21/11/10

Robsten y su pasion por las guitarras

Crepusculo como referencia ahora en el futbol

A que si,  nos sorprendió otra vez! Ahora Crepúsculo es  referencia en el  fútbol, al menos la redaccion de GloboEsporte que utilizaron la saga para ilustrar la actitud nada deportiva del delantero Luis Suárez :


Bronson: Fui atacado por una pandilla de borrachos


Bronson Pelletier,  el Lobo Jared, fue atacado por un grupo de hinchas borrachos durante una convención en Inglaterra, tal como fue anunciado aquí. El muchacho dio una entrevista exclusiva a Radar Online , y  dijo cómo ocurrió. Mira la entrevista a continuación :
ENTREVISTA EXCLUSIVA:  La estrella de Crepúsculo, Bronson Pelletier – “Fui atacado por una pandilla de borrachos”

La Saga Crepúsculo Rompe todos los records

 



Había definitivamente rumores sobre la posibilidad de que última versión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte podría derrocar a The Twilight Saga: Eclipse en su medianoche de salida o La Saga Crepúsculo: Luna Nueva por su día de apertura pero por desgracia no ha sucedido.
Según NBC, Potter recaudó US $ 24 millones para su apertura la medianoche, quedando en tercero en la línea de alta de lanzamientos de medianoche detrás de la liberación de Eclipse ($ 30 millones) y Luna Nueva ($ 26,300,000).

Nuevas/Viejas fotos BTS de twilight de Rob con el clan Cullen


Capturas de Noel Fisher en Lie to me

Tomé algunas capturas de  Noel Fisher el  vladimir de ‘Amanecer’ en la serie ‘Lie to Me “, donde interpretaba a un tipo llamado Brian, el episodio en el que participó fue transmitido el 08 de este mes en los Estados Unidos bajo el título El Canario de la canción, sigue la sinopsis:

Foto detras de camara de Eclipse

Primer vistazo a Jamie Campbell Bower interpretando a Gellert Grindelwald

Image and video hosting by TinyPic
Os dejamos alguna información sobre el personaje al que interpreta:
Gellert Grindelwald (1883-1998) fue considerado el mayor Mago Tenebroso de todos los tiempos, exceptuando a Tom Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort. Estudió en el colegio Durmstrang  de magia (situado al norte de Europa) y más tarde tuvo una amistad con Albus Dumbledore cuando se marchó a vivir a Godric’s Hollow durante un verano despues de que le expulsaran.

Boo Boo Stewart – Madame Tussauds en Hollywood


Doble de Robert cuenta detalles de la grabacion

El doble  de Robert Pattinson  durante el rodaje de “Amanecer” en Brasil, el carioca Raphael Martins, dijo a  EGO como fue el trabajo junto al actor Inglés y su compañera, Kristen Stewart.
Después de grabar las primeras escenas con ellos en la Marina de Gloria, el centro de Río, Rafael se fue con el equipo de largo a Paraty, Costa Verde en Río durante los cinco días de rodaje en  Mamanguá , fue él quien sustituye a Pattinson para hacer las marcas en las mediciones de la escena y la luz en el set. Cuando todo estuvo listo, sale del cuadro  para dar lugar al actor Inglés.

Ashley Greene y Joe Jonas en el musical Elf

Primera imagen de Jamie Campbell Bower en Harry Potter 7

Gellert Grindelwald nació en 1882 tenía cabello rubio, largo y rizado era bastante palido,estudió en Durmstrang pero fue expulsado al saberse su fascinación por las Artes Oscuras.
Conoció durante su adolescencia a Albus Dumbledor ,que se enamoró de él y con el que planeó reunir las Reliquias de la Muerte para establecer un régimen en el que los magos y brujas gobernasen a los muggles.

Tras una discursión con Aberforth se desencadeno un triple duelo entrelos hermanos Dubledore y

Boo Boo, Judi Shekoni y Valorie Curry en los American Music Awards

Photobucket

Michael Welch en fiesta de los American Music Awards

Photobucket

Anna Kendrick paseando en West Hollywood

Anna Kendrick paseando en West Hollywood

Primer Still de Lee Pace en ‘el residente’

“El Residente” o “residente”, cuenta la historia de una hermosa médica  (Hilary Swank), quien comienza una nueva vida en Brooklyn después de su separación. Su impresionante y espacioso loft parece demasiado bueno para ser verdad, y  cosas misteriosas la llevan a creer que ella no está sola,  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...