5/11/10

Scan Amanecer en Baton Rouge

Ryan Kwanten: Crepúsculo no es mi taza de té

Estara la estrella de  True Blood Ryan Kwanten listo para sentir la ira de un millón de twi-hards?
La estrella sexy de la exitosa serie de vampiros de HBO rechazó a un fan que le animo a buscar conseguir un papel en la próxima Amanecer porque dice que el no es un fan de la saga de Crepúsculo.
“Ya veo por qué a la gente le encanta y no veo razón por la que tenga  una audiencia enorme,” Ryan dice a NextMovie sobre la saga Crepúsculo, “Simplemente no me gusta ese material, no es mi taza de té.”

¿Cuál es la taza de té de Ryan? Ser un  asesino en serie y líder del culto de Charles Manson en The Family, una pelicula biografica que pronto sera lanzada.
Asesinos y Twilight de lado, Ryan dice que los aficionados que tienen  la esperanza de verlo posar desnudo en la portada de una revista (al igual que sus co-estrellas de True Blood  hicieron en la portada de la revista Rolling Stone ) tendran una  gran decepción.
“No veo por qué sería necesario para mí estar desnudo en la portada de una revista”, dijo Ryan.   Um, millones de los fans de True Blood  probablemente podrían encontrar algunas de las razones por las que debería posar desnudo!
fuente
traduccion diariotwilight

Summit emprende accion legal contra impostor

Los  ejecutivos detrás de la serie Crepúsculo han amenazado con emprender acciones legales contra un empresario que supuestamente se ha hecho  pasar por un ejecutivo de Summit Entertainment y engaña a miembros del elenco para que  asistan a proyecciones.
El vicepresidente ejecutivo de Summit Entertainment, David C. Friedman, ha escrito a New York-based Omar Amanat amenazandolo  con demandar si sigue  “tergiversando” que está “actualmente afiliado” con la productora.

Primera foto promocional y sinopsis de Abduction

Desde que se dio a conocer  en una gran forma con las peliculas Crepúsculo, Taylor Lautner ha estado sumamente ocupado en una letanía de  proyectos. Hoy en día, directamente desde el Mercado de Cine Americano (AFM), os traemos la primera imagen y una sinopsis oficial de la próxima película de Lautner Abudction, dirigida por John Singleton (Los niños del Barrio).
La película es un thriller que gira en torno a un joven que se propone descubrir la verdad después de encontrar una foto del bebé de sí mismo que aparece en un sitio web de personas desaparecidas.

Kristen en la portada de la Revista Backstage

fuente:Backstage | via:robstenation
y twilightfever

Kristen Y Robert En Brazil



¿Shadowland 3D:Próximo Proyecto de Jackson Rathbone?

El actor de “Crepúsculo”, Jackson Rathbone, y Bill Nighy están en negociaciones avanzadas para aparecer en la adaptación cinematográfica en 3D de la película “Shadowland” del escritor Peter Straub.
La película, la cual está basada en una de las novelas más vendidas del autor, trata sobre dos jóvenes que pasan un verano con un mago famoso, quien les enseña magia real, algo más que trucos de magia inofensivos.

Kellan con el fotografo Mike Ruiz

http://www.queerty.com/wp/docs/2010/11/ruizlutz2.jpg

Taylor Lautner No Llegó A Brasil

La revista Quem ha confirmado que Robert y Kristen almorzaron en el hotel del Copacabana
Kristen Stewart y Robert Pattinson están descansando y han pedido para comer en la habitación del hotel Copacabana Palace en la Zona Sur de Río de Janeiro, donde se alojan en la mañana del viernes (5). Los actores no tienen citas programadas para esta tarde.
De acuerdo con una persona de la producción de “Sunrise”, el actor Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black en la Saga Crepúsculo no llegó a Brasil. Sólo la pareja protagonista va a participar en el rodaje que comenzará a partir del domingo (7), en Lapa situado en el centro de Río, y en Paraty, Río de Janeiro zona Sur.
Taylor Lautner, como se esperaba, no viajo a Brasil, pero sigue existiendo la posibilidad de que el actor viaje a Río de Janeiro más adelante si es necesario para participar en una de las escenas que se especulan.
Fuente: Quem – Via: FoForks LNM – Traduccion: Staff de Twiboys

Captura de Kristen en WTTR

via @camiabarca @robstenlatino via Robwardandkrisella

Robert y Kristen tendrían el mismo destino que Edward y Bella

robert pattinson kristen stewart
Patti Stanger, una casamentera de celebridad ha predicho que Robert Pattinson y Kristen Stewart durarán mucho tiempo como pareja y, de acuerdo con Bravo TV, su relación tendrá el mismo destino que sus personajes en ‘Saga Crepúsculo’.
‘Los vampiros van a durar tanto como lo que vayan a durar estas películas’, explica la casamentera e insiste en ‘haberlos visto’ con buena energía. ‘Esos dos lo van a conseguir’, explica.

La casamentera también ha predicho un futuro fuerte y estable para Demi Moore y su esposo Ashton Kutcher. ‘He hecho bastante astrología en mis uniones. Él es acuario y le agradan la mujeres mayores’.
Finalmente, explica que aunque el actor se desmorone, Demi Moore estará ahí para él. ‘Ellos van a durar. Él puede extraviarse, pero ella siempre estará ahí para recuperarlo’, insistió Patti Stanger.
Netjoven

Información sobre el rodaje de “Breaking Dawn” en Rio de Janeiro


Hoy viernes empiezan los preparativos para la grabación de las escenas de la luna de miel de Edward y Bella en Breaking Dawn. Está previsto que viajen algunos miembros del reparto como Robert Pattinson, Kristen Stewart, el director Bill Condon, la autora Stephanie Meyer y algunos rumores sobre Taylor Lautner y Mackenzie Foy, pero nada confirmado ya que de ser así, sería para la escena que discutimos ayer en este post.
Estos son algunos datos que han ido apareciendo a través de las webs y redes sociales:
  • Ayer, tras el embarque de Robert y Kristen en el avión en el aeropuerto Louis Armstrong en NOLA, hubo alerta naranja por un posible ataque terrorista, al igual que en otros 4 aeropuertos de EE.UU. Cuando esto pasó, fueron tomadas algunas medidas de seguridad. Los vuelos pudieron ser retrasados o incluso cancelados, la gente famosa viajan en otros vuelos con nombres falsos para protegerlos. Nos imaginamos que a causa de una de estas medidas de seguridad, que son normales en EE.UU., viajaban en otra clase de vuelo. (Gracias a FoForks)

Video de the big bang theory en donde mencionan a Luna Nueva


bbt11410
Cargado por officialspunkransom. - Todas las temporadas y episodios enteros online.
bbt11410
Cargado por officialspunkransom. – Mira películas y shows de TV enteros. spunkransom
Diario Twilight 

Kellan en Los Angeles con una amiga(04/11/2010)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...