10/9/10

Fin de semana de convenciones del cast!

 Creation Entertainment  tiene programadas dos convenciones este fin de semana. Alex Meraz aparecera en las dos, en diferentes dias:

La primera sera en  Chicago IL
Alex aparecera solo el viernes  Chicago
En Chicago tambien estaran :
Nikki Reed
Peter Facinelli
Bronson Pelletier
Kiowa Gordon
Michael Welch

La segunta parada sera en  Salt Lake City UT
Alex aparecera solo el sabado en Salt Lake
Tambien estaran:
Daniel Cudmore
Tinsel Korey
BooBoo Stewart
Julia Jones

Gracias a lovinalex
traduccion diariotwilight

Lilly Collins habla sobre su co-estrella en Abduction, Taylor Lautner

http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2010/09/lily-collins-name-name.jpg

Siendo la hija de Phill Collins no siempre consigue Lilly Collins lo que quiere, y ella es rápida en afirmar eso.
La actriz de 21 años compartió con Teen Vogue, “Al final, un nombre es solo un nombre. Puede hacer que atravieses la puerta, pero necesitas algo que lo respalde.”
Lilly añadió sobre su co-estrella de Abduction, Taylor Lautner, “Taylor tiene los pies en la tierra. El firma autógrafos a las 5:30 de la mañana para las fans que han estado esperando 10 horas.”

Fuente: JustJaredJr vía Taytay_daily Traducción: TeamTaycob
via: DT

Robert Pattinson y Kristen Stewart viajarán juntos a Canadá

http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/f53d4apattinson301x404p.jpg

Los fanáticos canadienses de Robert Pattinson y Kristen Stewart y de la saga Crepúsculo, podrán estar cerca de sus ídolos en febrero del próximo año porque se confirmó que el rodaje de la primera parte de Amanecer se llevará a cabo en la ciudad de Vancouver.
La filmación de la última entrega de la Saga Crepúsculo realizará desde febrero hasta finales de marzo, de acuerdo a la información se ha filtrado esta semana en varios medios.

De esta manera, Robert Pattinson y Kristen Stewart viajarán a Canadá para esa fecha y volverán a estar juntos en ese país, como lo hicieron hace unas semanas compartiendo buenos momentos, aunque en esa ocasión estuvieron en Montreal.
Todo indica que el viaje lo realizarán juntos dado que el rodaje se inicia en noviembre de este año y desde ese mes tendrán que compartir rodaje.
Los fanáticos tendrán la oportunidad de estar muy cerca de las estrellas de Crepúsculo gracias a una subasta para apoyar Stand Up to Cancer, para una visita al set en de Amanecer en Vancouver, que ya comenzó en eBay.
La experiencia se llevará a cabo entre el 01 de febrero 2011, y el final de marzo de 2011, cuando el equipo está filmando. La fecha específica dentro de este rango se determinará sobre la base de la producción y la disponibilidad del ganador.
La primera de Amanecer será dirigida por Bill Condon y estará protagonizada por Kirsten Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Dakota Fanning.
Como es conocido, el último capítulo de la serie de Stephenie Meyer será lanzado como dos películas separadas. La primera se estrenará en los cines el 18 de noviembre del 2011.

terra.com
Via

Nuevo Still de Cam Gigandet en “Easy A”

Fuente:imdb Via:foforks y LNM
via: DT

Melissa actualiza su Facebook Hablando de Bill Condon y Amanecer

Melissa Rosemberg acaba de públicar esto en su grupo de Facebook:

“Hola a todos,no he revisado esto por un tiempo! Estoy inmersa en el mundo de Amanecer. He estado trabajando muy estrechamente con nuestro director Bill Condon, cuya entrada ha sido TAN grande. Él entiende la historia, la estructura y el carácter como sólo un escritor del mismo tipo puede, pero él también tiene ideas visuales fantásticas. ¡Y él no huye de nada! Sexo, nacimiento, plumas, sangre … está todo en allí. ¡Subire mas información! xoxo Mel”

Fuente:facebook Via y Traducción : thetwilightsagaweb
Adaptacion: lunanuevameyer
via: DT

Dakota: Nunca sere una estrella de Rock!


Dakota Fanning admitió que ella nunca será una estrella de rock.
La actriz interpreta a la cantante Cherie Currie en la pelicula  The Runaways al lado de  Kristen Stewart quien interpreta a la guitarrista Joan Jett.

Dakota dijo  que Currie señaló que en  la vida real no era un cantante cuando fue elegida en un club nocturno para unirse a la banda The Runaways,  “Y le ayuda, porque yo tampoco lo soy.
“Sí, yo cantaba con mi cepillo de pelo, no hacen todos eso? Pero nunca cantaba como esto antes.  Tome algunas clases de canto y grabe en un estudio por primera vez. Fue realmente salvaje.”
Cuando le preguntaron si  tiene “lo que se necesita”, dijo Fanning, “Bueno, yo nunca seré una estrella de rock, eso es.
“Cherie estaba en el ojo público cuando ,crecia y  aunque de  una manera muy diferente a como yo crecí, por supuesto que me puedo identificar”.
Currie elogió la representación de Fanning en su biografía de cine y la llamo como “grande” y “tan bueno y tan creíble. “

Fuente: DigitalSpy
twilightfever
via y traduccion diariotwilight

Poster de Eclipse de Japón!

001-5.jpg picture by Thinkingofrobsite

via: DT

nuevo wallpaper de Robert!

tumblr_l8ikb5Xdgq1qc6w6so1_1280.jpg picture by Thinkingofrobsite

hecho por MissAmyJoon vía thinkingofrob
via:DT

Ashley Greene Y Joe Jonas Nuevas Fotos



Creo que ahora si ya esta mas que confirmado, que hay algo entre Ashley y Joe, y las fotos hablan por si mismas

FUENTE
VIA

Taylor Lautner en el juego de los Steelers

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo




VIA 

Feliz Cumpleaños Renesmee!!!

Hoy es el cumpleaños de Reneesme Carlie Cullen y no podiamos dejar de felicitar a nuestra querida Nessie
 Se imaginan como seria Renesmee?

Fuente

A Leticia Medina le encanta Crepusculo!

http://1.bp.blogspot.com/_-uu1bImuIOM/SPEEdwiGU8I/AAAAAAAABNo/yjDv2Cp9vzo/s400/Tatiana.jpg


Leticia Medina no niega que le tomo por sorpresa el éxito de la joven  Diana, su personaje en la novela brasileña Ribeirao del Tiempo. En el aire con  su cuarta novela , esta actriz tímida de 13 años tuvo que hacer cuatro meses de terapia del habla y cambiar el  largo de su pelo rubio  para dar vida a la chica que finge ser un niño en la trama de Moraes Marcílio. En su hoja de datos podemos ver el amor que tiene por la saga de Crepúsculo.
¿Con quién te gustaría hacer pareja romántica: Robert Pattinson.
Cine: Eclipse, David Slade por.
Libro: Me encanta la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer. He leído y releído los libros muchas veces
.
fuente terra
traduccion diariotwilight

Robert y Kristen en Cosmo de octubre 201

nueva foto personal de Nikki


Facebook
via foforks
DT

“Intento ser honesta, algo que la gente no entiende”

http://www.elpais.com/recorte/20100910elpepicin_4/LCO340/Ies/Kristen_Stewart_papel_Joan_Jett_The_Runaways.jpg
Con solo 20 años pocas actrices gozan de la misma popularidad que Kristen Stewart, Bella en la millonaria saga Crepúsculo. Su posterior emparejamiento con su compañero de rodaje Robert Pattinson, ha hecho de ellos los Brangelina del momento. Pero la californiana quiere más, desea extender su carrera más allá de los vampiros. Por eso está en el reparto de En el camino, la adaptación de la novela de Kerouac, y ahora estrena The Runaways, filme centrado en el grupo musical de los setenta que se convirtió en la primera banda de rock and roll integrada solo por mujeres.
Pregunta. ¿Qué sabía de Joan Jett? Por aquel entonces ni había nacido.
Respuesta. No tenía mucha idea hasta que la conocí antes del rodaje; pero más allá de una biografía creo que The Runaways habla del sentimiento de libertad y autodescubrimiento que todo el mundo merece más allá de quién seas, de tu sexo o condición.
P. ¿Una forma de dar las gracias a las pioneras?
R. De algún modo, porque Joan se impuso en un mundo dominado por hombres como es el rock and roll. Sin embargo, yo crecí en otra era y aunque ella sea una especie de ídolo eso no significa que todas las mujeres debamos de ser así. Afortunadamente no todas tenemos que coger una guitarra eléctrica para decir quién somos. Ahora se nos encasilla de otra forma.
P. ¿Se siente encasillada?
R. Soy consciente que como actriz, por el hecho de ser una figura pública, debo dar una determinada imagen. Pero intento ser honesta, algo que la gente no acaba de entender.
P. ¿Ve diferencia de trato con, por ejemplo, Pattinson?
R. Ahora las etiquetas vienen dictadas por los medios de comunicación, por el hecho de ser famosa. Seas hombre o mujer. Aunque sí es más sencillo para un chico expresarse como es. De ellos no se espera que sean adorables y simpáticos todo el tiempo.
P. ¿Le abruma la fama?
R. Hay situaciones que abruman, que acaban con tu energía. Pero lo peor, como te digo, es que intento ser honesta. No soy buena actriz si no hay una cámara delante. Eso es lo que me gusta del cine: puedo vivir otras vidas delante de la cámara. No quiere decir necesariamente que desee vivirlas en la realidad.
P. ¿No añora los años de sexo, droga y rock and roll?
R. La ignorancia es una bendición y, por interesante y divertida que suene esa década, los que la vivieron no tenían ni idea de que las drogas acabarían con ellos.
P. En su caso ficción y realidad se mezclan al hablar de su relación con Pattinson.
R. ¿Quieres saber si salgo con Rob? Nunca hablo de la gente que me importa y los que forman parte de Crepúsculo me importan. No quiero que sirvan de entretenimiento para los demás porque eso abarata nuestros sentimientos.

elpais.com
Via

Foto de la premiere de Londres de Remember Me

Nueva foto de Rbo con una fan embelesada!!

Nueva foto de Rbo con una fan embelesada!!


Fuente
Via
robsessedspain
Via

Por la inseguridad tal vez no graben On the Road en Mexico!

Filmación, se queda ¿’En el Camino’?
http://www.gossipsauce.com/files/gs_kristen_stewart_100827_m.jpg
Durante casi tres meses los encargados de la producción de la cinta hollywodense On the Road (En el Camino) que protagoniza Kristen Stewart, estuvieron en Coahuila con el fin de buscar locaciones, sin embargo, no han decidido si filmarán o no en el Estado.
El domingo cinco de septiembre en este diario, se difundieron las declaraciones del director de Turismo de Viesca, Carlos Guzmán, en las que comenta que las negociaciones se encontraban estancadas por la inseguridad, a lo cual el Subsecretario de Turismo de Coahuila, Sergio Peimbert aclaró que dicha problemática no tiene nada que ver con la resolución de los productores, misma que, “no se resuelve todavía”.

“Las declaraciones de la gente de Viesca, que no contaban con la información precisa, nos complicaron un poco los tratos que teníamos con los productores, porque dijeron ‘A caray entonces sí está dura la situación’.
“La inseguridad era algo que no se había tomado en cuenta para la decisión final. Afortunadamente ya platicamos con ellos nuevamente y siguen analizando si Coahuila cuenta o no con las condiciones necesarias para su filme”.
El funcionario dijo que desconocen qué día les notificarán la determinación de los cineastas. “En caso de que digan que sí, ellos mismos nos comunicarán a partir de que día comenzarán a rodar”.
→ ¿Entonces la fecha que se había dado para el claquetazo, 18 de septiembre, sigue siendo incierta?
Así es. Nosotros hicimos todo el trabajo posible para que conocieran a fondo el Estado y ojalá filmen aquí.
Torreón, Saltillo, Viesca, Parras, Cuatrociegenas y Arteaga son varios de los sitios que los productores de On the Road conocieron, según confirmó Sergio Peimbert.
En el Camino, que comenzó a rodarse en Argentina y Canadá, cuenta en su elenco con los actores Stewart -Protagonista de la saga de Crepusculo-, Amy Adams, Kirsten Dunst, Sam Riley y Viggo Mortensen.
On the Road es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor.

elsiglode torreon
Via

Scan Kellan en revista Bravo (Alemania)


10 curiosidades sobre Rob y Kris!


Vemos a Robert Pattinson y Kristen Stewart  todo el tiempo, gracias a su papel como actores en la saga de Crepúsculo.  Conozca ahora 10  curiosidades sobre ellos reveladas por Harper’s Bazaar.

    
                         
 1. Barbaro

 

En Crepúsculo, Bella Swan dice que Edward Cullen  conduce como un loco.xY muchas personas se quedaron impresionadas con las maniobras del vampiro en su Volvo plateado, pero parece que Robert Pattinson no comparte esta habilidad con su personaje. El actor dejo su licencia de conducir en Londres, pero incluso aprendió a manejar en los Estados Unidos. He comprado un coche en Los Ángeles y yo, básicamente, aprendi a conducir con la gente tocandome  el claxon a mí. Soy un pésimo conductor.

2. gatito asustadizo

 A Kristen Stewart le gustan los perros y gatos, pero mas bien dicho  una gata, muy arisca.  Con los gatos  dices “¡Ven aquí!”  y se quedan  parados,  así como: “Ven  a buscarme!”

3. Lavandería

Rob puede ser el sueño de muchas jóvenes, pero no  es el joven tipo  superdotado, no. El chico  pone de manifiesto que el lavado era algo que él y el chico con quien compartió un apartamento en Londres  hacian  sólo dos veces al año.


4. Amigo


 Kristen es una seguidora de la moda de boyfreind. La actriz dice que piensa que las niñas sexys deben usar pantalones anchos, pero que sean  suaves y esponjosos.  De un  diseñador de  pantalones del tipo que Rob diga : “Quiero esos pantalones, hombre.”

5.Anónimo

Rob no ha se acostumbrado a la fama. Me gustaria  que la gente no supiera quién soy yo, o poder mentir, decir que soy un escritor de discursos de Obama. Era lo que estaba haciendo antes de Crepúsculo.  Y a continuación, Obama se acercó y tomó todos los escritores jóvenes.  Descubrío este tipo, Jon Favreau – no el actor Jon Fraveau – que  está escribiendopara el.  Y pensé, “Wow, me pregunto si las personas que pensaron que estaba diciendo tonterías en ese momento dijeron:” Mi dios. Ese tipo! El chico aquel que estaba borracho en un bar de hecho escribió la ley de la atención médica “.

6. Chaparrita

Kristen mide 1,68 de alto, pero le gustaria ser algo más alta.Me siento más pequeña que mi estatura mental. Debí medir 1,78.

7. Gastador, yo?

La Fama y dinero no  parecen tener mucho efecto sobre Rob, no ha cambiado mucho su estilo de vida después de que él entró en el mundo de Crepúsculo. Lo único que compré fue mi coche, que costó 1.500 dólares . Llevo la misma ropa todos los días y lo único en lo que solía pasar mucho dinero fue con el DVD.
8. Actriz nerviosa
Kristen estalló como Bella Swan, pero tiene un buen número de personajes en su curriculum, como la hija de Jodie Foster en Panic Room, la joven Tracy en Into the Wild, y la rockera Joan Jett en la película biográfica The Runnaways , que debe ponerse  en marcha en 2010. Y la actriz dice que todos los   papeles  la ponen nerviosa. Si no está nerviosa, entonces no lo esta   haciendo bien.
9. Modelo y bailarin
Rob ha sido un modelo, y al contrario de lo que vemos hoy del actor en las  revistas de moda, el actor no se siente muy orgulloso del trabajo que hizo cuando era adolescente.  Hay tantas fotos de esa época que me parece insoportablemente vergonzoso.
Y además de actor y modelo, el intérprete del amado vampiro  Edward, también tiene otro talento, o tenía por lo menos … Era capaz de ser bailar muy bien un  vals, pero se pone nervioso cuando baila.  Yo solía ser muy bueno, pero algo le pasó a mi cerebro.
10. niña cocinera
En los libros que inspiraron la Saga de películas de Crepusculo, Stephenie Meyer describe a Bella como una excelente cocinera. Y parece que Kristen tiene esto en  común con su personaje. Hago una tarta muy buena. Mi tarta de manzana – es la mejor.
fuente estrelando
via twilightfever
 via,traduccion y adaptacion  diariotwilight

Nuevas Fotos de Rob y Kristen en Jimmy Kimmel’s Q&A


 
 

  Via













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...