5/11/10


Ryan Kwanten: Crepúsculo no es mi taza de té

Estara la estrella de  True Blood Ryan Kwanten listo para sentir la ira de un millón de twi-hards?
La estrella sexy de la exitosa serie de vampiros de HBO rechazó a un fan que le animo a buscar conseguir un papel en la próxima Amanecer porque dice que el no es un fan de la saga de Crepúsculo.
“Ya veo por qué a la gente le encanta y no veo razón por la que tenga  una audiencia enorme,” Ryan dice a NextMovie sobre la saga Crepúsculo, “Simplemente no me gusta ese material, no es mi taza de té.”

¿Cuál es la taza de té de Ryan? Ser un  asesino en serie y líder del culto de Charles Manson en The Family, una pelicula biografica que pronto sera lanzada.
Asesinos y Twilight de lado, Ryan dice que los aficionados que tienen  la esperanza de verlo posar desnudo en la portada de una revista (al igual que sus co-estrellas de True Blood  hicieron en la portada de la revista Rolling Stone ) tendran una  gran decepción.
“No veo por qué sería necesario para mí estar desnudo en la portada de una revista”, dijo Ryan.   Um, millones de los fans de True Blood  probablemente podrían encontrar algunas de las razones por las que debería posar desnudo!
fuente
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...