28/9/10

El productor de Girlfriend describe como fue trabajar con Jackson

Image and video hosting by TinyPic

Cuando por primera vez llegué a abordo al proyecto, se me fue dicho que un actor ya estaba enganchado… ese actor era Jackson Rathbone. A ese tiempo, para ser honesto, el nombre no significaba mucho para mí. No había visto Crepúsculo, o ninguno de sus otros trabajos para el caso. Salí esa noche para rentar la primera película de la saga.

Premios

Este Premio Es Para unos blog en los que realmente me encanta saber de ellos y sus historias, que cada vez me encantan mas y mas, mas que eso, he compartido con ellos una gran amistad y la verdad es que me encanta tenerlos como amigos!!!!

http://corazondecristal-brisacristal.blogspot.com/
http://jacobblackecu.blogspot.com/
http://my-twilight-sun.blogspot.com/

En construccion la casa de Bella para Breaking Dawn


Hoy es sábado 25 de septiembre.  Un par de semanas atras, vean la historia aquí , yo estaba pasando por el solar vacío de Keery Park en South Surrey.
En ese  momento vi al administrador de locaciones de Luna Nueva y Eclipse, Fraser Abraham y a un par de personas más.
Yo estaba en un Tour de Locaciones de peliculas   y le preguntamos  al grupo que cuando regresarian  al parque para construir la casa de Bella.  El grupo de hombres respondieron “en enero” y me informe que enero   pero también fui muy escéptica  con esa respuesta.

Fotos de Kellan Lutz hoy jugando al baloncesto

Os dejamos varias fotos de un impresionante Kellan Lutz tomadas hoy mismo 28 de septiembre jugando al baloncesto frente a su casa en Los Angeles.

Amanecer gano el premio Teen Reads!!

http://www.twilightlexicon.com/wp-content/repsaj/2010/02/breaking_dawncover.jpg

Los premios The Teen Reads Awards se celebraron el 25 de septiembre de este año.   Con la dura competencia de otras series populares como Los Juegos del Hambre y Harry Potter, la saga de Crepúsculo se las arregló para salir con un premio.  A Amanecer se le concedió el Premio Best Lip Lock Award ! (algo asi como el premio a los mejores labios juntos) Felicidades a todos los ganadores.
traduccion diariotwilight

Still de Rami Malek en la serie ‘24′

Rami Malek (Benjamin) participó en un episodio de la octava temporada de la serie “24″ llamado “Día 8: 01 a.m.-02 a.m.” en la que interpretó a un terrorista al cual Jack (Kiefer Sutherland) intenta desactivar una bomba cuando Mark (interpretado por Malek) se entrega..

Elenco en Twicon desde Sacramento

Una parte del elenco asistio a TwiCon en Sacramento, y un fanático ha tenido la oportunidad de tomarse varias fotos con ellos. ¡Qué suerte ! Alex Meraz, Tyson Houseman , Daniel Cudmore y Chaske Spencer estuvieron allí, y lo puedes comprobar con las fotos de abajo.

Image hosted by uppix.net
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: @ troysmyangel@ Black_Pack
Via : FoForks
Via Y Traduccion : DiarioTwilight

Director de Chain letter habla de Nikki Reed!

Dean Taylor, director de la película Chain letter, habló  acerca de cómo fue trabajar con Nikki, y cómo llegó al set. chequea:

Image hosted by uppix.net

Antes que su fama explote gracias a su papel de Rosalie en la saga Crepúsculo, Nikki Reed ya estaba trabajando en cosas para su espeluznante película de terror chain letter. Dean Taylor, director de la película, elogió a la actriz y reveló cómo estaba fuera de la pantalla y lo que pasó cuando se enteró de que había obtenido su papel como vampira.
“Nikki es increíble en esta película y es muy divertida en persona”, dijo Taylor. En la película Reed interpreta Jessie , una estudiante de secundaria perseguida por un maníaco. Los amigos de Jessie son brutalmente asesinados después de no transmitir un mensaje en cadena..Taylor  describió a Chain Letter como “una película de terror muy inteligente. Tiene las muertes más impactantes de su generación. “
Durante el rodaje, Reed descubre que consiguió el papel en Crepúsculo. ”Un día se acercó y me dice que estaba compitiendo por un rol muy cool”, recuerda Taylor. ”Y al día siguiente”  dijo ‘me van a poner en una nueva película muy cool y tengo el pelo rubio!’ la noticia salió de su protagonista, muy feliz. ”Es genial verla donde está,” agregó.
“Ella es hermosa, sexy, muy inteligente”, dijo Taylor. ”Ella siempre está un paso por delante de ti.”
Dijo que sus fans se sorprenderán por su talento actoral en la película. “Aquí hay alguien que todo el mundo piensa que es de una manera y yo quería que  fuera de otra.”
Contrariamente a los rumores que Nikki estaba evitando la película y se negó a ayudarle con cualquier promoción, Taylor dijo que ella es un gran apoyo. ”Cuando estás en un equipo como Crepúsculo es difícil. Esto no es una película tonta donde Nikki corre en un bikini, es una película de terror inteligente “.

Fuente: N-Reed.com via: foforks  Via Y Traducción: DiarioTwilight

Nuevas fotos de escenas de Nikki en Chain Letter

Chain Letter fue uno de los últimos trabajos de Nikki Reed y llegará a los cines el próximo viernes en Estados Unidos. Hoy tres nuevas imágenes han aparecido de nuestra Rosalíe (que  interpreta a Jessica Campbell) en el set, preparándose para algunas escenas.

Image and video hosting by TinyPic

Fotos (Varias) De Ashley Green

Image and video hosting by TinyPic

Más outtakes de Jackson para Troix magazine!

025

056

Robert, Taylor Y Dakota En Personajes De Disney

Celebuzz realizo una lista de actores famosos comparandolos con personajes de disney y 3 de nuestros actores de la saga estan presentes. Puedes ver al lista completa AQUI y encontrar estrellas como Selena Gomez, Taylor Swif, Lindsay Lohan, Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus, Los Jonas Brothers etc.

La oscuridad de hombre lobo en “Crepúsculo” de Taylor Lautner podría tomar un descanso para retratar al caballeroso principe Eric en La Sirenita.

Amable, inteligente y rubia, no puede usted ver Dakota Fanning pincharse el dedo y caer en un profundo sueño? en un sueño de belleza.

¿Quién mejor para jugar la última captura del príncipe azul que la estrella masculina, Robert Pattinson? K-Stew incluso podría ejercer presión para Cenicienta ….

Fuente: Celebuzz Via: Twilightish vía y Traducción: LNM

Confirmados los detalles de la visita de Kellan a Sitges

Hosted by imgur.com
Antes os informamos de rumores sobre los detalles de la visita de Kellan Lutz al festival de cine de Sitges, en Barcelona. Ahora, Aurum acaba de confirmar vía facebook lo siguiente:

Amanecer gano el premio Teen Reads!!

http://www.twilightlexicon.com/wp-content/repsaj/2010/02/breaking_dawncover.jpg

Los premios The Teen Reads Awards se celebraron el 25 de septiembre de este año.   Con la dura competencia de otras series populares como Los Juegos del Hambre y Harry Potter, la saga de Crepúsculo se las arregló para salir con un premio.  A Amanecer se le concedió el Premio Best Lip Lock Award ! (algo asi como el premio a los mejores labios juntos) Felicidades a todos los ganadores.
via y traduccion diariotwilight

Ashley en Catalogo ”Stop Staring” 2009

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ashley lleva a Joe Jonas a conocer a sus padres

Adiós a los Jonas Brothers



Ashley Greene quiere amarrar fuerte a Joe Jonas. La actriz de Crepúsculo ha llevado al cantante de los Jonas Brothers a Jacksonville, Florida, a que conozca a su familia. La pareja ha pasado allí el fin de semana, pero no han pasado inadvertidos ante los ojos de los fans.

Gif de Kris en Adventurland OMGGG!!

Tienen que ver esto…..pura sensualidad!!  tarda un poco en cargar!

Maggie Grace maquillada como Vampiro

Ayer publicamos que Maggie fue confirmada para el papel de Irina en Amanecer, y ahora gracias a twilightlexicon tenemos una imagen de ella con el look de vampira! Les gusta?
 via: DT

Fotos De Mackenzie Foy!!




Fuente: mackenziefoy
via: DT

Mackenzie para el papel de Renesmee


Es un gran día para los Twihards.  En primer lugar Maggie Grace ha firmado para el papel de  Irina .  . Ahora EW.com ha publicado que la niña de  nueve años de edad, Foy Mackenzie esta a  pulgadas de firmar para interpretar a  Renesmee, la niña vampiro de Edward y Bellaque es un papel central en la última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer.
Todavía no está claro cómo la diminuta actriz, que apareció en un episodio  de los programas de televisión y Flash Forward  y Til Death, hará el papel del personaje que debera lucir como de 17 años en un total de 7.  Las fuentes han sugerido que el director Bill Condon empleará efectos digitales similares a los utilizados por David Fincher en El curioso caso de Benjamin Button, donde   Foy  digitalmente  transferira la cara  de una niña más pequeña.  También es probable que el estudio vaya  a contratar a una niña menor de alguna manera, también.
Summit Entertainment se queda callado  sobre el tema.  Pero para ver la cara angelical de Foy, que podría muy bien ser la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, echa un vistazo a su página web .
 
via y Traducción DiarioTwilight
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...