5/11/10


Summit emprende accion legal contra impostor

Los  ejecutivos detrás de la serie Crepúsculo han amenazado con emprender acciones legales contra un empresario que supuestamente se ha hecho  pasar por un ejecutivo de Summit Entertainment y engaña a miembros del elenco para que  asistan a proyecciones.
El vicepresidente ejecutivo de Summit Entertainment, David C. Friedman, ha escrito a New York-based Omar Amanat amenazandolo  con demandar si sigue  “tergiversando” que está “actualmente afiliado” con la productora.


La carta, obtenida por Deadline.com, afirma que Amanat ha proyectado algunas de las películas de vampiros en los eventos de “caridad” y habló con algunas de las estrellas de la franquicia para cubrir  las apariencias.
Dice así: “(Summit) esta preparado para tomar acción en su contra, entre otras cosas, por tergiversar su autoridad al proyectar  Luna Nueva en un evento de caridad y engañar a los miembros del elenco con  el pensamiento de la selección fue un evento sancionado y solicitar su participación en la subasta de una visita al set de The Twilight Saga:. Breaking Dawn, que Summit no se había autorizado … ”
La carta continúa diciendo, “Usted no es un director de Summit. Usted no está de alguna manera participando en la gestión de Summit… A menos que usted de inmediato y en forma satisfactoria confirme que dejará todas las tergiversaciones inadecuadas, Summit no tendrá más remedio que  seguir las acciones apropiadas en contra de usted. ”
fuente
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...