21/11/10


Bronson: Fui atacado por una pandilla de borrachos


Bronson Pelletier,  el Lobo Jared, fue atacado por un grupo de hinchas borrachos durante una convención en Inglaterra, tal como fue anunciado aquí. El muchacho dio una entrevista exclusiva a Radar Online , y  dijo cómo ocurrió. Mira la entrevista a continuación :
ENTREVISTA EXCLUSIVA:  La estrella de Crepúsculo, Bronson Pelletier – “Fui atacado por una pandilla de borrachos”

Bronson Pelletier estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. La estrella de Twilight asistía a una convención de fans en Birmingham, Inglaterra, la semana pasada, cuando cinco “hooligans borrachos” lo atacaron en un cuarto de baño en el hotel, le dice a RadarOnline.com exclusivamente.

El evento fue promovido por  el mismo hotel Hilton donde  tambien habia una gran boda, y parece que los invitados a la boda  decidieron  tomar al galan de   Crepúsculo.
“Estos cinco hooligans borrachos me siguieron  al baño,”  dijo Bronson . “Lo hicieron porque querían  saltar encima de alguien que participara en  crepúsculo.
“Dos de los chicos trataron  de ahorcarme”, dijo Bronson. “Me empujaron  hacia atrás y tiraron  de mí.”
Los de seguridad llegaron a la  escena casi de inmediato y la policia local ahuyentaron a los  tipos  usando  dispositivos de choque.
Bronson, que está en plena forma para su papel como Jared en Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, que viene en dos partes, dice que no sufrió heridas o contusiones.
Los rumores de que habían roto su nariz   son incorrectas, dice.
“No dejes que lleguen  cerca de la cara”, bromea. “La fabrica de dinero no  fue tocada!”
foforks
traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...