14/9/10


¿¿Michael Sheen sale con Rachel McAdams??

http://hollywooddame.com/wp-content/uploads/2010/09/Rachel-McAdams-and-Michael-Sheen-HEADER.jpg

Usted sabe que en Hollywood cuando eres una celebridad y te ven  con un miembro del sexo opuesto de forma automática significa que estan saliendo.
Si comparten  una comida juntos esto  se traduce como que hay  planes de bodas en la playa y la adopción de un bebé camboyano. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que cuando Rachel McAdams y Michael Sheen fueron vistos juntos  la fábrica de rumores se puso a trabajar y a decir que  están saliendo.


Sin embargo, una fuente dijo a  Lainey Gossip que Rachel y Michael sólo tenían ojos para sí mismos después  de la premiere de ‘Beautiful Boy’.  Pasaron la mayor parte de su tiempo  uno junto al otro en   el afterparty en Cheval.
“Se fueron a sentar en un sofá y siguieron  hablando y no hablaron  a nadie más. Y juntos se dirigieron al bar para hablar un poco más. En el camino se toparon con otros, y habló con los otros juntos, y después de cada vez más bebidas  regresaron a su sofá y siguieron  hablando y otros nuevos iban y venían mientras ellos seguían  sin estar separados.
Y eso no es por lo general sólo una cosa amigo. Eso es una gran  cosa.  En el momento en que me fui, habían estado juntos, como  durante más de una hora. Así que por supuesto  pregunté a los que estaban  alrededor.  Escuche de un par de fuentes   ayer que estan en  los primeros días en el noviazgo, pero que  definitivamente estan saliendo. “
fuente /hollywooddame
via gossip_dance
traduccion y via diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...