14/9/10


Articulo sobre Michael Korps y Nikki Reed

Michael Kors Ayuda a Nikki Reed Elegir un vestido de ensueño

nikki-reed-michael-Kors-young-hollywood.jpg

Hablando de un golpe de gramour en la moda! Eva Chen converso con Michael Kors mientras ayudaba  a Nikki Reed a elegir un vestido de ensueño para la fiesta de  la revista Teen Vogue.
A algunas personas, queridos lectores, les encanta estar en el ojo público. Van a saltar ante  cualquier oportunidad de caminar por la alfombra roja o estar en el  zoom frente  de la cámara a la menor insinuación de un chasquido del obturador. ¡No yo! A pesar de todas las apariencias, soy estoy totalmente tímida con las camaras.

Me encanta ver una buena alfombra roja -, pero desde la barrera, con un bloc de notas y bolígrafo en mano para las entrevistas, o leer sobre ella en todos los tabloides. (Confesión: Reconoci  mi fobia  la vez que me vi  obligada a caminar por la alfombra roja detrás de  Sienna Miller – eso fue una falange de los paparazzi chillando por ella y un triste y solitario parpadeante flash para mí.)
Por supuesto, si eres una celebridad como, por ejemplo, la estrella de Twilight x Nikki Reed, más te vale que te  guste ser  el centro de atención.
“Estoy acostumbrada a esto después de caminar por más de un centenar de alfombras rojas en los últimos dos años, pero nunca realmente se siente normal”, me confesó hace poco a medida que buscaba en  la tienda de Michael Kors en  Madison Avenue de Nueva York. “Yo nunca pienso, Caray, me veo caliente!. Por lo general es como un torbellino que no sé ni lo que realmente  parece mi pelo y el maquillaje hasta que veo una foto mía al día siguiente.”
Esa tarde, Nikki y yo fuimos a la caza de el vestido perfecto para ella llevar a la fiesta de  Teen Vogue Young Hollywood , un evento  anual  donde asisten los  prometedores talentos de la pequeña pantalla de plata.. Y como si salir de compras con Nikki no estaba muy “Es mi vida surrealista o qué?” se nos unió otro que, oh, el rey de la alfombra roja en persona, Michael Kors.
Veras, Kors ha creado recientemente una fragancia que es  casi perfecta para Nikki: Very Hollywood Michael Kors Sparkling (una deliciosa mezcla de mandarina, grosella negra, y neroli). Inspirado por el estrellato naciente de Nikki, el acudio  en ayuda de la  damisela no tan en apuros. Y Kors, siendo tan Kors, se llevo de maravillas con Nikki.
Tanto es así que fue difícil para el blogista de belleza  cantar alguna palabra – algo raro. Tomemos, por ejemplo, este intercambio de fuego rápido (que ocurrió dentro de un minuto):
Michael Kors: Estoy tan emocionado de ayudarte a vestirte   porque si hay una cosa que me encanta, es una chica que tiene un cuerpo real – Me encantan las curvas – y uno con un brillo saludable.
Nikki Reed: Por suerte para ti, tengo un montón de ambos!  Durante mucho tiempo, he luchado  contra mis dones naturales.   Pero ahora que estoy en mi 20s, entiendo que lo que realmente deber hacer es amar a tu cuerpo y trabajar con lo que tienes. Yo no necesito  parecer una modelo de pasarela.
Michael Kors: Es cierto.  Creo que las  modelos son como aberraciones genéticas.
Nikki Reed: Totalmente!  Y el 99 por ciento de los hombres no quieren salir con eso, sabes?  Prefieren tener a una chica real, alguien con un cuerpo. En realidad, el punto de inflexión para mí en mi aceptación de mi  cuerpo fue cuando dejé de fumar cuando cumplí 21. Empecé a hacer deporte mucho más entonces.   Ese fue un gran paso para mí en amarme a mí misma y quitarme  más de las tonterías de la figura de palillo y era porque me sentía más fuerte.
Mensaje de amor de Nikki!  Pero estoy divagando.  La cuestión que nos ocupa – la elección de un vestido fabuloso – hizo una seña.  Cada uno seleccionado por Kors tenia  más brillo, plumas, o era mas furtivo que el anterior. Nikki comenzó con un vestido azul ceñido al cuerpo.  “Hecho! Voy a llevar esto”, dijo ella, dando de vueltas frente al espejo de cuerpo entero.
“Eso fue tan fácil!”  Kors, no lo disuadio y le entregó otra joya: un minivestido con un dobladillo de plumas.  “Prueba esto tambien. Un truco de las compras es que nunca tomes automáticamente  la primera cosa que te pruebas”, aconsejó.” Todo se trata acerca de  opciones – y, por supuesto, sentirse cómoda.”
Darling, Kors tenía razón.  Después de seis cambios de vestuario más, Nikki encuentra The One: un dulce y brillante swingy.  Ella admitió que era la antítesis de los vestidos que ha usado en el pasado: “Me encanta la forma, pero en realidad nunca use uno asi  antes. Yo siempre pensé que no debia usar el dorado porque tengo la  piel de oliva”.   “Es todo lo contrario – es tan adulador- Pareces una diosa de oro”. Cuando asistes a fiestas debes luchar por dar la mejor versión de ti misma, dijo. “Demasiadas  niñas tienen  un complejo de Cenicienta. No se trata de ti misma transformandote  en una persona diferente – porque lo que eres, para empezar es bastante sorprendente.”

fuente teenvogue
via foforks
via, traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...