10/1/11


Kristen Stewart es una gran cocinera de comida gourmet

kristen stewart


Si su carrera como actriz nunca hubiera salido a la luz, Kristen Stewart puede haber tenido un futuro brillante en el ámbito de la cocina gourmet. Según su co protagonista de ‘On The Road’, Garrett Hedlund, la actriz de ‘Twilight' es toda una talentosa chef.

Garrett Hedlund dijo recientemente a la prensa: ‘Tienes que probar su sopa de tortilla! Es increíble. Lo ha perfeccionado. Kristen también declaró: ‘Yo no hornear; yo cocinaba mucho, aunque yo era la única chica en el set creo que puedo hacer una muy, muy buena sopa de tortilla’.


Y en una fiesta reciente, la creación de Kristen Stewart fue un gran éxito. ‘Me siento muy avergonzada cuando la gente me pregunta lo que cocino’.

‘Por alguna razón yo no digo que cocino. Había una gran BBQ, un montón de carnes y verduras, y yo hice pollo piccata. Yo hice la salsa marinara casera a y el equipo de 'Crepúsculo' se presentó’, contó Kristen Stewart.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...