30/9/10

Deon Taylor, director de “Chain Letter” habla sobre Nikki Reed

005

Antes de su fama impulsada gracias a su roll como Rosalie en la saga Twilight, Nikki Reed estaba trabajando en un escalofriante material de la película de terror Chain Letter. Deon Taylor, el director de la pelí­cula, habla sobre la actriz y revela como era ella fuera de la pantalla y lo que pasa cuando se entera que había conseguido el papel de Rosalie.

RadarOnline.com también tiene fotos exclusivas de Nikki en el set de Chain Letter.
Nikki es increi­ble en esta película, y es muy graciosa en persona, dijo Taylor. En el filme Reed actúa como Jessie, una estudiante de secundaria perseguida por un maniaco. Los amigos de Jessie son brutalmente asesinados después de no pasar una carta cadena. Taylor describiá la película como una pelí­cula realmente de terror. Tiene los mejores asesinatos de esta generación.
Durante la grabacion, Reed supo que tenía el papel en Twilight. Un dí­a ella entra y me contó que ella se había postulado para un gran papel recorda Taylor. Y al día siguiente me dijo: Estará en una nueva película genial, y tendra cabello rubio!! El dijo que el papel habí­a conmovido a la protagonista de su pelí­cula. Es genial verla de tan buen humor, agregó.
Ella es maravillosa, sexy, hermosa, realmente inteligente, dijo Taylor sobre Nikki. Siempre está un paso mas adelante que los demás.
El dijo que las fans van a estar sorprendidos por su calidad actoral en la película. Todos piensan es de una manera y yo quise que ella fuera de otra.
A pesar de los rumores de que Nikki estaba huyendo de la película y habí­a rechazado hacer ningún tipo de promoción para la misma, Taylor dijo que ella daba su total apoyo a la misma.
Cuando estas en una maquina como lo es Twilight, es complicado. Esta no es una película absurda en la cual Nikki esta corriendo en bikini por todos lados, es una inteligente pelí­cula de terror.
Jamie Foxx, un gran amigo de Taylor, fue a la premier, donde el ganador del Oscar dijo exclusivamente a RadarOnline.com: Amé la película, fue genial, y salte del susto en las partes mas espantosas!. 

Gracias a n-reed.com
­ RadarOnline.com y crepmeyer
Diario Twilight

Mia Maestro en la semana de la moda Mercedes-Benz

Personajes y actores, el clan Denali completo!

Conozcamos mas del clan Denali, que personajes son? que poderes tienen? y sobre los actores, que trabajos han hecho?  Aqui tienes la informacion!

Eleazar nació en España entre 1600 y 1700. Antiguamente fue miembro de la Guardia Vulturi, pero se separó de ellos cuando conoció a Carmen, su compañera para volverse parte del clan Denali.
En Volterra, para Aro y los Vulturi era especial contar con Eleazar ya que, tiene el don de identificar las habilidades especiales de otros vampiros. Pero cuando conoció a Carmen, decidió dejar a los Vulturi, ya que no estaba de acuerdo con muchas de las prácticas de estos. De igual modo, Eleazar tiene una firme convicción de que las leyes se deben respetar, y por eso antes se había unido a la Guardia Vulturi.

Tanya es su líder y se describe con el pelo rubio fresa, y una vez expresó su interés en Edward Cullen, aunque como resultado obtuvo por parte de él un cortés rechazo . Presencia junto a sus hermanas Irina y Kate la muerte de su madre castigada por los Vulturis a causa de la creación de un niño inmortal. Ella y sus hermanas se salvan de la ejecución por no saber absolutamente nada de dicho niño inmortal.


Carmen es originaria de España. Tiene el pelo negro y la piel pálida con un toque oliváceo, es la compañera de Eleazar, que abandonó la Guardia Vulturi para estar con ella. Ambos se unieron al Clan Denali porque les gustaba su estilo de vida “vegetariana”, Edward Cullen cree que Carmen es una alma compasiva, y si no se hubieran encontrado con la Familia Denali, Eleazar y Carmen hubieran encontrado la manera de vivir sin sangre humana. Carmen y Eleazar Denali siempre han estado juntos desde que se conocieron.

Kate se describe como bella y rubia. Su habilidad especial es la producción de una corriente eléctrica sobre su piel que puede incapacitar de choque a los atacantes. Ella asiste a Bella en aprender a utilizar su nueva capacidad de blindaje de los mentalmente a su alrededor. En el cuarto libro se convierte en pareja de Garrett, un vampiro nómada norteameriano.
Presencia junto a sus hermanas Irina y Tanya la muerte de su madre castigada por los Vulturis a causa de la creación de un niño inmortal. Ella y sus hermanas se salvan de la ejecución por no saber absolutamente nada de dicho niño inmortal.

Irina es la ex compañera de Laurent. Le guarda rencor a Jacob, ya que destruyó Laurent. Cuando se dirige a Forks para tratar de hacer las paces con los Cullen, ve a Renesmee y la confunde con un niño inmortal, por lo que informa a los Volturi. Al darse cuenta de que Renéesmee no es un niño inmortal, los Volturi no ven peligro alguno en Renesmee, son perdonados y los dejan en paz, en cambio Irina, es asesinada.
En que han trabajado estos actores??  Aqui un breve resumen!

Mia Maestro
Sera Carmen

Nacida un 19 de junio de 1978 en Buenos Aires, Argentina, esta actriz elegantemente hermosa ha amontonado una serie impresionante de largometrajes cinematográficos en el corto tiempo que hace películas. En 1998 ella apareció en la película argentina “Tango”, que fue nominada por un Oscar por la Mejor Película Extranjera. En 2001, Mía fue clasificada #61 entre las 100 Mujeres más Atractivas en la revista Staff .
El papel que la hizo famosa en EUA fue  su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias.
En 2002, Maestro interpretó a Cristina Kahlo en la aclamada película biográfica Frida de la directora Julie Taymor. Maestro es conocida por su actuación en The Motorcycle Diaries, basada en los diarios de Che Guevara.
En 2006 participó en el remake de la película de los años ‘70, Poseidón.También hizo un papel excelente en la película Las mantenidas sin sueños.
En 2008 participa en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que interpreta durante nueve capítulos a la aventurera Olivia.
Su maestro de actuación en la Argentina fue Carlos Gandolfo. Actualmente reside en los angeles.
Es guapisima, no creen?
Christian Camargo
Sera Eleazar

Nacido en EUA el 7 de Julio de 1971, este actor  comenzó su carrera en el teatro en Nueva York y Londres.
Christian es miembro fundador del Shakespeare’s Globe Theater de Londres donde ha trabajado en “Enrique V” y “A Chaste Maid in Cheapside”.
Entre sus peliculas estan Without a Trace (2003) The Hurt Locker (2009) The Picture of Dorian Gray (2006)  y National Treasure: Book of Secrets (2007).
En Tv. su papel como Dexter es el que mas recordamos.
Casey labow
Sera Kate

Su nombre de nacimiento es Samantha Casey LaBow, trabajo en CSI  estuvo en 3 episodios, y en la serie de TV Moonlight, en cuanto a peliculas trabajo junto a Ashley en Skateland, en el papel de Candy Boyce, y en la pelicula The Unknown  en el papel de Shea Landers.
No hay mucha informacion sobre ella, ya iremos publicando mas en cuanto la tengamos.
MyAnna Buring
Sera Tanya

Nacida el 22 septiembre 1984,  en Suecia, esta guapisima actriz ha trabajado en series de  Tv como Doctor Who  y en The Impossible Planet  y en peliculas como Doomsday en 2008, en  2009, grabo  Lesbian Vampire Killers , y en  2010  Witchville.
Maggie Grace
Sera Irina
Nacida en Columbus, Ohio, el 21 de septiembre de 1983. Ha tenido numerosos papeles en televisión, pero donde mayormente se ha dado a conocer es en la serie Lost interpretando a Shannon Rutherford.
Rodó junto a Liam Neeson la película Taken. Además de The Jane Austen Book Club, entre películas se incluyen su interpretación junto a Sarah Michelle Gellar en Historias de Manhattan, que se basa en la novela Guía de caza y pesca para chicas.
Hizo su debut televisivo en la película estadounidense Murder in Greenwich. También ha protagonizado la película para la televisión de la CBS 12 Mile Road, junto a Tom Selleck. Además de su papel habitual en Oliver Beene para la Fox, Grace ha participado como actriz invitada en series televisivas como Law & Order: Special Victims UnitCold CaseCSI: Miami. También ha aparecido en el año 2002 en un telefilm llamado El caso greenwich, donde interpreta a una adolescente de 15 años que ha sido asesinada en los años 1970, y narra su historia desde el cielo. El día 30 de septiembre fue elegida para representar a Irina Denali en la cuarta parte de la Saga Crepusculo.

Peter invitado a la Twilight ItaCon 2 de Nápoles

 

Gracias a Twilight Fans Italia os decimos que Fantasy Events acaba de revelar el nombre del primero invitado oficial de la segunda Twilight ItaCon que se celebrará en Nápoles desde el 10 hasta el 12 de junio, 2011!
Queridos vampiros estamos muy contentos de informarle que Peter Facinelli encontrarà a todos sus fans por todos los 3 días! Habrá sesiones de autógrafos y fotografías, y – como el año pasado – una serie de momentos divertidos con él y los otros invitados que intervendrán, en definitiva, que buenooooooo!
Si deseais alguna información acerca de cómo comprar pases y billetes para ver Carliiiisle podeis ir al  sitio oficial de Fantasy Events o visite su página Facebook.




Via: Diario Twilight

Vota Por Kristen


Kristen está nominada a la actriz más caliente y la película The Runaways, tambien esta nominada !

Votemos por Kris que sin duda es la mejor en mi opinión !
Haga clic aquí para votar !
Traduccion : Diariotwilight
Gracias a : KstewDefenders

Se anuncia el cast completo del clan Denali

 



El sitio oficial de Twilight acaba de dar a conocer el cast completo del clan Denali en amanecer, y son los siguientes:

http://downloaddexterepisodes.edogo.com/wp-content/uploads/2010/05/1214556102_people-christian-camargo-2500683_1341.jpg
Eleazar (Christian Camargo)
http://www.newmovieslist.com/wp-content/uploads/2010/03/casey-labow.jpg

Kate (Casey LaBow)

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/mia-maestro/mia-maestro-20070312-224766.jpg
Carmen (Mia Maestro)
http://images.tvrage.com/people/23/66852.jpg
Tanya (MyAnna Buring)
http://lost.download-tvshows.com/files/Maggie%20Grace.jpg
e  Irina (Maggie Grace)

Que les parecen los nuevos miembros del cast??  Les parecen bien para el papel??

nota redactada por diariotwilight

Fotos de Ashley Greene Llegando al Gimnasio Hoy en LA (Actualizado)

Video: Trailer de ‘Burlesque’ con Cam Gigandet



Fuente: BurlesqueTV Via: twilightish y LNM

Sitio dice que la fama de Kristen se ha enfriado

 
Hablando sobre perder  el punto.El miércoles, E! Online publico sobre un posible encantador avistamiento de Kristen Stewart en Peet’s Coffee en Los Ángeles. Una mujer vestida de manera casual jura que fue  testigo ocular de que Stewart esperaba en la fila y que  ordenó un té helado para llevar . Cuando  E!  le pregunto a la fuente  si el chico sabia a quien le habia servido el te supuestamente dijo que no.

“La chica de Crepúsculo,” le dijeron, a lo que el empleado presuntamente contestó: “Yo no veo esa m….. de vampiros.”
Si la historia es verdadera, es una anécdota divertida  acerca de una de las actrices más reconocidas del mundo que por  fin conseguio un poco de la privacidad de todos los días que ella tanto quiere.
Pero Showbiz Spy, el mismo sitio que una vez ofreció una recompensa por  fotos de su cabeza , se las arregla para convertir esto en algo negativo para Stewart.
“Kristen Stewart  ha vuelto a la oscuridad!” anuncia el título. El artículo continúa: “Kristen Stewart  ha perdido su poder de estrella!”
Espera, vamos a dejar esto claro.
Si  Stewart, pide un té helado sin ser perseguida,  significa que está desaparecida en la oscuridad?
Según esta lógica, la actriz tiene que ser molestada por todas las personas con quien interactúa en su vida personal, de lo contrario, es evidente que no es lo suficientemente famosa.
Suspiro.
A la luz de esa abundancia de fotos, la posición de Showbiz Spy es clara: Kristen Stewart  sólo vale la pena si está siendo acosada en público.

gossipcop
via y traduccion diariotwilight

España: Edición Metálica del DVD de Eclipse en 3 Discos Por separado

Aurum anuncia el lanzamiento, para el próximo 4 de Diciembre de 2010, de una edición en estuche metálico de Eclipse en DVD. Este pack vendrá con tres discos y su precio será de 39,95 €.

Image and video hosting by TinyPic

Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza.

En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob,perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo.
Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre…
Gracias a ZonaDVD
y todotwilightsaga

Julia Jones en evento en West Hollywood

Image hosted by uppix.net


imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com imagebam.com

Videos Kellan Lutz en Heroes





Tinsel Korey en el twicon de Houston

Tinsel Korey recientemente estuvo en Houston en un twicon donde pudo charlar con fans en relación a la saga ^^







Podeis ver mas fotos aqui
Gracias a gossip-dance

Videos Taylor y Fans en el set de Abduction

 




via Red Rabbit

via 

Maggie Habla de los Cambios a punto de interpretar Irina

Uno de los Nuevos miembros una Nuestra Reparto, Maggie Grace, dio uña de la entrevista de la revista AtrayenteHabla en la que de Belleza los also y Cambios probable que EL HACER tendra que enfrenta el papel!

Image hosted by uppix.net

Sabíamos CUANDO sonda de la versátil Maggie Grace El habia sido programada para el Amanecer. (PUEDE Usted recuerda Gracia LostEl OutletsEl Conoco Jane Austen). Irina Denali Juega la estrella, el vampiro de la ONU Con hacha y las Naciones Unidas para Moler Edward Hace Poco Tuve Bella Gracia Conversación con y Una experiencia en el desarrollo sostenible habilidades culinarias para tomar Hacer la Edición maletas de octubre del Mismo -. . y MIENTRAS tanto, visto lo que tenia Decir los Cambios en alrededor de Cabello, algo que podría parecer a entrar en AmanecerDesde Irina lo describen como rubio Platino.
¿Su switch Como radicalmente el papel de las Naciones Unidas y Extraño Una Mirada En El Espejo semana?
Tome LUEGO Algún Tiempo y uno acostumbrarse por supuesto, Usted TIENE los Exámenes inevitable -. novio, madre, amigos - todos los Sentimientos fuertes Tienen, Pero me encanta El Cambio. .
¿ALGUNAS tiempo que ha tenido sin algun Cambio radical HACER película y piensa: "Debo Mantenga este tribunal por el color?"
Tuve este color del rojo ondulado por la princesa sajona Una vez en las Naciones Unidas y Juego nunca olvido.
Hablar de administración tiene la intención de PONER EL Personaje de tu estilo?
Oh, ¡Siempre! Invariables, parte de Personaje dictamen de la ONU sobre mi, ¿Qué sabía? Realmente me Siento Ella Tenga en sí ESE como el rojo. "Por Esto me Recuerda un" Ana de las Tejas Verdes. ¹
Christina Hendricks a teñirse Empezar el Pelo en rojo tenia Diez Años CUANDO porque estaba Con obsesiona "Ana de las Tejas Verdes.
¡Oh, Dios mío [risas] Yo tenia este ASI obsesión. Si mi mamá me dejo El teñirme pelo durante 10 Años, Han se une a Christina Hendricks ² en Una pelirroja se.
Fuente:Atractivo
Advirtió que para Irina es perfecto ... Hermoso, hermoso, hermoso! HACER Solo quiero ver Quién va al estilo de Tanya y Kate ... Ok BD próxima !!!!!!!!!!! * O *
N / T: ¹ "Ana de las Tejas Verdes" es Una Mejor En El popular vendedor que es el actor de El Una chica pelirroja! ² Una es actriz Christina Hendricks televisión pelirroja famoso por su serie de "Mad Men".

Detras de escena de Speak con Kristen stewart



Gracias a Lucileroy via Gossip dance vía robwardandkrisella 
Via

Peter Facinelli en el Evento de The Social Network

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...