3/2/11


Amanecer ha traido millones a la economia de Baton Rouge

Desde que se dio el anuncio de que una parte de Amanecer – Partes 1 y 2 serian filmadas en Baton Rouge, Luisiana, ha habido una expectativa general de que la zona  vea una recuperación financiera gracias a la producción.
Por ejemplo, en agosto de 2010 (tenga en cuenta que las locaciones  se confirmaron en julio) una estación de noticias locales, WBRZ, anunciaba: “El auge económico está en  camino a Baton Rouge a causa de la fascinación por ‘Crepúsculo’”.

Cuánta razón tenia . . probablemente hasta el punto de superar la mayoría de las  expectativas mas salvajes de la gente.

Es difícil decirlo, ya que la mayoría de la anticipacion que rodea a la  producción de Amanecer  en Baton Rouge no vino en forma de una cifra exacta. Esto es lo más específico que tengo (de acuerdo a LSU Reveille ):
“La presencia prolongada de la producción en Baton Rouge será ventajoso para los miembros del elenco local, que tendrán trabajo durante el tiempo que el proyecto este en la ciudad. . . ‘Breaking Dawn’ será un “gran impulso” a la economía de Baton Rouge a través de la construcción y el trabajo conjunto de producción, así como el estímulo que daran  los actores y el equipo que se alojan en hoteles y comen en restaurantes locales. “Hay una multiplicación constante de dólares  por los gastos de  la producción  en nuestra comunidad”, dijo.
Mientras que la produccion de Amanecer este  en Baton Rouge, la ciudad también tiene la oportunidad de promocionarse a sí misma al ofrecer refugios locales para que los miembros de la de producción hinquen  sus dientes. ”
Bueno, un canal local de noticias de Louisiana, WAFB, ha publicado algunos números, y parece que sólo en el 2010, la produccion de  Amanecer ha producido  mas de  65,5 millones de dólares para  la ciudad. Se espera que la producción llegue  a su fin este año,  y Amanecer habra  traído otros $ 33 millones a Baton Rouge.
Así que  en total, hablamos de unos $ 100 millones que la ciudad y sus empresas y los trabajadores obtendran  al acoger la produccion de estas dos películas por  el lapso de unos meses. Si un “boom económico” es lo que Baton Rouge esperaba , su  deseo fue concedido.
examiner traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...