21/11/10


La Saga Crepúsculo Rompe todos los records

 



Había definitivamente rumores sobre la posibilidad de que última versión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte podría derrocar a The Twilight Saga: Eclipse en su medianoche de salida o La Saga Crepúsculo: Luna Nueva por su día de apertura pero por desgracia no ha sucedido.
Según NBC, Potter recaudó US $ 24 millones para su apertura la medianoche, quedando en tercero en la línea de alta de lanzamientos de medianoche detrás de la liberación de Eclipse ($ 30 millones) y Luna Nueva ($ 26,300,000).
Además, Box Office Mojo muestra que la Luna Nueva todavía tiene el récord de día de apertura ($72.7 millones), a pesar de la impresionante 61 millones de dólares que recaudó Potter el viernes.
Han pasado poco más de un año desde que Luna Nueva llegó a los cines y consolidó su lugar en la historia del cine moderno. Harry Potter es una de varias películas importantes que se han publicado desde entonces (Avatar, Alice in Wonderland, etc), por lo que definitivamente no es un golpe de suerte. Eclipse, al establecer el nuevo récord de número de versión de la medianoche, destronó uno de los suyos, Luna Nueva, que había roto antes el récord anterior establecido por The Dark Knight. Debe ser interesante ver que, si alguna película, será capaz de hacer frente a estas gigantes hazañas por estas dos películas en el futuro.
Fuente/Via/Traducido por: ECLIPSESAGA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...