10/1/11

Cossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart NO están Comprometidos

 Image and video hosting by TinyPic

Y aquí viene otra joyita de Famous.

El tabloide de Down Under trata de "poner un puesto más" con una portada sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La pareja protagonista de Twilight con vigas de oreja a oreja durante su feliz viaje la semana pasada a los People Choice Awards (dile eso a HollywoodLife), y la revista cree saber porque - Pattinson y Stewart están supuestamente comprometidos.

Que, ¿te perdiste la noticia?

De acuerdo con Famous, los eventos detrás del gran secreto de compromiso de "Robsten" comenzó después de que Stewart "pasara las festividades navideñas gastando sus tacones en una noche de borrachera" con Garret Hedlund - una noche que en realidad nunca pasó, como Gossip Cop reportó.

Para apaciguar a un supuestamente "desepcionado" Pattinson, Stewart hizo un "plan de emergencia" hacía el Reino Unido "para suavizar las cosas."

2 Nuevas Fotos De 100 Monkeys en la revista Music


fuente:JacksonRathboneOnline
TwilightFever

"The Guardian UK" habla de Robert Pattinson y su nuevo film "Cosmopolis"

Es un articulo de un diario inglés, el cual, habla de Robert y su nuevo proyecto, pero lo que me molesta un poco es que... no toma muy en serio la actuacion de Rob...
¬___¬

pero bueno, leanlo y juzguen:



Como estrella de la saga Twilight, Robert Pattinson se ha convertido en uno de los prospectos más sexys del planeta, al menos para las adolescentes. Pero, él podria adquirir credibilidad y distincion de una audencia diferente. Ha sido publicado que él ha tomado el rol principal en "Cosmopolis" la nueva pelicula de David Cronenberg.

FOTOS de Robert Pattinson años atras como Modelo

Y más fotitos de la época de modelaje de Rob!!!...
 De la colección Otoño - Invierno 2007, a continuacion las siguientes fotos de nuestro Rob en el respectivo catalogo.



Rihanna y Ashley Greene contra la anorexia


Varias celebridades como Ashley Greene y Rihanna unen sus fuerzas contra la anorexia.  respondieron con dureza a los ataques de Kenneth Tong, un joven a través de la red social Twitter promueve una especie de "anorexia organizado".
Muchas celebridades de Hollywood no son, de hecho, Tong que a través de Twitter dijo que era inaceptable ser gordo y que todas las mujeres deben ser talla cero .
Ashley Greene se expresó, escribiendole unas palabras a su  amiga Caitie Uhlmann por "Twitter" expresando su disgusto por la controvertida " anorexia organizada ", promovida por Tong. La actriz de la serie de "Crepúsculo", ha declarado:

Co Protagonista de Robert en “Cosmopolis” embarazada…¿quien la remplazara?¿Kristen?


Marion Cotillard, futura y voceada Co protagonista de Robert Pattinson en “Cosmopolis” esta embarazada, una fuente lo confirma a Gossip Cop.
La actriz y su novio Guillaume Canet, quienes tenian una relacion de 3 años, estan ahora esperando a su primer bebe. Cotillard ganó el premio de la Academia (Oscar) por “La Vie en Rose” y protagonizó con Leonardo Di Caprio la pelicula HIT “Inception” el año pasado.

- Ahora, chicas, …. si ella esta embarazada, para el tiempo que se filmara la pelicula (Cosmopolis) ELLA ya no podrá hacerlo, asi que buscaran quien tome su papel, ¿haran nuevos castings? ¿pediran que Kristen Stewart se una al proyecto, por la buena quimica que tiene con Robert, y sabiendo que su personaje es amante de éste? ¿podríamos pedir que la ésta se la proxima película Robsten?….

Nuevas imágenes de Kristen Stewart en WTTR

  Os traemos varias imagenes nuevas de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys, donde interpreta a una bailarina de streptess adolescente.

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


Gracias a
twilightmania Vía twizonebr y gossip-dance 
Via: BrandHeroin

Lilly Collins habla de Abduction y de Taylor


MTV: Ha sido una transición difícil, con la mayor atención en tu vida privada y tu vida profesional?
Collins: Yo crecí con mi padre a pesar de todo. Crecí entendiendo los pros y los contras de en lo que te estas  metiendo y lo que viene con el trabajo. Me gusta mantener mi vida privada en privado, y luego el trabajo es el trabajo.
Me siento distante y que tengo un  equilibrio muy bueno con ello. Hasta el momento me estoy divirtiendo, es por eso que estoy haciendo esto. Me gusta el arte. Espero  nunca dejarlo. No me gusta leer cosas de la gente en Internet, porque sé que muchas de esas cosas  no son  ciertas. No quiero perder mi tiempo preocupándome por lo que otras personas están pensando. Sólo quiero concentrarme en ser capaz de hacer proyectos interesantes.

VIDEO: Promo de Elizabeth Reaser en "The Good Wife"



ElizabethReaserOnline
Via

JUEGO Kellan

Kellan Lutz en el AMOR, boda, el matrimonio
Cerca de cuarenta actores de su generación apareció en Generation Kill, obra de David Simon de guerra que se estrenó en HBO en 2008. La aclamada mini-serie se abre con un enfrentamiento armado Humvee en Irak y un muerto jugando Marina, algo Kellan Lutz no estaría haciendo por mucho tiempo. "Definitivamente fue un proyecto de pasión para mí, porque mi hermano mayor estaba en la Infantería de Marina", me dijo cuando hablamos en The Loft en Baton Rouge. "Pasé siete meses en África, pero se crió cinco años. Para trabajar con Alex, James Ransone, Billy Lush ... muchos de estos chicos grandes que construimos amistades de por vida. "Aunque muchos de talentoso elenco de la mini-serie" finalmente emerger, Generation Kill impulsó las carreras de ambos Kellan Lutz y sus co-estrella Alexander Skarsgard. Después de su gira de siete meses de servicio, Skarsgard reservado True Blood. Kellan reservado Crepúsculo.
"Todo lo que hicimos fue hacer ejercicio, comer comidas altas en proteínas. Yo estaba comiendo dieciséis huevos uno por la mañana. Eso es lo que me ayudó en la transición de Crepúsculo: yo era un tipo grande y eso es lo que Emmett pidió que, "Kellan recuerda. "Fue muy divertido trabajar con Alex, luego me Crepúsculo y entonces él está haciendo True Blood. Estoy tan orgulloso de él. Él es un gran tipo y tengo la suerte de ser parte de ese equipo de Generation Kill. "
El éxito de Crepúsculo disparó su elenco en la estratosfera, lo que Kellan nombres de empresas y hogares durante la noche. Pero mientras el personaje de Emmett ha dado gran exposición Kellan, no se ha identificado con el papel de la misma manera que Christopher Reeve, mientras que un talentoso actor, fue siempre Superman. El resultado es una gran libertad. "Ha sido un proceso tan increíble. Caí en la actuación y me encontré con una pasión por ella y es realmente como un hobby para mí. Tengo un gran agente, que hemos sido los mejores amigos, y tenemos el mismo sueño: que no importa el dinero y no se preocupan por la fama. Podemos ser frío y sereno y en realidad el plan de mi carrera ".
 

Kellan con un ventilador en el juego contra los Santos de los Rams
"Es una bendición estar haciendo las películas de Crepúsculo, porque sé que llegar a hacer varias películas," dice Kellan. "Por lo tanto, vamos a ir a buscar a algunos independientes con partes carnosas: vamos a buscar un drama, vamos a encontrar una comedia, vamos a encontrar una película de suspenso, vamos a encontrar una comedia romántica, una historia de amor. Sé que mis puntos fuertes y débiles. Por lo tanto, no puede tomar los puestos de trabajo grandes pagadores de la reproducción del hombre fraternidad, la reproducción del deportista, jugando al muchacho de muy buen gusto, porque eso es lo que la gente me ve como ya. Prefiero hacer algo un poco diferente. Es muy difícil para mí ser vistos como vulnerables o de alguien que podría ser golpeado, por lo que su difícil conseguir los papeles, pero yo soy todo para él. "
La planificación ha dado sus frutos. Mientras Kellan se encuentra actualmente en Baton Rouge el rodaje de Amanecer, el final de dos partes de la saga Crepúsculo, no es la primera vez que está filmado en Louisiana. Hace apenas unos meses, fue la iniciativa en dos películas que no podría haber sido más diferentes. Durante el rodaje de la película de suspenso The Killing Game en Baton Rouge, también fue protagonista en la comedia romántica El amor, la boda, el matrimonio en Nueva Orleans.
"Fue realmente uno de los mejores momentos de mi carrera de actor: hacer dos películas al mismo tiempo, tiros de tres días aquí y conducir a Nueva Orleans con un cambio de seis horas, ponerse un traje de hacer amor, boda, matrimonio durante dos días. A continuación, una copia de seguridad de conducción, la puesta en prótesis, lograr que todos y la lucha sangrienta. Yo no tenía un día libre solo durante treinta y tres días ", dice. "Y yo era el plomo en las dos películas. Me encantó, porque no he tenido esa oportunidad. Hacer estos dos proyectos completamente diferentes fue tan desafiante y prosperado en él. Nunca me sentí tan enérgica. Muchas veces yo sólo tenía tres horas de sueño. "
 

"Kellan fue una absoluta delicia", dice Laura Tomás de Illusion Studios, el maquillaje responsable de la creación de sus "heridas" en The Killing Game. "A pesar de que había otra película pasando al mismo tiempo, siempre estaba primero en entrar, último en salir. Él era un caballero en todo el proceso. Yo sé que él estaba exhausto, pero nunca lo demostró. "
"The Killing Game es como The Running Man mezclado con Gladiator," Kellan continúa. "Sam Jackson interpreta a esta nueva era de César y yo jugamos el gladiador arrojado a este Running Man-esque, luchar hasta el campo de batalla de la muerte." En la comedia romántica El amor, la boda, el matrimonio, que interpreta a Charlie, un esposo recién casado con Eva, un psicólogo matrimonio interpretado por Mandy Moore. Se otorga Kellan la oportunidad de trabajar con el actor Dermot Mulroney en su debut como director.
"Yo interpreto a un marido típico, normal de recién casados, que quiere tener esa primeros seis meses de una relación, la etapa de luna de miel. Estás recién casado y lo que desea es estar con su esposa, "dice Kellan. "Fue una película difícil para mí. Mi personaje era tan de hecho, así que no tenía por qué ser "grandes" de él ", dice, lo que indica su afable personalidad propia. "Para tener un director como Dermot que usted puede ir a ... fue probablemente uno de mis directores favoritos de la mayoría a trabajar. Él era tan agradable y tan fácil ir. "
Además de Breaking Dawn, el amor, el matrimonio de la boda y The Killing Game, Kellan también tiene Meskada, su corazón de guerrero y los Inmortales, en la que interpreta el dios griego Poseidón. Y aunque su carrera es claramente lo mantenía ocupado, tiene cuidado de hacer que el tiempo por causas que se preocupa.
"[Mi asistente] Richard y me fui a Nueva Orleans y trabajó con el Proyecto San Bernardo, que es una organización increíble que ayuda a reconstruir las comunidades y las casas destruidas por la rotura diques. Tenemos que hacer algo de pintura y carpintería. Y hay un montón de traumas emocionales y psicológicos que viene con la pérdida de una casa, así que tienen un gran programa para ayudar, "dice Kellan. "Es tan grande cuando tengo tiempo. Y he tenido la suerte de disparar proyectos aquí en Luisiana, algunos en Nueva Orleans y ahora algunos en Baton Rouge, donde sólo una hora en un día libre para ir. "
Su trabajo en África en Generation Kill también elevó la conciencia sobre los problemas de agua potable del mundo en desarrollo. "He comenzado a trabajar con Water.org, que fue fundada por Matt Damon. Que se ocupa de llevar agua limpia a África, así que estoy realmente sumergirse en eso también. "Como señaló, muchos actores se unen a los proyectos humanitarios de las posibilidades de la publicidad. Era claro para mí que el interés serio de Kellan es real, derivada de cuando él estaba creciendo a un niño en una familia grande. Ahora, a los veinticinco, Kellan Lutz está jugando su propio juego. 


Buscar más de nuestra extensa entrevista con Kellan Lutz en www.scenelouisiana.com 


Fuente

Rob es portada de la nueva edición de Bel Ami en Italia


Kristen en la Lista de Harpers Bazaar de "Los Mejores Vestidos de la Semana"



Kristen Stewart en un Reem Acra.

Que manera de empezar año nuevo, Kristen Stewart. Yo pienso que Kristen es absolutamente hermosa, pero hubo muchos momentos en el 2010 en donde opto por usar atuendos que no complementan su figura. (tal vez se vio frustrada con todo la fama y el alboroto por todo lo de Crepúsculo, o tal vez solo esta usando algún método de vestir para su rol en The Runaways.) pero esto es apropiado para su edad, brillante y luce fabulosa. Yo sabia que tenia un par de piernas hermosas escondidas en alguna parte de sus jeans.

In English here!

Gracias a Harpers Bazaar, PattinsonStew y Twilight-laVia

Kristen y Robert: ¿Relación posesiva o mal entendida?


A pesar que La saga Crepúsculo: Eclipse está pasando por su mejor momento tanto en la pantalla grande como en los People’s Choice Awards, evento realizado hace tan solo unas semanas, donde arraso como  mejor película del 2010, así como mejor film Dramático del año, no todo es color de rosa en este aspecto.
y sobre todo por sus tan aclamados protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson quienes tienen una relación sentimental tanto en la ficción, como en la vida real, la cual se ha expandido como pólvora en la red, quien esta atrayendo bastantes inconvenientes, y el mayor de ellos es a causa de los “celos”, sentimiento que ninguna pareja sea famosa o no se a logrado escapar.
En si, todo ha partido a raíz de las conversaciones muy amenas entre Kristen y  el actor Ashton Kutcher, que no le sentaron muy bien a Robert Pattinson en los  People’s Choice Awards. A pesar, que compartieron la ceremonia prácticamente juntos toda la noche.

Twitter: Todo va bien en el Set de BD…Pero hace mucho frío

Image and video hosting by TinyPic
  • Fuerte congelación en las próximas 3 noches, así que… gente a salvo! Traed las plantas y los animales domésticos si sois capaces! Feliz Lunes de Crepusculo!!!!!
  • Un día ocupado en el set! Localizaciones se han movido de nuevo, pero todo va bien, sin problemas! Hace FRIO, pero muy bueno afuera! ;o)
Trad./Adaptación: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Kellan Lutz en la lista Semana en el estilo hecha por GQ

Image and video hosting by TinyPic


Robert Pattinson en Los Angeles:
2011 parece ser el año en el que los estilos de los líderes jovenes del momento se transformen en algo más maduro. Rob perfecciona aquí su sensibilidad oscura, melancólica y europea con esta chaqueta Dries.

Kristen necesita confianza como vampiro


Kristen Stewart tendra dificultades para interpretar a la nueva y confiada vampiro Bella  – o estára más cómoda en el papel de humana ?
Escuchamos la confesión de Kristen Stewart sobre los vampiros. Hemos pensado acerca de Kristen como la mamá vampiro. Pero ahora es el momento de preguntarnos si a Kristen le resultará difícil la transformación de la torpe Bella humana a la nueva,  efervescente,   y elegante vampiro que llega a ser.

Nuevas tomas falsas con Dakota a Tesh




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson contrata doble para despistar a paparazzi

Foto: Getty Images
LOS ÁNGELES, enero 09.- El actor ya está cansado de ser seguido por los paparazzi y fans y no encontró nada mejor que contratar un doble para despistar a los fotógrafos.
Además de tener a una persona que se hará pasar por él, el “vampiro Edward Cullen” también ampliará el número de guardaespaldas que lo mantengan más protegido.
Robert Pattinson busca privacidad con su novia y compañera de película Kristen Stewart, pero el asedio de los medios ha hecho imposible este deseo.

Recuento del 2010: Ashley Green

¡Y llegó la hora del flashback! En esta entrada hablaré de las cosas más llamativas que pasaron en este 2010 con respecto a la carrera de nuestra querida Ashley Greene. Un flashback de este año como realicé con el 2009. Empezaré por el tema más relevante:
Premios
Ashley Greene el día 13 de Mayo recibió su segundo premio en los 12th annual Young Hollywood Awards. Recibió el premio Young Hollywood Style Icon, su primer premio relacionado con la moda y por tanto lució un vestido Berardi con unos zapatos de Casadei. Recordemos que era una entrega de premios que constaba de 2 días y dónde se reunieron muchísimas celebrities jóvenes.
El 9 de Agosto también fue un día importante en la carrera de Ashley Greene. En los Teen Choice Awards fue premiada junto a su co-estrella Kellan Lutz en la categoría de “Actor/Actriz Secundari@” por su papel como Alice y Emmett Cullen. Un premio bastante más importante que el que recibió el año pasado junto a Taylor Lautner por “Fresh Face” y su primer premio cómo actriz. También su película New Moon y Eclipse fueron premiadas. Lució un palabra de honor de Valentino, zapatos de Ferragamo y un cluch de Killian.
 
 
En Septiembre Ashley recibió un pequeño premio concedido por PETA en los Kind Choices Awards que la elogiaba por ser el nuevo rostro de la marca de cosméticos Avon que en 1989, fue la primera empresa de cosméticos más importante del mundo por poner fin a todas las pruebas con animales.
Su película New Moon y Eclipse también ha recibido múltiples premios en otros programas, tales como los MTV Movie Awards, los Scream Awards, etc.
Revistas y Portadas
El año pasado Ashley Greene ya empezó a “marcar terreno” en esta zona, pero este año sin duda ha sido muchísimo más notable. Miss Greene ha aparecido en portada de ¡9 revistas! Un número muy bonito ¿cierto?
-La 1ª revista que protagonizó fue “Savvy” dónde la sesión de fotos se basó principalmente en vestidos de gala muy lujosos. En la entrevista, divertidas comparaciones entre Alice y ella misma.
-La 2ª portada fue la de “Nylon” que tuvo muchísimo suceso pues aparecía posando junto a Vanessa Hudgens y Portia Doubleday y además el photoshoot tenía muchísimos poses y facetas divertidas de Ash.
-La 3ª portada fue para la revista “Seventeen” dónde Ashley nos contó un poco más acerca de su vida y pudimos enterarnos de algunos detallitos nuevos. Un shoot muy variado y simple pero con gran belleza.
-La 4ª portada con motivo del estreno de su película Eclipse fue para la reconocidísima “Vanity Fair” donde posó junto a las vampiras del cast y una loba. La portada casualmente sólo la protagonizaron Ashley, Dakota Fanning y Bryce Dallas Howard.
-La 5ª revista en la que estuvo en portada se llamaba “Jack” y era una revista italiana que contenía variadas imágenes de diferentes shoots de Miss Greene y algunos detalles sobre su biografía y su filmografía.

Bryce Dallas cita de Robert Pattinson en la Entrevista

http://lh6.ggpht.com/_eUsHHdG8zoQ/Srw1mgGvVpI/AAAAAAAAAE0/y5MabGH9Cdk/Bryce_2.jpg
El sitio 10 personas, Escribió un artículo hablando de la ajetreada vida de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Puesto que la vida de la pareja antes de que el éxito de Twilight SagaHasta hoy.
Robert Pattinson y Kristen Stewart han ocupado un lugar destacado en la historia del periodismo. Para ocupar el mismo puesto en la historia del cine sin embargo, todavía queda un largo camino por delante. Pero la historia del periodismo han ocupado un lugar destacado

NUEVO Wallpaper de Robert tema Cosmopolis

Click en la Imagen para verla mas Grande  (1920 x 1200)

Autógrafos Robsten


Premier de Eclipse en LA
De mis favoritas definitivamente!!
Robert en en la Premier de Remember Me en Londres y Kristen en la Premier de The Runaways en LA
Premier de New Moon en LA
Promoción de New Moon en Londres
Rob promoviendo Remember Me (2010) y Kristen promoviendo Twilight (2008)
España en la Promoción de New Moon

De nuevo, comparan a Rob con James Dean


Todo el mundo ama a Robert Pattinson en estos días.  Su apariencia  inquietante,  su mechon de pelo impecable, la actitud general de chico malo y su mirada.  Todo el esta  muy bien.  Sin embargo, tan  impresionante como robert es, el no es la fuente original de ese look o la actitud, porque como cualquier fan de Hollywood puede decirte , hubo un pionero  de todas esas  cosas buenas. Cual fue esa fuente?
James Dean.
Y esta noche a las 18:00 horas se puede rendir homenaje al maestro, ya que TCM nos mostrara  la película que revoluciono  la cultura pop para siempre, “Rebelde sin causa”.  (la nota es del dia 1 de enero, asi que ya no la podemos ver, lo siento)

Scan de revista Bravo Girl ( Hungria) enero 2011


VIDEO: siguen diciendo que romance con Ashley es falso, que Joe es gay!


El cantante Joe Jonas es gay y su relación con la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, Ashley Greene es una gran pantalla. Esta es la versión que sostienen varios medios y que se animaron a preguntarle en la cara al mismisimo integrante de los Jonas Brothers.
Para sorpresa de muchas de las seguidoras de la banda, que se encuentran indignada,  un periodista afirmó que al hermano del medio de los Jonas no le gustan las mujeres y que realmente es toda una mentira su romance con Greene.

Cuando salía de un restaurante, en Estados Unidos, un papparazzi se animó a preguntárle al músico cuánto de cierto había en los comentarios que indicaban que él es homosexual y en un presunto contrato con la actri para fingir ser pareja.

Jessica Szohr le roba protagonismo a Ashley Greene

La actriz de Gossip Girl ha protagonizado la campaña de Sobe Life. El año pasado fue la actriz de Crepúsculo quien lució un bikini en body-paiting.



El año pasado fue Ashley Greene, actriz secundaria dentro de la saga Crepúsculo la que protagonizó la campaña de SoBe Lifewater y sus bebidas poniéndose el bikini de body-painting. Para este 2001, la marca ha decidido contar con otra secundaria de lujo, Jessica Szohr, de la famosa serie Gossip Girl. Se podría decir que Jessica Szohr es la cara más desconocida de Gossip Girl. Mientras que sus compañeras Blake Lively y Leighton Meester han conseguido una fama más allá de la serie -la primera es la actual
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...