20/2/11

Nueva/Vieja Foto de Kristen y Ashley tras bastidores de New Moon


Fuente/Via/ Via: Eclipse Saga

Kristen mencionada como una de las actrices que se unieron a Diseñadores Brasileños

No, no hay desfile de la Semana de la Moda en Nueva York o París , pero si la Edicion de los Oscars los diseñadores de Brasil están ganando terreno. He aquí, pues, un artículo que menciona algunas de las actrices que se unieron al diseñadores brasileños, y Kristen se menciona con su brazalete de muñeca que uso el año pasado. Véase más adelante!
14.jpg
Kristen Stewart: La protagonista de Crepúsculo usó un brazalete de oro blanco y diamante en la Alfombra Roja de la colección de H. Oscar Stern, de 2010 Valor: $507,379.04 (Aprox) - 844.000 reales

Amanda Seyfried: Crepusculo y Caperucita Roja son diferentes

Amanda Seyfried tiene un mensaje para los críticos que dicen que su próxima película “Caperucita Roja” se parece mucho a “Crepúsculo” : Es totalmente diferente!
Eso es lo que la actriz, de 25 años, le dijo a Justin Timberlake en una entrevista telefónica … que llevaron a cabo desnudos.

Nikki Reed,Catherine Hardwicke y Holly Hunter

teamrosalie
Via

Nuevas fotos de Bronson de su facebook oficial

Bronson BTS en su nuevo photoshoot

gracias a 
Via

Nikki Reed en el set de Dogtown 9/06/2004-10xHQ

Más de 400 Lindísimas Screencaps de Elizabeth Reaser en "A Contracorriente" (Against the Current-2009)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


VIDEO: Clevver TV: Kristen Stewart incluida en la guía de estilo del 2011

El estilo de Kristen Stewart ha sido incluido en la guia de estilo del 2011 para Clever TV. La parte de Kristen empieza en el minuto 5:10.


Gracias a CelebrityCrushes
Via

Posibles Regrabaciones de voz de Robert para WFE estos días en LA

El director de Water for Elephants Francis Lawrence comentó en su twitter que el trabajo con la película está casi finalizado. No obstante aún quedan algunos aspectos por retocar como por ejemplo regrabaciones de voz y parece que necesitarán a Rob de nuevo.

Image and video hosting by TinyPic


Vamos a hacer el color con Rodrigo (director de fotografía del film) y después vamos a terminar ADR para Jacob. Acercándonos....

Podría ser trabajo con Jacob anciano pero sabiendo que Rob está ahora en LA... Así que parece que Rob no tendrá descanso estos días en Los Angeles (como sabéis ya estuvo con la prensa ) antes de marchar a Vancouver.

Gracias a PattinsonLife
Traducción: Brandheroin 
Via

Foto de BooBoo Stewart en un Estudio de Grabación

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a @Mammarazzi1
Vía  GossipDance - Twilightish 
Via

Nuevos Outtakes de Nina para Girls´s Life

030~0.jpg

Viejos/Nuevos Outtakes de Ashley Greene por "Buy Hollywood" Part 2 (2008)

Photobucket

Cam Gigandet en el set de Kerosene Cowboys

Nuevas imagenes de Cam Gigandet en el set de su nueva pelicula llamada Kerosene Cowboys.
Pero lo malo es que esta llena de Tangs :(

People Mag Scan: Kellan Lutz Y su super heroe interior

People Mag Scan: Kellan Lutz and his He-Man underwear

Hollywood Life:Momentos más románticos del rodaje ‘Amanecer’ En Brasil!

Rob y Kristen han estado en el rodaje de ‘Amanecer’ durante casi cuatro meses, y esta semana se dirigirán a Vancouver para terminar el proyecto! Vamos a revivir algunos de los magníficos momentos más románticos de la pareja!
Robert Pattinson y Kristen Stewart que oficialmente terminaron de filmar en Baton Rouge y en Brasil Amanecer! Pero mientras la pareja estaba grabando las muy esperadas escenas de la luna de miel y secuencia de lucha, que también han estado mostrando su amor al mundo! En Brasil, la pareja fue al rodaje en una noche de lujo de $ 5,000 en la playa y también disfrutó de paseos en helicóptero, peligrosas caminatas por la selva y paseos en lancha a la medianoche!
Aquí están los cinco momentos de Rob y Kristen más románticos de la primera mitad de la filmación de Amanecer:
* Rob y Kristen filmaron escenas en el centro de Río de Janeiro y se robaron besos el uno al otro! Lo que es aún más adorable es que la “La chica de Ipanema” fue tocada en el fondo también!

* Rob protegiendo a Kristen mientras camina por la peligrosa selva brasileña en el camino a su propiedad brasileña!

Primer Still de Joe Anderson en “The Gray”

Os mostramos el primer still de ‘The Grey’, película en la cual participa Joe Anderson (Alistair en ‘Breaking Dawn’). Joe es el tercero empezando por la derecha. En la película también participa Liam Neeson (reconocido actor que se encuentra en el extremo derecha) entre otros. No se puede ver mucho de la foto asi que, ¡clickea en ella para verla a tamaño completo! ;)
Básicamente, The Grey, producida por Ridley y Tony Scott, es una película de supervivencia sobre varios petroleros (desde la derecha: Neeson, Nonso Anozie, Joe Anderson, Dermot Mulroney, Dallas Roberts, y Frank Grillo) inmovilizados en Alaska y siendo cazados por lobos.

MegaPost: Vampiros esa morbosa fascinación

Con el estreno de esta semana de Criatura de la noche, la aclamada película sueca que ya cosechó 55 premios, una nueva historia alimenta a los fanáticos del género fantástico; ¿Qué tiene de real la leyenda de los “señores de la noche”?
Misterio, crímenes, miedo y sangre. Mucha sangre vertida en el mundo de un niño de 12 años y su nueva amiguita vampiresa. Eso es lo que promete la multipremiada película Criatura de la noche, que se podrá ver en nuestro país desde mañana.
La historia transcurre en un suburbio de Estocolmo donde Oskar conoce a Eli, una niña que debe mantener su pálida piel lejos de la luz del sol y que posee una habilidad física sobrehumana. Además, tiene sed de sangre. Dirigida por el cineasta sueco Tomas Alfredson, ha recibido 55 premios, incluídos el de mejor película en el Festival de Sitges y en el de Tribeca y el “Méliès de Oro al mejor film fantástico europeo del año”.
Vampiros de ayer y hoy

Mas fotos en HQ de Ashley celebrando su cumple!!

Ashley y Joe muy juntitos en su cumple en Las Vegas

La linda pareja estuvo uno encima del otro en su gran día!
Ashley Greene, de 23 años, celebró su cumpleaños con una gran fiesta en Las Vegas – y no podía dejar de mostrarse cariñosa  con su novio Joe Jonas! Sólo HollywoodLife.com tiene las fotos exclusivas!
La pareja comenzó la noche del 19 de febrero con una comida en el local Social House . A partir de ahí, llegaron hasta el local Pure Nightclub del Caesars Palace, donde la acción real comenzó!

Nuevo/Viejo photoshoot de Joe Anderson (Alistair) (Sin Tags)


2 Videos Inéditos de las Grabaciones de Breaking Dawn en Brasil

Robert y Kristen llegango a LAPA



Mas info y fotos de la convencion Eternal Twilight 5

Esta nota la pusimos ayer, peor ahora tenemos mas cosas :D
En Reino Unido se celebran cada cierto tiempo las convenciones de fans de la Saga llamadas ‘Eternal Twilight’ y que cuentan con la presencia de varios actores de la saga. Ya se han celebrado varias convenciones y… ¡actualmente se está celebrando la quinta! Los invitados de esta 5º convención son los actores Michael Welch (Mike Newton), Alex Meraz (Paul), Daniel Cudmore (Felix), Jodelle Ferland (Bree Tanner), Justin Chon (Eric Yorkie) y uno de los miembros más recientes del reparto, Bill Tangradi (Randall).
A continuación os vamos a dejar con las primeras fotos de los actores en la convención y los tweets de lo que van diciendo y entre otras cosas tambien hablan sobre Kristen! Iremos actualizando este post conforme vayan saliendo más fotos ya que durará todo este fin de semana ^^

Billy Burke en 2011 World Poker Tour Celebrity Tournament

Photobucket

Post Especial: Robsten Outtakes

Es una nueva semana de Robsten Outtakes. Encontré outtakes tan geniales la última vez que fui responsable del post, que me decidí a hacer una parte 2!.  Esta vez, Rob y Kristen juntos en algunas de sus diferentes sesiones de fotos a lo largo de los años. Esperemos que, con Amanecer que sale este año,obtengamos algunas sesiones de fotos nuevas en el otoño.
Con motivo de San Valentín, he decidido publicar un outtake de Vanity Fair. Esa fue la legendaria sesión de Robsten que nos dio tantas fotos, incluyendo del muy anticipada y teorizado “beso”. Así que aquí vamos!
Esto outtake es de diciembre, 2008 de la revista InStyle para promover Crepúsculo. Hay grandiosas fotos de esa sesión de todo el elenco, pero he encontrado algunos que son excelentes de Rob y Kristen por separado muy hermosas. Esta es la mas me encanta. La línea de la mandíbula de Rob es tan prominente aquí. Me encanta como Kristen toca la solapa de la chaqueta de Rob. Kristen también matadoramente delgada en un traje blanco del. Me encantaría verla usándolo una vez más en un evento.
Este Outtake es de Entertainment Weekly en 2008. Esta fue la primera sesión de fotos de Rob y Kristen en una importante publicación. Esta fue también la primera vez que tenemos una vista preliminar de Twilight. Me encanta esta foto porque es dramática, como de otro mundo.

Style Star con Kristen Stewart en E! Latinoamerica

El canal de E! Latinoamerica estará transmitiendo el Miércoles 23 de Febrero el programa especial Style Star con Kristen Stewart y Cameron Diaz!! no se lo pierdan XD

Fuente
/Adaptación +Via: Eclipse Saga
Via

Avistamiento de Kristen y el otro ”tipo” vampiro en la fiesta de MJ en LA ayer

”Consiguiendo hielo para despues de fiesta de MJ vi a Kristen Stewart y al otro tipo vampiro me muero de risa... No puedo estar más golpeado..”

Fuente Traducción: LaSagaRobsten
*Obviamente sabemos quien es el otro tipo jajajaja*

Primera Foto de Xavier Samuel en la “Tropfest”

El actor Xavier Samuel, que interpreta a Riley en Eclipse, es uno de los invitados al más prestigioso festival de cine (cortos) de Australia. Este evento es reconodico como la contribución más alta a la industria del cine australiana en la que dan la iportunidad a actores y directores de mostrar sus proyectos e intentar difundirlos por el mundo. Gracias al twitter oficial del evento, tenemos la primera foto de él siendo entrevistado en la alfombra “morada”. Conforme salgan más fotos os iremos informando ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...