16/9/10


Peter comienza Nurse Jackie tercera temporada

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash//85/bb/85bb21bcb806731e8e4f8148af8d8ed6.jpg

Peter Facinelli ha actualizado su Twitter diciendo que   ha empezado a trabajar en Nurse Jackie tercera temporada, y que se le dio luz verde en marzo de este año después de su debut en la segunda temporada de éxito.
En Nueva York empezando la tercera temporada de Nurse Jackie Cuadro leído hoy con  Emmy Falco.  4x Edie ganador del premio. O viceversa. Voy a llamarla   Emmedie Falco
En la segunda temporada, Showtime orquesto una  página interactiva de Twitter para el personaje de Facinelli , “el Dr. Cooper Fitch”, que publicó las actualizaciones simultáneas con el episodio que se transmite . Ese sitio fue recientemente actualizado con información sobre la disponibilidad de un poster tamaño natural , así que es posible que la tradición continuará con la tercera temporada.

Recientemente hace una hora, Facinelli en unaentrevista con Tom’s of Maine , habló de los planes de la tercera temporada de  Nurse Jackie , señalando que la filmación de la serie se empalmara con la producción de  Amanecer – Parte 1 y parte 2 muy parecido a lo que ocurrio con  la segunda temporada y Eclipse el año pasado.
Mientras que la dirección de la tercera temporada aún no se ha puesto de manifiesto, el final de la segunda temporada (que fue bien discutido por la revista TIME aquí ) dejo a  “Nurse Jackie” (Edie Falco) expuesta a sus amigos y familia por lo que es: una droga adicta.
Como se señala en la actualización de Facinelli, Edie Falco recientemente ganó un premio Emmy por su actuación en la serie, convirtiéndose en la primera mujer que obtuvo un premio Emmy por “mejor actriz excepcional en una serie de comedia” y “Mejor actriz principal en una serie dramática.” En su entrevista con Tom, Facinelli explicó que se perdio la premiacion de ella porque fue al baño durante  la ceremonia de premiación.
El “Dr. Cooper” y “Nurse Jackie” han tenido una dinámica muy interesante en la primera  y segunda temporada, con el muy frustrado y castrado por la arrogancia de esta última, pero sus interacciones fueron la fuente de muchos de los momentos mas lucidos  de la serie . De hecho, “Fitch” parece servirle  a  la serie de comedia dando el alivio que tanto necesita, junto con otros personajes como “Zoey” y “Gloria Akalitus”.
El debut de la primera temporada de  Nurse Jackie fue el 08 de junio de 2009, mientras que la segunda temporada fue el 22 de marzo de 2010.La segunda temporada fue filmada en el otoño de 2009,  por lo que es probable que la tercera Temporada se estrene en la primavera también.
Esta mañana, Facinelli aparecera  en El Show de Wendy Williams a las 10:00 am Hora del Este y en The Joy Behar Show a las 9:00 pm EST, probablemente pondra  al día a los aficionados a su obra, por su página de Twitter .

examiner
via y traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...