7/9/10


Obten La Oportunidad De Estar En El Set De La Pelicula De "Breaking Dawn"


Gracias a Marc Malkin, ahora tenemos información sobre cómo usted (y usted, y usted, y usted) pueden ganar la oportunidad de saltar en el set de The Twilight Saga: Breaking Dawn en Vancouver! Por desgracia, no es tan simple como "entrar y ganar", ya que tienes que pujar en una subasta para la visita, sino que procede beneficiar a una gran causa! Detalles a continuación:


    
Una visita al set a Breaking Dawn está a subasta en eBay a partir de hoy a las 4 pm PST. Producto beneficio Stand Up to Cancer, la organización que trabaja para acelerar la investigación y la aprobación de los tratamientos de cáncer.

    
No podemos garantizar que realmente voy a colgar con R. Pattz & K. Stew, pero el paquete incluye alojamiento de los del conjunto de Vancouver. ¿Y cuánto para la apertura de la licitación? Solo $ 100!

Imagine lo siguiente: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el colgar en el set de Breaking Dawn.
Suena exagerado, ¿no? Bueno, quizás no ...

Si las cosas cómic de superhéroes son más su cosa, un conocer y saludar con Bono y The Edge en una presentación de la próxima Spider-Man: Turn Off the Dark musical en Broadway también en el bloque.
Una visita con el conjunto de la nueva película protagonizada por Andrew Garfield Spidey es otra opción.
Feliz oferta!

Lea más: AQUI 


Fuente: Twilighters Anonymous    Traduccion: JohnnyTwilight-Fanatic

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...