16/9/10


¿Alguien tiene en algún cajón un guión sobre vampiros?

http://www.decine21.com/estructurasbd/Opiniones/O925/vampiro.jpg

Porque es su oportunidad dorada de triunfar en Hollywood. ¿Quién dijo que en Hollywood se echan en falta la originalidad y la inventiva? ¿Les suena la saga Crepúsculo, basada en los exitosos libros de Stephenie Meyer? ¿O la serie de HBO True Blood? Ambas tienen en común el elemento vampírico.
Pues puedo prometer y prometo que me ha llegado un correo electrónico de Creative Screenwriting, con un anuncio de la compañía Dan Films, que traducido pide lo siguiente: “Buscamos guiones de vampiros terminados para largometrajes dirigidos a público adolescente y jóvenes adultos”.

Y por si había alguna duda, continúa: “En otras palabras, una película para el segmento de edad de Crepúsculo. La historia puede desarrollarse en Estados Unidos o internacionalmente. El presupuesto no excederá los 8 millones de dólares”. Con esto último sólo falta que digan que se apreciará mucho si alguien puede aportar un actor que se parezca a Robert Pattinson, pero más baratito…
En fin, ya me imagino pronto un anuncio, tras el éxito de Origen, tipo “Buscamos guión que transcurra en el mundo de los sueños, donde sea difícil distinguir realidad y sueño”, o tras la saga Toy Story “Se agracederá recibir guiones sobre juguetes que cobran vida cuando sus dueños no están delante”. Ay, Hollywood, fábrica de sueños demasiado despierta, aunque con frecuencia en la inopia…

decine21
Via

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...