1/3/11

Y llegan mas fotos de los lobos caminando por Vancouver

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhevqkumUx1qhzyhno1_500.jpg

Nueva foto promocional de Camelot

De nuevo volvemos a tener otra foto promocional de Jamie Campbell Bower en la serie Camelot, donde interpreta a el joven rey Arturo ^^
Gracias a jamie_bower via brandheroin

Scans Articulo sobre Taylor en revista Diario Respuesta

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhettd9PNv1qhzyhno1_500.png

Scan Foto de Edward y Bella en articulo sobre infidelidad

Este articulo fue publicado  en una revista de Mexico!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhesxsCnLr1qhzyhno1_500.png
Fuente

Nueva Foto de Taylor y Kristen en Sidney 2010

Fuente Redrabbit

HUMOR: Robert Pattinson es….Cocodrilo Dundee


Por alguna loca razón el fotógrafo de VF colocó a Rob como Cocodrilo Dundee ( que para los que no se acuerdan era el protagonista de la comedia homónima de gran éxito en los ’80), y para muestra miren las fotografías…les dejo la de Rob sin marcas cortesia de Robedazzled
imagebam.com

Kellan Lutz: Scans de Teen Now Feb/Marzo 2011

imagebam.com imagebam.com

VIDEO: Fotos Ineditas de Robert Pattinson! OMGG!

Antiguo Articulo de Robert Pattinson en español…

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhernvtC8E1qhzyhno1_500.png
Fuente

VIDEO: Se Estrenara Crepuscúlo en el canal Golden

Que Genial es que pongan a Crepusculo en la TV, Golden ya confimo que lo pondra en Marzo y hasta un video nos dejo :D

Dos nuevos stills de Lee Pace en Ceremony

Photobucket

BooBoo tweetea nueva foto de él en Vancouver

Photobucket
Nuestro joven cachorro nos dejo hoy en su Twitter una foto directa desde Vancouver, mostrando toda la nieve, como hemos dicho es un poco inquietante el rodaje de Amanecer .
Gracias a FoForks 

HUMOR: Clan Cullen en South Park

South park twilight.... Familia Cullen jajajaj

 south park twilight...Jacob Black jajajaj
Gracias @Rebecaroa

Transcripción/Traducción de la Entrevista a Robert Pattinson para Vanity Fair (Completa)


 

A Robert Pattinson no le gusta ya volar, porque volar significa aeropuertos, y aeropuertos significa encontrarse a gente que probablemente se vuelva loca cuando le vea, gritando y llorando e intentándo tocarle y pidiéndole que les muerda el cuello. Tímido para un actor, Pattinson, el cual cumplirá años el próximo mes, dice que ve la histeria que le envuelve desde que apareció por primera vez como el vampiro galán y adolescente Edward Cullen en la primera película de Crepúsculo, en 2008, como "muy extraña".

"Esta cosa en la que todo el mundo te conoce", dice un día en Baton Rouge, donde está filmando la cuarta y quinta parte de la saga; Breaking Dawn, Parte I y Parte II, "es rara, porque la gente tiene esa relación unilateral en la que miran tu foto y sienten que te conocen más que incluso a una persona que ya conocen realmente." Y, añade Pattinson, "No me conozco tan bien ni a mí mismo".

Por ello - dada su aversión a los viajes aéreos, y su sensación de que podría usar algo de tiempo para conocerse a sí mismo - Pattinson decidió lo siguiente, cuando tuvo que viajar desde Los Angeles hasta Nueva Orleans para unirse al cast de Crepúsculo en Noviembre, él conduciría. "Eso fue increíble," dice sobre el viaje, el cual hizo junto con dos amigos de Londres. "Estuve en estaciones de servicio durante todo el tiempo. Me orientaba con un iPhone." Ésta aventura Kerouaciana (se refiere a que esa historia se parece a la de "On the Road", libro escrito como ya sabréis por Jack Kerouac, ya que Kristen protagoniza la adaptación al cine de la misma) que los llevó a través de Arizona y Nuevo México, donde les condujo hasta la minúscula ciudad nativa americana de Zuni. "No se parecía a América para nada," dice Pattinson nostálgicamente. "Mis amigos y yo éramos los únicos de color blanco."

Pararon en un bar en Lubbok, Tejas, donde, por primera vez desde que Pattinson puede recordar, se sentó y se tomó una cerveza, sin ser molestado por paparazzi o fans. "Nadie me reconoció ni nada," dice. "Y yo estaba como; 'Ah, esto es genial, sentado y comiendo unas alitas de pollo y todo eso." Estuvo buscando un lugar donde se pudiera sentir tal cual es él mismo, y pensó que finalmente lo había encontrado.

Pero ocurrió algo. Se difundió el rumor. "Ellos siempre lo descubren de alguna manera," dice resignado. De repente había cientos de personas en la calle, y la policía tuvo que ir a controlar la muchedumbre. Uno de los "gorilas" le preguntó; "¿Quieres que vayamos y peguemos a alguien?," y Pattinson dice; "estaba como: ¿De qué diablos estás hablando? No necesitáis golpear a nadie'." Ahora, él y sus amigos estaban atrapados en el mismo bar que había sido un oasis del anonimato. Un escolta de la policía tuvo que llevarlos de vuelta a su hotel.

VIDEO: Bronson, Alex, Kiowa y Gil de paseo por Vancouver




Gracias a @OLTV
Via

VOTA: Eclipse y el Cast nominados a los Flecking Awards 2011!

Sabemos que Eclipse y algunos miembros del reparto están nominados a los FLECKING Awards 2011!

Image and video hosting by TinyPic




Como nota adicional, Muse y Paramore también están nominados en la categoría de "Mejor Grupo Musical"

  • Mejor Actor:

Robert Pattinson
Taylor Lautner

  • Mejor Actriz:
Kristen Stewart
  • Mejor Pelicula:

2 Nuevas hermosas fotos de Rachelle

Photobucket

Foto editada Robert y el cocodrilo


Fuente Robedazzled

HUMOR: Rob el nuevo Indiana Jones LoL


Nueva Fecha de Lanzamiento de WFE en Australia

La Nueva Fecha de Estreno en Australia de WFE es ahora el 12 Mayo 2011!
Confirmado por una Distribuidora Australiana.

Jackson Rathbone habla de Kristen y Robert

“En la sala de estar de los Cullen hay un piano, y siempre esta ocupado por Rob, o por mi… Solo sentados ahi, y dandole a las teclas. Rob de hecho, es un pianista y guitarrista fantástico, y Kristen es una maravillosa guitarrista y cantante, y tambien una increible chef. No se si alguien ya sabia de esto… solo lo lancé al mundo… ella puede cocinar!”
Via @tinkerstew
Via
Via
vía y Traducción: LaSagaRobsten

Similitud entre la portada de Rob y la de Leo Di Caprio 2007?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lheganF0LI1qhzyhno1_500.jpg
Fuente veryunnecessary

Rachelle Lefevre protagonizará la serie de NBC ‘The Crossing’

La alumna de Twilight Rachelle Lefevre ha sido nombrada como la protagonista femenina en el piloto del drama de NBC “The Crossing”. Escrito por Josh Brand,  se situa en una ciudad de Missouri durante la era posterior a la Guerra Civil y la Reconstrucción , se centra en Jason, un soldado de la guerra civil que

Xavier Samuel: Nuevos (y ultra sexy) stills de “Bait”


Nuevas stills de Billy Burke y Cath Hardwicke en “La chica de la capa roja”

Photobucket

Rob en Vanity Fair HQ

El Wolfpack camina por Vancouver


VIDEO: Colm Meaney habla sobre Rob

En una entrevista reciente a los medios irlandeses dijo: ‘Sólo amamos a este chico, es como uno de los Beatles’! Colm dice que las chicas esperaban afuera del set todo el tiempo y que quedó  particularmente sorprendido cuando estaban filmando en el medio de la nada en Budapest y tres mujeres de mediana edad esperaron fuera con un tiempo horrible sólo para verlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...