16/9/10

Peter en la proyeccion especial de “Buried”



gracias a gossip_dance
DT

Ian Somerhalder le da las gracias a Crepúsculo

http://tengossip.com/wp-content/uploads/2010/02/ian-somerhalder-cosmo.jpg

Crepúsculo empezo  la locura de los vampiros. Yo, siendo un fan de cualquier cosa sobre  vampiros aprecio los espectáculos y películas influenciados por su popularidad. Uno de los espectáculos que veo  Vampire Diaries . Ian Somerhalder interpreta a Damon.  Él es un alma torturada, tratando de encontrar su amor por 145 años.  Está de mal humor, imprevisible, y lo más importante CALIENTE.
Ian tuvo una entrevista con la revista Interview y siempre en una entrevista con un vampiro  los vampiros Twilight … surgen.
Ian da las  gracias a Twilight por allanar el camino … GRACIAS IAN!

ENTREVISTADOR: Hay muchos de entretenimiento con temas de vampiros en el mundo ahora mismo, es una locura que nos muestra un gran poder de   permanencia. ¿Qué piensas de eso? ¿Ves otras cosas de vampiros?
SOMERHALDER: No, por desgracia, no lo hago.  Yo vivo en esto, y lo como, duermo en ello,  lo respiro.  Creo que True Blood  es fenomenal  cuando puedo cogerlo, me encanta.  Creo que los escritores  y los cineastas y los actores están haciendo un trabajo de muerte. Nunca he visto ninguna de las películas Twilight, nunca he leído ninguno de los libros. No los he visto a propósito, porque no me gustaría tener esa  comparación subconsciente en mi propia cabeza.
ENTREVISTADOR : ¿Qué sientes que diferencia a The Vampire Diaries?
SOMERHALDER: Yo creo que la realidad tras el éxito de taquilla increíble de [Twilight] es lo que nos permitió tener el show.  Esa es la línea de fondo, así que les agradezco, pero no he llegado a echarle  un vistazo a mas cosas de vampiros.  Todas las cosas de vampiros de Christopher Lee son  grandes, pero  mi pelicula de vampiros favorita es   La sombra del vampiro. Creo que Willem Dafoe fue fenomenal en esa película,  no era el estereotipo de lo que estamos acostumbrados a ver ahora.
via, traduccion y adaptacion diariotwilight

5 Razones para darle a amanecer clasificacion R




Durante tres películas  la franquicia de Crepúsculo ha coqueteado con material que  normalmente  le daria una clasificacion R, (solo puedes verla acompañado de tus padres).  Vampiros sedientos de sangre, hombres lobo de afilados colmillos, y  adolescentes despertando a la sexualidad  son temas que requiren un toque delicado para obtener una clasificacion PG-13 por la MPAA.
En la próxima pelicula, amanecer,  el equipo de Twilight se enfrenta a su más difícil desafío todavía. El cuarto libro de la serie tiene toda la tacita tension sexual  y muerte  entre vastidores y lo estrella contra las rocas gemelas de el sexo y la cultura gore.

Aunque sabemos que la clasificacion  PG-13 para Amanecer es casi un hecho inevitable, aquí echamos un vistazo a la evidencia de que seria muy conveniente  que los productores pensaran  en hacer una version para ojos adultos con clasificacion  R  … incluso si sólo  lo hace en un  lanzamiento en DVD sin censura.

1. Rompiendo algo más que Alba
En las  tres películas hemos mirado a Robert Pattinson y Kristen Stewart haciendo  un poco más que el juego  mientras la tensión sexual solamente se construye y construye. Después de tres películas de  insinuaciones nada más que juguetonas de sexualidad, la audiencia necesita la escena de luna de miel casi tanto como Bella y Edward. Desde luego si ellos realmente lo mostraran, sería muy polémico, y no solamente por el torso blanco y desnudo de Rob.
En el libro, Bella describe la secuela de la primera noche de la pareja juntos.
Miré fijamente  mi cuerpo desnudo en el espejo de cuerpo entero detrás de la puerta.
Definitivamente había empeorado. Había una sombra débil a través de uno de mis pómulos, y mis labios estaban hinchados , pero aparte de  esto, mi cara era fina. El resto de mí estaba  decorado con  parches azules  y púrpura. ”
Capitulo. 5, pg. 75

Bella también se despertó cubierta de plumas  porque Edward  muerde una almohada. O dos.   Desde luego el segunda vez que los dos experimentan el amor físico no se hacen tanto  daño, pero esto definitivamente llevaria las cosas  al siguiente nivel viendo  a Robert Pattinson hacer el daño descrito en el Capítulo Seis. Después de de que  su vestido  ha sido rasgado, Bella evalúa el resto del daño.

¿” Había allí alguna otra víctima? ” Pregunté tímidamente.

” Tendré que comprarle  a Esme una nueva cabecera, ” confesó él, echando un vistazo sobre su hombro. Seguí su mirada fija y me impresione al  ver que trozos de madera grandes al parecer habían sido excavados del lado izquierdo de la cabecera.
Capitulo  6 pg. 109


2-Asesinos
En Amanecer, se nos presenta el concepto  imponente de vampiros corriendo por todas partes buscando aniquilar pueblos gracias a su sed descontrolada por la sangre humana. Bella  tiene un sueño donde un pequeño niño  vampiro con una cara angelical se sienta sobre la cima de un montón de  cuerpos que incluye a todos sus amigos más cercanos y su familia.
Si no se puede mas, podrian por favor incluir esto de los extras del DVD ?  Carlisle los describe a principios del libro.
” Sin embargo, no podían enseñarles. Ellos fueron congelados en cualquier nivel de desarrollo que  habían alcanzado antes ser mordidos. Personas de dos años adorables con hoyuelos y ceceos que podrían destruir medio pueblo en una de sus rabietas. Si ellos tenian  hambre, se alimentaban  y ninguna palabra de advertencia podría  refrenarlos. La gente los vio, contaban historias, el miedo crecia como el fuego en hierba seca…..
Cap . 2, pg. 34


3. La Escena de Nacimiento
Más que nada en amanecer , la escena de nacimiento es algo que no va con la clasificacion PG-13. Será difícil ver nadamas  el doloroso parto de Bella  y la transformación subsecuente   sin mostrar al menos un poco del extenso de los capítulos 17 y 18.
Al final del Capítulo 17, Jacob lo describe ” el sonido que se rasga ” él se entera como Bella se dispone a dar a luz. Las cosas van cuesta abajo desde allí.
Bella gritó.
Esto no era solamente un grito, esto era un grito que helaba la  sangre, un  chillido de agonía. El sonido que horroriza , y sus ojos se volteaban  en su cabeza. Su cuerpo tirado, arqueado en los brazos  de Rosalie, y luego Bella vomitó una fuente de sangre.
Cap. 17, pg. 347

Es difícil  imaginar  a Kristen Stewart  haciendo el  Exorcista en PG-13, pero se pone  mucho peor cuando  Jacob literalmente compara la cantidad de sangre con  “  un cubo siendo volcado, un grifo torcido a lleno. “
Y desde luego hay entrega real del bebé, que sólo es  posible por los colmillos acerados de Edward.
El siguiente sonido me sacudio, inesperado, aterrador. Como metal siendo despedazado . (…) eché un vistazo para ver la cara de Edward . Dientes de vampiro – una manera segura de atravesar la piel del vampiro.
Cap. 18, pg.351-352


4. Bella se va de cacería
OK, así que usted puede matar a un león de montaña en PG-13,  pero para ser fiel al libro, Kristen Stewart realmente tendría que llegar después a  esto. PETA probablemente tendria unas  palabras para ella.

Mis dientes infaliblemente buscaron su garganta, y su resistencia instintiva era lastimosamente débil en contra de mi fuerza. (…)

Fue como morder sin esfuerzo en mantequilla. Mis dientes eran navajas de acero,  que atraviesan la piel y la grasa y nervios como si no estuvieran allí.
El sabor estaba mal, pero la sangre era caliente y húmedo y  calmó la sed , me picaba  mientras bebía en un pico ansioso. La lucha del felino se hizo más y más débil, y sus gritos se atragantaron  con un gorgoteo.
Cap. 21, pág. 422


5. Amor extraño
Stephenie Meyer deja algo de  margen de maniobra en cuanto a qué es exactamente lo que significa para un hombre lobo el  imprimirse   a alguien. Pero o hay duda alrededor del hecho de que es espeluznante cuando Jacob imprime en la  hija recién nacida de Edward y Bella,  Renesmee.
Todo esto se hace aún más raro (incluso a PG-13) cuando Edward básicamente le encarga  a Jacob su hija, cerca del final del libro, cuando Renesmee esta  más o menos al mismo nivel de madurez como un niño de siete años de edad.
Edward  inclinó la cabeza en el mismo hombro en el que había colocado a Renesmee. “Adiós, Jacob, mi hermano … mi hijo.”
Cap. 37, pág. 723


zimbio
via, traduccion y adaptacion diariotwilight

El latente Jackson Rathbone (Troix Magazine).




Vistiendo jeans desteñidos, botas de intempiere, y una camisa roja de franela (su androjoso, desgastado pasaporte y su tarjeta de crédito asomándonse desde su bolsillo delantero) Jackson Rathbone esboza su característica sonrisa torcida mientras da un paso fuera de su Toyota Scion colo blanco para encontrarse con el equipo para su portada en la revista Troix.
Sin rasurar y desaliñado. (Admitido por él mismo, no se había bañado o cambiado ropa en un par de días), no lucía para nada como Jasper en Crepúsculo… Él estaba, en nuestra opinión… 1,000 más caliente.

Tener en cuenta, He entrevistado centenar de celebridades. He conocido a todos sus compañeros hombres de Crepúsculo… Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz. Como escritora y reportera, no me deslubro fácilmente. Sin embargo cuando conocí a Jackson (y todas las chicas en la sesión me apoyarán en esto), todo lo que pudimos pensar fue esa frase que se hizo famosa por Jerry McGuire— Él (definitivamente) nos tenía en “HOLA”. Tal
vez fue su cálida, cortés, y genuina personalidad. O que él exuda un oscuro, misterioso, sin embargo innegable encanto sexy… Y esa maldita sonrisa torcida— Te captura todo el tiempo.
Olvida el cabello y el maquillaje. Olvida las imágenes cargadas en el iPad de nuestro director creativo para retrarlo como un joven Brando, un peculiar Johnny Depp o como un rockero como Chris Cornell. Una mirada y el equipo decidió retratarlo COMO ES. En crudo, sin censura, una versión de Jackson Rathbone sin protección.
Él fue una alegría con la cual trabajar— ayudó con su propia vestimenta y estilista, incluso dejó a Lesley la fotógrafa (demasiado para su felicidad) lo llevara jueguetonamente con una correa de cadenas metálicas. Cuando se le pidió que se quitará su bracelete de “I love BOOBIES”– Él insistió en quedársela (Pues de acuerdo con él, él realmente “Yo amo las boobies”.)
A diferencia del introvertido y silencioso Jasper, Jackson fue completamente lo apuesto, fue agradable, humildemente encantador y un parlanchín imparable. Él bromeó, coqueteó, e incluso cantó una original improvisación “El blues de la esponja de baño” (su manager Patch está convencida de que es una canción que debería
grabar). Sí, para todas las vírgenes jacksoniacas, él es también músico— Jackson es un genuino, de buena fe talentoso músico. Además es la figura principal de una banda blues/rock sureño, 100 Monkeys. Él también toca guitarra, teclado, bateria, mandolina, banjo, y escribe la mayoría de las canciones originales de la banda.
Él fue magnífico de retratar… Desinhibido y natural. No necesitó de mucha (su hubiera) dirección, y la cámara LO AMÓ.
Mientras lees este artículo, Jackson irá al Toronto Film Festival para la premiere de “Girlfriend”, una película que co- produjo con su manager Patch McKenzie bajo la bandera su recién formada compañia productora “PatchMo Entertaiment”. La película se centra en un hombre joven con Síndrome de Down, la chica que es su enamoramiento de
secundaria, y su volátil ex-novio (interpretado por Jackson). Los tres se encuentran a si mismos envueltos en una complejo amoroso triángulo de amor, aspiraciones y sueños.
Actor, músico, ahora productor… Jackson puede y lo ha hecho todo.
Cuando se le preguntó sobre su papel de ensueño o la cosa en la que más le gustaría convertirse, él respondió sin ninguna vacilación: “En padre”.
Sí… millones de “jackobsesivas” mujeres solo ovularon.
Una cosa es segura: él es el vampiro mas subestimado— definitivamente una gema escondida en La saga Crepúsculo… Pero él no destella. Bajo el brillo que arde como un volcán esperando a hacer erupción.
Todo lo que podemos decir es… nosotras esperamos sin aliento Jackson!
Rathgasmo alguna?

TROIX: Describite en una palabra.
JACKSON: “Perdido.”
TROIX: Qué fuiste primero? Actor o músico?
JACKSON: “Técnicamente para mi primera actuación, yo bailé y sincronicé labios para Big Booper´s `Chantilly Lace´. Vivía en Noruega y tenía seis o siete años. Fue para el show del talento.”
TROIX: Cuál es un papel de ensueño?
JACKSON: “Convertirme en padre.”
TROIX: Qué tan similar o diferente eres del papel de Jasper?
JACKSON: “No soy realmente un vampiro, pero soy algo así como de Texas… Algo de equilibrio.”
TROIX: Qué te inspiró en tu música? En actuar?
JACKSON:
“Una inspiración musical fue Spencer Bell… Él era una amigo muy querido y su música me inspiró en ese entonces y sigue inspirándome y me hace sentirme orgulloso. Para la actuación, miraba a Jack Nicholson, Clint Eastwood. Me gusta en como Johnny Depp ha escogido sus papeles y maneja su carrera.”
TROIX: En tu banda 100 Monkeys, ayudas a escribir las canciones?
JACKSON: “Todos escribimos la música juntos, en particular en nuestras piezas instrumentales. Yo escribo una tercera parte de las letras y trabajo con algún integrante de la banda para imaginar las partes instrumentales. Todos de forma individual y colectiva escribimos canciones, las interpretamos, usualmente añadiendo nuestro eclético sonido. Actualmente estoy trabajando en una de nuestras nuevas, jamás tocadas en vivo canciones para nuestro álbum Sophorore que saldrá en Enero. Para más información ir a www.100MonkeysMusic.com o seguir
@100MonkeysMusic en Twitter!

TROIX: Considerarías una carrera como solista?
JACKSON: “Una carrra no, pero tal vez un disco de blues experimental. Siempre es divertido experimentar, pero yo amo el dar/tomar de estar en una banda.”
TROIX: Cómo Crepúsculo te ha cambiado como persona? O lo ha hecho?
JACKSON: “No me ha cambiado como persona. Como artista, me ha dado una grandiosa plataforma para despegar con mi carrera y me ha ayudado a aumentar la conciencia. Pero lejos de quien soy, no me ha cambiado. Sigo siendo el hijo de mi padre y el chico de mi mamá, el hermano de mis hermanas, y de mi gato… bueno, supongo que soy el esclavo de mi gato.”
TROIX: Qué buscas en una chica?
JACKSON: “Inspiración, Actitud, Intelecto, Excitación.”
TROIX: Dónde o qué será Jackson en 10 años?
JACKSON: “Dónde? En el movimiento sobre la tierra. Qué? El mismo tipo, solo 10 años más sabio.”
TROIX: Considerarías interpretar otro papel de vampiro para una película diferente?
JACKSON:
“Tal vez unos años pasado el tiempo. Después de Amanecer. Habré estado en cinco películas de vampiros con un personaje. Tal vez haga otro, si fuera algo como La saga Crepúsculo Orígenes: Jasper. De otra forma, tal vez esperaré unos cuantos años antes de hacer otra película de vampiros.”
TROIX: Rubia o morena?
JACKSON: “Qué sobre las pelirrojas?”
TROIX: Largo o cabello corto?
JACKSON: “Depediendo del humor.”
TROIX: Desaliñado o rasurado?
JACKSON: “… Te refieres a mi cara?”
TROIX: Briefs o Boxers?
JACKSON: “Boxer-brief… su hubiera.”

Fuente: Troix Magazine
Traducción JRS
Via: DT

¿Alguien tiene en algún cajón un guión sobre vampiros?

http://www.decine21.com/estructurasbd/Opiniones/O925/vampiro.jpg

Porque es su oportunidad dorada de triunfar en Hollywood. ¿Quién dijo que en Hollywood se echan en falta la originalidad y la inventiva? ¿Les suena la saga Crepúsculo, basada en los exitosos libros de Stephenie Meyer? ¿O la serie de HBO True Blood? Ambas tienen en común el elemento vampírico.
Pues puedo prometer y prometo que me ha llegado un correo electrónico de Creative Screenwriting, con un anuncio de la compañía Dan Films, que traducido pide lo siguiente: “Buscamos guiones de vampiros terminados para largometrajes dirigidos a público adolescente y jóvenes adultos”.

Y por si había alguna duda, continúa: “En otras palabras, una película para el segmento de edad de Crepúsculo. La historia puede desarrollarse en Estados Unidos o internacionalmente. El presupuesto no excederá los 8 millones de dólares”. Con esto último sólo falta que digan que se apreciará mucho si alguien puede aportar un actor que se parezca a Robert Pattinson, pero más baratito…
En fin, ya me imagino pronto un anuncio, tras el éxito de Origen, tipo “Buscamos guión que transcurra en el mundo de los sueños, donde sea difícil distinguir realidad y sueño”, o tras la saga Toy Story “Se agracederá recibir guiones sobre juguetes que cobran vida cuando sus dueños no están delante”. Ay, Hollywood, fábrica de sueños demasiado despierta, aunque con frecuencia en la inopia…

decine21
Via

Quieres ver a edward desnudo?? hecho!!!

En mexico tenemos a un loquito que se llama Facundo…es un presentador genial, que siempre esta con bromas y chistes y su programa gusta mucho, en Mexico es muy conocido…asi que no es de extrañar que sea el quien nos trae esta exclusiva, en su twitter ha publicado  la foto de edward en pelotas!!    jajajajajaja



y puso esto en la foto!! XDDD
Madres, que exclusiva tan cabrona tengo, acabo de paparatsiar a robert pattinson caminando en pelotas por veracruz
fuente facundo
Via

Nuevo Outtake de Taylor y Kristen para EW

Este outtake es nuevo en cierto modo, pero solo lo podemos ver en este tamaño, os lo dejamos a continuación ;)

 
Decimos que es nuevo en cierto modo, porque ya salió parte de este outtake en mejor calidad hace unas semanas, pero como comprobareis estaba incompleto. Os lo dejamos también a continuación para recordarlo ^^


Fuente: Kstewartfans
via todotwilightsaga
DT

Elizabeth Reaser en "The Good Wife"

http://i.imgur.com/lctkR.jpg
 
Para quien extrañe a  nuestra querida Elizabeth Reaser puede verla en los nuevos capítulos de la serie The Good Wife que vuelve a exibirse el 28 de octubre en los EU
Revise a continuación la nota sobre la adición de Elizabeth  y un poco sobre el papel.
Elizabeth Reaser y Lili Taylor se suman a la serie ‘The Good Wife’ en papeles recurrentes  informa de manera exclusiva TVGuide.com.

Los productores ejecutivos Robert King y Michelle revelaron  que Reaser, de 35 años, interpretara  el papel de Tammy, una periodista deportiva que servirá como un nuevo interés amoroso de Will (Josh Charles). Taylor, de 43  años, sera Donna Seabrook, un socio potencial romántico de Kalinda (Archie Panjabi).
Reaser  aparecera primero  en el drama de CBS el 19 de octubre, mientras que la primera aparición de Taylor está programada para noviembre.
Además de su papel como Esme Cullen en Crepúsculo, Reaser es conocida por su trabajo en Grey’s Anatomy y en series cortas  como The Ex-List. Taylor actuó en series como “Six Feet Under, y más recientemente aparecio en Public Enemies.

Tvguide
via foforks
Via y traduccion diariotwilight

Gifs para sacarte una sonr



 
via: DT

Kristin Scott Thomas: Trabajar con Rob es como “El Cielo”

Mietras se encuentran en Toronto promocionando su nuevo film “Sarah’s Key” durante TIFF, Kristen Scott Thomas dijo a Rick que ella tiene muchos otros proyectos en marcha.


Ella dijo que se siente con suerte por haber trabajado con Robert Pattinson en “Bel Ami”: “¡El Cielo!”

via: DT

Crepusculo ayuda con la religion y el idioma!

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash/b6/a1/b6a109626d3734184cdb14e6b58e2306.jpg
Muchas veces, cuando el tema de Crepúsculo se coloca al lado del tema de la religión,  se trata de un empate en la relación entre el autor Stephenie Meyer y su fe o la absorción en el trasfondo filosófico y teológico de los personajes o las decisiones de sus comportamientos. Crepúsculo casi nunca ha sido  incluido  en un debate de romper las barreras del idioma, excepto para decir que los libros y las películas se han estrenado en varios idiomas en diversas naciones de todo el mundo.

Así que  el ver dos temas en los que  la saga de Crepúsculo ha sido considerada como beneficiosa para estas áreas de desarrollo es un poco sorprendente (y alentador – especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los  “Libros Prohibidos”  de la semana está a la vuelta de la esquina).
Según lo explicado por un periódico local , una nueva iglesia tiene  “la esperanza de atraer a los alejados de la Iglesia  con sus servicios no convencionales y lugares de reunión” mediante el uso de clips de la película de Crepúsculo durante el sermon  “Dios en la película” para traer más contemporáneos a escuchar   los servicios de la mañana del domingo. ”
Del mismo modo, otra fuente de noticias local informa  que las películas de la saga Twilight son útiles para al menos un estudiante chino en el aprendizaje del idioma Inglés. “Esto ayuda a mejorar mi Inglés porque hablan tan despacio”, dijo acerca  de las películas de la saga  Twilight .
Aparte de las razones enumeradas en  estos casos, ¿hay alguna otra cosa acerca de  la serie (libros o películas) que  explique  las razones por las que la saga  ha demostrado su utilidad en estas áreas?
Dejenos su comentario!

fuente examiner
via y traduccion diariotwilight

Nueva Fotografía de Kellan Lutz para Calvin Klein.

Nueva imagen de Kellan Lutz para la campaña de Calvin Klein

Muchos Y Nuevos Gifs de Rob

















Gracias  a Thinkingofrob
Via 

Robert fue rechazado por Kristen cuando se conocieron

Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias

Robert Pattinson y Kristen Stewart conforman ahora una de las parejas perfectas dentro y fuera de la pantalla grande. Sin embargo, no siempre fue así. La actriz ha revelado que cuando conoció al “joven vampiro” rechazaba sus invitaciones para salir.
Pattinson conoció a Stewart cuando fue convocado para pasar el casting de Crepúsculo. Ella ya había sido aprobada para el papel y él buscaba ser elegido. Como ya ha sido contando antes, Robert voló desde Inglaterra hasta Los Ángeles para dicha prueba.

Al parecer, la química entre Pattinson y Stewart no fue instantánea. La propia Kristen ha revelado en la extensa entrevista que concedió al diario Telegraph hace unos días, que le hizo varios desaires a Pattinson en aquella época.
Antes de la primera película de Crepúsculo, Pattinson se entusiasmó con ella pero Kristen no aceptaba sus invitaciones pues en ese momento estaba saliendo con el actor Michael Angarano.
Sin embargo, después de un tiempo Kristen se alejó de Angarano y Pattinson entró en su vida, tal como se ha podido comprobar en los últimos meses. No obstante, Stewart y Pattinson no han confirmando oficialmente si mantienen una relación sentimental.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.

terra
Via

Dvd De Eclipse De Venta Para Navidad



Para los fans de Twilight, la Navidad va a venir un par de semanas antes. Summit ha anunciado hoy que The Twilight Saga: Eclipse, la tercera película de los vampiros adolescentes altamente popular / saga de hombre lobo, estará disponible en DVD y Blu-ray el 4 de diciembre de 2010.
En consonancia con las estrategias de lanzamiento con éxito de las dos primeras películas, Summit hará la liberación de Eclipse en un día de liberación no tradicional y el bombo de la liberación con una disponibilidad a media noche especial.
Por lo tanto, si usted es team Edward o team Jacob, una cosa los dos bandos puede estar de acuerdo es que va a quedarse hasta tarde el viernes 03 de diciembre para asegurarse de que ellos son los primeros en poseer la última oferta.
Summit lanzará dos versiones en ambos formatos DVD y Blu-ray. Habrá una película sólo para la versión (DVD $ 28.99 / $ 34.99 Blu-ray de venta recomendado) y una función cargada de 2 Edición Especial de disco (DVD $ 32.99 / $ 40.99 Blu-ray de venta recomendado). La Edición Especial 2 Discos Blu-ray también será un paquete combinado que contiene dos versiones de DVD y Blu-ray de la película.


Las características especiales son las siguientes:
DVD / Blu-ray Características especiales (2-Disc y Blu-Ray/DVD Combo disco solamente)
* Comentarios de Audio 2: Rob Pattinson y Kristen Stewart, Stephenie Meyer
* Escenas eliminadas y extendidas
* Galería de fotos
* 6-Part Producción de Documentales
* Ir a sus escenas favoritas
* Videos Musicales
* Comentario PIP (Blu-ray)
 

AMANECER NEWS: 25 MDD PARA TAYLOR LAUTNER Y SUS COMPAÑEROS

Una retribución propia de auténticas estrellas de Hollywood es la que recibirán Taylor Lautner y sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart por las dos partes de Amanecer, que empezará a rodarse en noviembre.

Por su participación en la última entrega de la saga Crepúsculo, los tres actores protagonistas ganarán unos 25 millones de dólares por cabeza, además de un porcentaje de las ganancias, un total que podría llegar a los 40 millones de dólares, o incluso superarlos
Unas cifras de vértigo que no son muy habituales para chicos tan jóvenes, ¡más bien son sumas propias de grandes estrellas del cine! QUE POR SUPUESTO LO ES TAYLOR LAUTNER...
 

Nuevas Fotos de Rachelle (Urban Expressions)

http://img714.imageshack.us/img714/156/50956341.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/1121/15799598.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/7816/95976997.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/6434/96300509.jpg

http://img844.imageshack.us/img844/7453/72352254.jpg
Fuente

Jay Manuel comenta el estilo de Kris en la alfombra roja

Jay Manuel es el fashionista de la moda  de Hollywood en este momento

http://www.teenvogue.com/style/blogs/fashion/kristen-stewart-eclipse-premiere-nyc-la.jpg

Entonces, ¿que piensa  la jueza Top Model del estilo de Kristen Stewart en la alfombra roja? No eran malos!
“Kristen Stewart definitivamente ha utilizado algunas piezas que son impresionantes, yo no creo que ella está tan a gusto con su estatus de famosa”, disertó Manuel en el show G Star Raw “Y estando en la alfombra roja,  necesita sentirse cómoda utilizando estos vestidos. Realmente necesitas la confianza. “

fuente
via kstewrobfans
via y traduccion diariotwilight

Luna Nueva al libro de Records Guinness!!

http://cdn2-b.examiner.com//sites/default/files/styles/image_full_width/hash/22/cd/Official15.jpg

Luna Nueva se ha convertido en una parte de el libro de Records Guinness  2011 por sus éxitos en la taquilla.
MTV    informa que  New Moon ganó un lugar en el libro por tener la mas alta cifra bruta en su estreno con 72,7 millones dólares, superando el récord anterior,de la pelicula de Batman  ‘The Dark Knight.”

Luna Nueva también tiene el número uno en dia de estreno y único día de los ingresos brutos totales , así como la apertura más grande de la medianoche.
Cada año, el libro de Records Guinness tiene al  más pequeño, el más largo y eñ más corto registro  asociados con casi todos los aspectos  imaginables x del mundo, peroser incluido en el libro es una hazaña muy codiciada así que es muy agradable  que Luna Nueva lo hizo  este año.
El libro  Guinness World Records fue publicado el Martes, 14 de septiembre.
El año pasado, tanto  Crepúsculo y su director, Catherine Hardwicke, fueron incluidos  en la edición 2010  como  “la película más taquillera de una Directora.”

examiner
via y traduccion diariotwilight
adaptacion: JohnnyTwilight-Fanatic

Ashley antes y despues en los TCA y VMA

Vemos que Ashley ha mejorado mucho con su look este año , ¿no creen?
 
Via 

¿Matched sera el nuevo Crepusculo en los cines?

Disney compró los derechos de la trilogía, nueva saga potencial de éxito

¿Qué veran  en el cine los aficionados después de la saga Crepúsculo cuando esta termine ? Con esto en mente, los estudios Disney y espectáculos Offspring compró los derechos de la trilogia Matched , escrita por Ally Condie y considerada por muchos ejecutivos de Hollywood como el nuevo Crepúsculo.

Disney ganó la carrera con la Paramount por los derechos de la serie, según el sitio web Collider.
Matched ,  que  estara en las librerías de América el 30 de noviembre, es una gran apuesta de cifras millonarias  y cuenta la historia de un triángulo amoroso, como en Twilight.
Cassia, la protagonista, vive muy feliz con  Xander, y de repente empieza a recordar a un joven llamado Ky Markham.
Es desde aquí donde ella comienza a sospechar que todo lo que vive, sus alegrías y frustraciones, es una creación de la sociedad en la que vive (que controla lo que lee, mira y cree también).
Disney, pensando en una buena taquilla en el futuro, ya había comprado los derechos de la serie de Fallen, que también tiene un triángulo amoroso, pero que envuelve a  ángeles.
Fuente: r7

via twilightfever
via y traduccion diaritowilight

Taylor Lautner se lleva el susto de su vida por culpa de 2 fans

Trataron de arrastrarlo a un baño portátil en el set de Abduction


Taylor Lautner se habría llevado el susto de su vida cuando dos adolescentes saltaron de un baño portátil y trataron de arrastrarlo al interior.
Según el National Enquirer, la estrella de Twilight pasaba por el inodoro portátil en el en Pittsburgh, donde se encuentra el set de su nueva película ‘Abduction’, cuando escuchó gritos femeninos, por lo que fue a la puerta y gritó: ‘¿Estás bien? ‘.
La puerta se abrió y dos riendo señoritas agarró lo agarraron de los brazos a Taylor Lautner y trataron de arrastrarlo hacia el interior.
Taylor Lautner gritó, y un guardia de seguridad acudió a su rescate. Las chicas gritaron, ‘¡Te amamos, Taylor! … Sólo queremos hablar contigo’, ya después del susto el actor regresó a su camerino.

Netjoven 
Via

Peter comienza Nurse Jackie tercera temporada

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash//85/bb/85bb21bcb806731e8e4f8148af8d8ed6.jpg

Peter Facinelli ha actualizado su Twitter diciendo que   ha empezado a trabajar en Nurse Jackie tercera temporada, y que se le dio luz verde en marzo de este año después de su debut en la segunda temporada de éxito.
En Nueva York empezando la tercera temporada de Nurse Jackie Cuadro leído hoy con  Emmy Falco.  4x Edie ganador del premio. O viceversa. Voy a llamarla   Emmedie Falco
En la segunda temporada, Showtime orquesto una  página interactiva de Twitter para el personaje de Facinelli , “el Dr. Cooper Fitch”, que publicó las actualizaciones simultáneas con el episodio que se transmite . Ese sitio fue recientemente actualizado con información sobre la disponibilidad de un poster tamaño natural , así que es posible que la tradición continuará con la tercera temporada.

Recientemente hace una hora, Facinelli en unaentrevista con Tom’s of Maine , habló de los planes de la tercera temporada de  Nurse Jackie , señalando que la filmación de la serie se empalmara con la producción de  Amanecer – Parte 1 y parte 2 muy parecido a lo que ocurrio con  la segunda temporada y Eclipse el año pasado.
Mientras que la dirección de la tercera temporada aún no se ha puesto de manifiesto, el final de la segunda temporada (que fue bien discutido por la revista TIME aquí ) dejo a  “Nurse Jackie” (Edie Falco) expuesta a sus amigos y familia por lo que es: una droga adicta.
Como se señala en la actualización de Facinelli, Edie Falco recientemente ganó un premio Emmy por su actuación en la serie, convirtiéndose en la primera mujer que obtuvo un premio Emmy por “mejor actriz excepcional en una serie de comedia” y “Mejor actriz principal en una serie dramática.” En su entrevista con Tom, Facinelli explicó que se perdio la premiacion de ella porque fue al baño durante  la ceremonia de premiación.
El “Dr. Cooper” y “Nurse Jackie” han tenido una dinámica muy interesante en la primera  y segunda temporada, con el muy frustrado y castrado por la arrogancia de esta última, pero sus interacciones fueron la fuente de muchos de los momentos mas lucidos  de la serie . De hecho, “Fitch” parece servirle  a  la serie de comedia dando el alivio que tanto necesita, junto con otros personajes como “Zoey” y “Gloria Akalitus”.
El debut de la primera temporada de  Nurse Jackie fue el 08 de junio de 2009, mientras que la segunda temporada fue el 22 de marzo de 2010.La segunda temporada fue filmada en el otoño de 2009,  por lo que es probable que la tercera Temporada se estrene en la primavera también.
Esta mañana, Facinelli aparecera  en El Show de Wendy Williams a las 10:00 am Hora del Este y en The Joy Behar Show a las 9:00 pm EST, probablemente pondra  al día a los aficionados a su obra, por su página de Twitter .

examiner
via y traduccion diariotwilight

Nuevas viejas fanpics de Charlie Bewley


Pertenecen a Eternal Twilight y son de febrero pero me encantan y en el blog son nuevas…enjoy
:D

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
DT 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...