMCullens Clan Fansite traduccion : DiarioTwilight

Kellan Lutz En "Men's Health" (Scanner)

De nuevo encontramos a este actor y modelo Kellan Lutz, aunque esta vez solo apareso en una hoja y no en la portada como lo habia hecho anteriormente, siempre deja mucho que decir....
No cabe duda que todos los de elenco de Twilight siempre buscan nuevos horizontes...
Y nuevas maneras de triunfar y que muchos de ellos ya encontraron una forma alternativa de seguir con su fama...

Fuente: JohnnyTwilight-Fanatic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...