16/9/10


Dvd De Eclipse De Venta Para Navidad



Para los fans de Twilight, la Navidad va a venir un par de semanas antes. Summit ha anunciado hoy que The Twilight Saga: Eclipse, la tercera película de los vampiros adolescentes altamente popular / saga de hombre lobo, estará disponible en DVD y Blu-ray el 4 de diciembre de 2010.
En consonancia con las estrategias de lanzamiento con éxito de las dos primeras películas, Summit hará la liberación de Eclipse en un día de liberación no tradicional y el bombo de la liberación con una disponibilidad a media noche especial.
Por lo tanto, si usted es team Edward o team Jacob, una cosa los dos bandos puede estar de acuerdo es que va a quedarse hasta tarde el viernes 03 de diciembre para asegurarse de que ellos son los primeros en poseer la última oferta.
Summit lanzará dos versiones en ambos formatos DVD y Blu-ray. Habrá una película sólo para la versión (DVD $ 28.99 / $ 34.99 Blu-ray de venta recomendado) y una función cargada de 2 Edición Especial de disco (DVD $ 32.99 / $ 40.99 Blu-ray de venta recomendado). La Edición Especial 2 Discos Blu-ray también será un paquete combinado que contiene dos versiones de DVD y Blu-ray de la película.


Las características especiales son las siguientes:
DVD / Blu-ray Características especiales (2-Disc y Blu-Ray/DVD Combo disco solamente)
* Comentarios de Audio 2: Rob Pattinson y Kristen Stewart, Stephenie Meyer
* Escenas eliminadas y extendidas
* Galería de fotos
* 6-Part Producción de Documentales
* Ir a sus escenas favoritas
* Videos Musicales
* Comentario PIP (Blu-ray)
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...