6/11/10

¡Por fin!  Parece que los señores de la Saga Twilight finalmente se han dado cuenta de que no todas somos preadolescentes. Que tal vez, sólo tal vez las que están sobre la edad de consentimiento (apenas ) nos  gustaría ver poco de piel en Breaking Dawn.
Durante las últimas semanas, tanto Lainey y la guionista Melissa Rosenwhatev han dado  algunas declaraciones que me dan una vaga  esperanza sobre  Breaking Dawn. Realmente he sentido que las dos últimas películas de la saga seriamente carecían de la tensión sexual, así que estoy esperanzada de que dejen algo de tension para   las escenas de luna de miel.
El mes pasado, hemos creamos  nuestra lista de deseos para Breaking Dawn , y en base a lo que he leído sobre el guión … puede ser que tengamos  una grata sorpresa!

Posible Isla Esme

Miren la casa, tiene un estilo Cullen.. podría ser… que piensan?? :)

Peter sube foto a su Twitter

“abrazado con mi hermano en Law Leon.@el es famausetico en NY. Preguntele por el descuento Facinelli.LOL.”
via y traduccion facinellilatino

Nuevas Fotos de Kiowa Gordon

imagebam.comimagebam.com

Andi Powell sera una vampira en amanecer

El miembro más reciente del cast es Andi Powell. Si no la conoces, ella interpreto a un hombre lobo en la serie de la ABC  The Gates.  Ella twitteo la emocionante noticia   esta mañana, también en su pagina de  Facebook. Ella interpertaria a un  vampiro, pero no sabemos aún qué personaje.  Asegúrense de estar atentos!
“Más por venir, pero parece que voy a estar haciendo una aparición en la próxima  # película Crepúsculo … y que mis lealtades estáran divididas. Weretovamp #”
fuente
traduccion diariotwilight

Nueva foto personal de Dakota


Fuente: Uchiland
via portaltwilight
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...