21/11/10


Primer vistazo a Jamie Campbell Bower interpretando a Gellert Grindelwald

Image and video hosting by TinyPic
Os dejamos alguna información sobre el personaje al que interpreta:
Gellert Grindelwald (1883-1998) fue considerado el mayor Mago Tenebroso de todos los tiempos, exceptuando a Tom Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort. Estudió en el colegio Durmstrang  de magia (situado al norte de Europa) y más tarde tuvo una amistad con Albus Dumbledore cuando se marchó a vivir a Godric’s Hollow durante un verano despues de que le expulsaran.

Los dos hicieron planes para encontrar las Reliquias de la Muerte y crear un mundo en el que los muggles (personas no magicas) fueran los sirvientes de los magos y brujas. Esta amistad se rompió después de que los dos tuviesen un duelo a tres bandas con Aberforth Dumbledore, el hermano de Albus, la cual terminó con la muerte de Ariana Dumbledore, la hermana pequeña de ambos. Grindelwald se marchó de inglaterra y un poco mas tarde robó la Varita de Sauco (escena que vemos en la imágen que pusimos arriba) y creó un ejército, ascendiendo al poder por toda Europe. Durante su reino de terror asesió a muchos magos y muggles. En 1945, en la cumbre de su poder, su antiguo amigo Albus Dumbledore le retó a un duelo enfrente de muchas personas, derrotándole y convirtiendo el duelo en algo legendario. Grindelwald fue encarcelado más tarde en su propia prision, Nurmengard, durante décadas. Alí fue asesinado a manos de Lord Voldemort en 1998 cuando Voldemort estaba en la busca de la Varita de Sauco, de la cual Grindelwald se negó a dar ninguna información de su paradero.
*Todo esto quiere decir que aunque vimos muy poco a Jamie en esta película (salio en un par de fotos más, pero no podemos ver ninguna en buena calidad), veremos más de el en la siguiente ya que tuvo que filmar los flashback de los que hablan en el resumen de la historia del personaje :)
Image and video hosting by TinyPic
vía y Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: HarryPotterWikia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...