3/2/11

VIDEO: de Nikki Reed y Kellan (Calvin Klein)

Nueva foto de Bronson y su estilista

@sonofbrown 

La musica para WFE ya esta completa!

La musica para la banda sonora de “Agua para elefantes”  esta  completa!
El socio compositor  de James Newton Howard, Stuart M. Thomas,  publico en Twitter esta noche que  la partitura musical para “Agua para elefantes”  se ha completado.
Los arreglos musicales  para  Agua para los elefantes estan completos! No puedo  esperar a que todos la escuchen  …
También incluye una imagen de la partitura. ZOOM! (Lástima que no se  leer partituras.)

fuente WFE traduccion diariotwilight

Nuevas Fotos del Set de "Breaking Dawn" en Baton Rouge

VIDEO:Mencionan a "Crepusculo" Family’s ‘Greek’ del canal ABC

Bronson publica nueva foto

Bronson publica nueva foto!


@sonofbrown

Nuevos/Antiguos Portraits de Kristen Stewart en la Conf. de Presnsa de Eclipse en L.A (MQ)

imagebam.com 

Puede alguna estrella de Amanecer participar en The Hunger Games?

Hace unos días, se anunció que Debra Zane – que había sido contratada para hacer un casting en Los Angeles, para  Amanecer en el verano pasado – fue elegida para ser la  directora  de casting para la adaptación cinematográfica de la épica historia de Suzanne Collins The Hunger Games (dirigida por Gary Ross).
Según The Wall Street Journal, Lionsgate eligió a Zane para que escogiera a gente “como la que tu imaginabas como los personajes pero que no te los esperabas.”
En este punto, no se han hecho anuncios de casting  para los Juegos de hambre, y ahora todo lo que cualquier fan de la trilogía quiere oír es quien traera a   los personajes más destacados de la serie- Katniss, Peeta, y Gale – a la pantalla grande.

Tom Sturridge habla de Kristen Stewart con Marc Malkin (E! Online)

Image and video hosting by TinyPic

No es facil ser Kristen Stewart.
Aunque ella parece plenamente tranquila sentada con su compañero de reparto Garrett Hedlund en un nuevo still de On the Road, su amigo y compañero en On the Road Tom Sturridge dice que el ha podido comprobar de primera mano lo agresivos que pueden llegar a ser los paparazzi con K.Stew.

Mackenzie Foy también rodará escenas en Vancouver

De acuerdo a @NessieMackenzie sabemos que Mackenzie Foy también estará en Vancouver para rodar escenas de exteriores de Amanecer.

Image and video hosting by TinyPic

Sí, Mackenzie rodará también en Vancouver. Aunque las escenas CGI (imágenes creadas por ordenador) están siendo filmadas en Baton Rouge, ella todavía tiene que hacer algunos exteriores en Canada.



Gracias a Brandheroin

RUMOR: "Cosmópolis" se estrenaría a finales del 2011

El par jugaria como marido y mujer en Cosmopolis, una pelicula basada en la novela de Don DeLillo. Robert Pattinson esta fichado para interpretar a Eric Packer, un multimillonario de 28 años, con Keira Knightley a bordo también del proyecto, para interpretar a la Señora de Packer.

Trailer y capturas de The Resident con Lee Pace

Scans de Ashley Greene en la revista ‘Teen Vogue’ (Marzo 2011)

Nikki Reed denuncia cuenta falsa de twitter

Hey, es Nikki Reed. Estoy con Facinelli en el  set. Solo  quiero recordarles a todos que no  tengo twitter @ reedbabe es  falsa. Iamnikkireed.com es mi sitio. Gracias

fuente twitter traduccion diariotwilight

Collider: Entrevista a Jamie Campbell acerca de Camelot

Collider  tiene una fantástica nueva entrevista con Jamie Campbell Bower y con el creador /productor ejecutivo Chris Chibnall  de la nueva serie de Starz, Camelot . Los chicos hablaron acerca del elenco, el entrenamiento en la lucha de espadas , la historia de amor subyacente y la presentación de una vieja historia en una nueva forma al mundo.  Puedes leer  más a continuación:

MTV: Asi nos imaginamos a Kristen en Blanca Nieves

Por  las últimas dos semanas, todo el mundo se ha estado preguntando que pasa con  el papel de Blanca Nieves – el drama de la malvada madrastra  y los 7  pequeños reacios compañeros de habitación-  en la pelicula de Zack Snyder   “Blanca Nieves y el cazador” . Y ahora, parece que Universal ha encontrado a la  más bella de todas ellas: el estudio está en conversaciones con su primera  y muy codiciada seleccion , Kristen Stewart.

Amanecer ha traido millones a la economia de Baton Rouge

Desde que se dio el anuncio de que una parte de Amanecer – Partes 1 y 2 serian filmadas en Baton Rouge, Luisiana, ha habido una expectativa general de que la zona  vea una recuperación financiera gracias a la producción.
Por ejemplo, en agosto de 2010 (tenga en cuenta que las locaciones  se confirmaron en julio) una estación de noticias locales, WBRZ, anunciaba: “El auge económico está en  camino a Baton Rouge a causa de la fascinación por ‘Crepúsculo’”.

Nuevas/Antiguas Fotos Fan de Robert, Kristen, Nikki y Rachelle en 'Much Music' promocionando Twilight (2008)

200 Capturas de Eclipse





VIDEO: la pequeña Rachel St.Gelais cantando

Glamour UK: A Robert y Kristen no les gusta su cuerpo

Image and video hosting by TinyPic
Robert Pattinson, nuestro chico más sexy del 2010, causa histeria alla por donde pasa- pero aparentemente esto no fue siempre así. “Nunca me sentí guapo. Siempre fuí el ‘chico raro’ en el colegio..” Nos preguntamos como serian los chicos de su colegio!

Jackson con Simone Boyce en los estudios KTLA

JRathbone FB

Robert Pattinson es la estrella británica que más dinero ganó en 2010

El fenómeno del éxito de las películas de Crepúsculo en la que interpreta a un vampiro enamorado le ha ayudado a ser nombrado como la mejor estrella británica cotizada del 2010.
Pattinson se llevó 18.3 millones de libras el pasado año, lo que supuso ocupar el 15º lugar de la lista anual de los mejores actores hecha por Vanity Fair.

Scans del comic ‘Fame’ de Robert Pattinson

2 nuevos y preciosos still de Ashley en Skateland!

Versión extendida de los 100 Monkeys para GoDaddy.com

Echa un vistazo a un video extendido de 60 segundos con algunas escenas nuevas de los 100 Monkeys para GoDaddy.com!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...