14/9/10

Fanmades y momentos divertidos Robsten!!!!!!!!















Gracias a twifans

¿¿Michael Sheen sale con Rachel McAdams??

http://hollywooddame.com/wp-content/uploads/2010/09/Rachel-McAdams-and-Michael-Sheen-HEADER.jpg

Usted sabe que en Hollywood cuando eres una celebridad y te ven  con un miembro del sexo opuesto de forma automática significa que estan saliendo.
Si comparten  una comida juntos esto  se traduce como que hay  planes de bodas en la playa y la adopción de un bebé camboyano. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que cuando Rachel McAdams y Michael Sheen fueron vistos juntos  la fábrica de rumores se puso a trabajar y a decir que  están saliendo.


Sin embargo, una fuente dijo a  Lainey Gossip que Rachel y Michael sólo tenían ojos para sí mismos después  de la premiere de ‘Beautiful Boy’.  Pasaron la mayor parte de su tiempo  uno junto al otro en   el afterparty en Cheval.
“Se fueron a sentar en un sofá y siguieron  hablando y no hablaron  a nadie más. Y juntos se dirigieron al bar para hablar un poco más. En el camino se toparon con otros, y habló con los otros juntos, y después de cada vez más bebidas  regresaron a su sofá y siguieron  hablando y otros nuevos iban y venían mientras ellos seguían  sin estar separados.
Y eso no es por lo general sólo una cosa amigo. Eso es una gran  cosa.  En el momento en que me fui, habían estado juntos, como  durante más de una hora. Así que por supuesto  pregunté a los que estaban  alrededor.  Escuche de un par de fuentes   ayer que estan en  los primeros días en el noviazgo, pero que  definitivamente estan saliendo. “
fuente /hollywooddame
via gossip_dance
traduccion y via diariotwilight

Scans Rachelle en la revista Urban Expressions



imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com
via: DT

Detalles de ‘Stretch Armstrong’ entrevista a Nick Stoller

http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2010/02/taylor_lautner.jpg

Veo que estás escribiendo Stretch Armstrong. ¿Es esto algo que realmente vaya a suceder pronto?
Nick Stoller: tengo (el guión) abierto en mi computadora  ahora mismo. Rob Letterman es el director.  Y es protagonizada por Taylor Lautner. Es una gran pelicula de mucha accion de superhéroes. Está fuera del género que suelo hacer , pero es realmente interesante trabajar en él. Ciertamente hay elementos de comedia en la misma. Pero es mucho mas que una película de superhéroes.

Estoy asumiendo que tienes mas o menos mi edad,  tenías un muñeco de Stretch Armstrong cuando eras niño? Nick Stoller:  No, yo no tenía un Stretch Armstrong.  Pero yo tenía un amigo que lo tenia.
Esto probablemente suena estúpido, pero esta tan claramente en mi mente. Cuando veo las palabras Stretch Armstrong, pienso en el muñeco y en su goma  agrietada y sucia , y esta gelatina que rezuma de él. Fue devastador cuando mi mamá tiró esa cosa repugnante en la basura. Eso, para mi, es Stretch Armstrong.  ¿Veremos esa referencia en la película?
Nick Stoller:  Sí.  No sé si vamos a ver a una mamá tirarlo a la basura.  Pero creo que es una cosa común que las personas me han dicho. Cuando eres un niño, quieres  ver hasta dónde puedes estirar a Stretch Armstrong. Creo que parte de ello está relacionado con que  Hasbro lanza una nueva línea de juguetes. Esto no es un juguete con el que los niños están familiarizados con ahora. Así que volveran  a lanzar toda una línea de juguetes estiramiento loco para para que salga junto  con la película. Es divertido  crear todo un universo. No había nada de historia detras, así que es emocionante.
Y dices  que va a ser una película de superhéroes?
Nick Stoller:  Sí. Va a ser una película de superhéroes total. No hay nada de base de la historia.  Nunca hubo cómics, ni nada.  Hemos llegado a tener una libertad creativa completa en términos de creación de este universo.   Sera  de enormes proporciones, ya que Marvel tiene sesenta o setenta años de historias para jugar.  También sera grandioso, porque no estamos en deuda con nadie. No estamos en deuda con alguna historia.  No estamos en deuda con algo que comenzó en 1960. Llegamos a crear este desde el principio, y haremos una divertida y muy actual,  historia de superhéroes.
Con los juguetes antiguos de finales de los 70, tenían a Strech Monster y  los dos pulpos, que   tenían jalea de uva  en ellos, en comparación con el jarabe de Kyro que estaba en Stretch Armstrong. ¿Alguno de ellos va a ser incorporado en la película?
Nick Stoller: No.  Sólo Stretch. Stretch es muy diferente ahora a como estaba en los años 70.
¿Qué clase de enemigo tendra si  no es el verde Stretch Monster ?
Nick Stoller: No estoy seguro de lo que estoy autorizado a decir al respecto. Soy nuevo en este mundo y no soy  capaz de hablar sobre las historias. Yo vengo del mundo de la comedia, donde se puede hablar de cualquier cosa que quieras.  Stretch  vive en un  mundo real. Nuestra inspiración es  el caballero oscuro de  las películas de Bourne.  Su némesis es un elemento bribón. No para llegar a  él, pero se trata de soldados renegados. Esos son su némesis.
Durante años, DC Comics  trató de  poner a Plastic Man  como una película. ¿Tuviste  que mirar a los libros de historietas para asegurarte de que no te dirigían por el camino mismo que el carácter icónico?
No.  Esto es muy diferente de cualquier otra cosa por ahí. Nuestra historia fundamental esta lejos de eso. No estoy preocupado por que este demasiado cerca de Plastic Man o  de Los Cuatro Fantásticos. Es bastante diferente. Es mucho más arraigado en el mundo real, suponiendo que hubiera  un tipo que pudiera  extenderse. Lo que parece? No esta creando un   paracaídas. Es algo mucho mas real.
via y traduccion diariotwilight

The RunaWays En Cines Mexicanos


Sigue Leyendo Esta Nota Completa AQUI
Vias: Via | Via

Una Fan con suerte

Gracias a TwinFans

Esta Fans tuvo la suerte de ver a Peter dos veces en Michigan. Nos dejo sus fotos del año pasado


y la de este año



Mas el recorte del diario local del año pasado relantando la visita de Peter en el Mall.

 
Via: Facinelli Latino

“Fiebre Peter” Las fans enloquecen por papa Cullen!



Hay una histeria de que obliga a una mujer conducir por 11 horas para adular en un estilo "pop-estrella" a un vampiro de ficción.

"¿Usted ha oído hablar de Justin Bieber y la fiebre Bieber? Bueno ... " dijo Edie Keller, Paola, Kansas, antes de mostrar su cartel hecho a mano que decía: "Tenemos la fiebre Peter".

Keller, de 48 años, y su amiga de 47 años de edad, Gilley Shelly completó el largo viaje de su casa a Dubuquea para ver a Peter Facinelli, el actor que interpreta a Dr. Carlisle Cullen en la franquicia de películas de vampiros románticos "Twilight".

"Las mujeres de edad tambien tienen amores románticos (platónicos)", dijo Keller.

Había mujeres de edad entre la multitud en Kennedy Mall para conocer y fotografiarse con Facinelli. A juzgar por la ola de gritos que saludó a su llegada, había cientos de adolescentes y de niñas más jóvenes, también.

A Kristen Rosen se le hicieron más grandes los ojos cuanto más cerca llegaba la etapa en que Facinelli estaba de pie en medio del centro comercial.

"Es increíble", dijo una chica de Wisconsin Dells de 14 años de edad "Él es tan caliente".

Funcionarios del Mall calculan que la multitud era 1.500 mas o menos. A veces, el flujo constante de aficionados Facinelli parecía como un torrente de anuncio de las niñas sosteniendo libros de "Twilight" , calendarios y otros artículos.

Rosen ha visto la saga de peliculas de "Twilight" muchas veces

"Es probable que un millón de veces, literalmente," dijo. "Probablemente soy la fan N º 1 de "Twilight" a pesar de que todo el mundo dice eso".

El costo de los Autógrafos fue de $ 25 cada uno y las fotos de $ 40. Una porción de los ingresos es para "Alex's Lemonade Stand de la Fundación", una organización benéfica que apoya la investigación de cáncer infantil.

¿Se esperaba alguna vez Facinelli escenas de caos cuando él comenzó a actuar?

"No - Siempre me sorprendo con humildad con la gente que viene a apoyar mi causa, y son realmente muy contentos de verme", dijo el actor, que también hace el papel del Dr. Fitch "Coop" Cooper en "Showtime: Nurse Jackie". "Me gusta conocer a los aficionados. No importa lo cansado que este de mis viajes, siempre hay una energía que me da de comer. Una vez hice una sesión de autógrafos de 17 horas y media ".

Kallyn Wright de 15 años de edad sabe todo sobre la energía asociada con la reunión con Facinelli. Sólo le pregunto cómo se siente.

"Fue como un anuncio de Red Bull", contesto.



Fuente: thonline
Traduccion staff de Facinellilatino

Articulo sobre Michael Korps y Nikki Reed

Michael Kors Ayuda a Nikki Reed Elegir un vestido de ensueño

nikki-reed-michael-Kors-young-hollywood.jpg

Hablando de un golpe de gramour en la moda! Eva Chen converso con Michael Kors mientras ayudaba  a Nikki Reed a elegir un vestido de ensueño para la fiesta de  la revista Teen Vogue.
A algunas personas, queridos lectores, les encanta estar en el ojo público. Van a saltar ante  cualquier oportunidad de caminar por la alfombra roja o estar en el  zoom frente  de la cámara a la menor insinuación de un chasquido del obturador. ¡No yo! A pesar de todas las apariencias, soy estoy totalmente tímida con las camaras.

Me encanta ver una buena alfombra roja -, pero desde la barrera, con un bloc de notas y bolígrafo en mano para las entrevistas, o leer sobre ella en todos los tabloides. (Confesión: Reconoci  mi fobia  la vez que me vi  obligada a caminar por la alfombra roja detrás de  Sienna Miller – eso fue una falange de los paparazzi chillando por ella y un triste y solitario parpadeante flash para mí.)
Por supuesto, si eres una celebridad como, por ejemplo, la estrella de Twilight x Nikki Reed, más te vale que te  guste ser  el centro de atención.
“Estoy acostumbrada a esto después de caminar por más de un centenar de alfombras rojas en los últimos dos años, pero nunca realmente se siente normal”, me confesó hace poco a medida que buscaba en  la tienda de Michael Kors en  Madison Avenue de Nueva York. “Yo nunca pienso, Caray, me veo caliente!. Por lo general es como un torbellino que no sé ni lo que realmente  parece mi pelo y el maquillaje hasta que veo una foto mía al día siguiente.”
Esa tarde, Nikki y yo fuimos a la caza de el vestido perfecto para ella llevar a la fiesta de  Teen Vogue Young Hollywood , un evento  anual  donde asisten los  prometedores talentos de la pequeña pantalla de plata.. Y como si salir de compras con Nikki no estaba muy “Es mi vida surrealista o qué?” se nos unió otro que, oh, el rey de la alfombra roja en persona, Michael Kors.
Veras, Kors ha creado recientemente una fragancia que es  casi perfecta para Nikki: Very Hollywood Michael Kors Sparkling (una deliciosa mezcla de mandarina, grosella negra, y neroli). Inspirado por el estrellato naciente de Nikki, el acudio  en ayuda de la  damisela no tan en apuros. Y Kors, siendo tan Kors, se llevo de maravillas con Nikki.
Tanto es así que fue difícil para el blogista de belleza  cantar alguna palabra – algo raro. Tomemos, por ejemplo, este intercambio de fuego rápido (que ocurrió dentro de un minuto):
Michael Kors: Estoy tan emocionado de ayudarte a vestirte   porque si hay una cosa que me encanta, es una chica que tiene un cuerpo real – Me encantan las curvas – y uno con un brillo saludable.
Nikki Reed: Por suerte para ti, tengo un montón de ambos!  Durante mucho tiempo, he luchado  contra mis dones naturales.   Pero ahora que estoy en mi 20s, entiendo que lo que realmente deber hacer es amar a tu cuerpo y trabajar con lo que tienes. Yo no necesito  parecer una modelo de pasarela.
Michael Kors: Es cierto.  Creo que las  modelos son como aberraciones genéticas.
Nikki Reed: Totalmente!  Y el 99 por ciento de los hombres no quieren salir con eso, sabes?  Prefieren tener a una chica real, alguien con un cuerpo. En realidad, el punto de inflexión para mí en mi aceptación de mi  cuerpo fue cuando dejé de fumar cuando cumplí 21. Empecé a hacer deporte mucho más entonces.   Ese fue un gran paso para mí en amarme a mí misma y quitarme  más de las tonterías de la figura de palillo y era porque me sentía más fuerte.
Mensaje de amor de Nikki!  Pero estoy divagando.  La cuestión que nos ocupa – la elección de un vestido fabuloso – hizo una seña.  Cada uno seleccionado por Kors tenia  más brillo, plumas, o era mas furtivo que el anterior. Nikki comenzó con un vestido azul ceñido al cuerpo.  “Hecho! Voy a llevar esto”, dijo ella, dando de vueltas frente al espejo de cuerpo entero.
“Eso fue tan fácil!”  Kors, no lo disuadio y le entregó otra joya: un minivestido con un dobladillo de plumas.  “Prueba esto tambien. Un truco de las compras es que nunca tomes automáticamente  la primera cosa que te pruebas”, aconsejó.” Todo se trata acerca de  opciones – y, por supuesto, sentirse cómoda.”
Darling, Kors tenía razón.  Después de seis cambios de vestuario más, Nikki encuentra The One: un dulce y brillante swingy.  Ella admitió que era la antítesis de los vestidos que ha usado en el pasado: “Me encanta la forma, pero en realidad nunca use uno asi  antes. Yo siempre pensé que no debia usar el dorado porque tengo la  piel de oliva”.   “Es todo lo contrario – es tan adulador- Pareces una diosa de oro”. Cuando asistes a fiestas debes luchar por dar la mejor versión de ti misma, dijo. “Demasiadas  niñas tienen  un complejo de Cenicienta. No se trata de ti misma transformandote  en una persona diferente – porque lo que eres, para empezar es bastante sorprendente.”

fuente teenvogue
via foforks
via, traduccion y adaptacion diariotwilight

Nuevas Viejas Fotos: Cast En El Twicon 2009

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

via: DT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...