10/1/11


De nuevo, comparan a Rob con James Dean


Todo el mundo ama a Robert Pattinson en estos días.  Su apariencia  inquietante,  su mechon de pelo impecable, la actitud general de chico malo y su mirada.  Todo el esta  muy bien.  Sin embargo, tan  impresionante como robert es, el no es la fuente original de ese look o la actitud, porque como cualquier fan de Hollywood puede decirte , hubo un pionero  de todas esas  cosas buenas. Cual fue esa fuente?
James Dean.
Y esta noche a las 18:00 horas se puede rendir homenaje al maestro, ya que TCM nos mostrara  la película que revoluciono  la cultura pop para siempre, “Rebelde sin causa”.  (la nota es del dia 1 de enero, asi que ya no la podemos ver, lo siento)
Sí, la oda original al  adolescente angustiado está de vuelta y sigue siendo tan poderoso como siempre. ¿Crees que Edward, Jacob y Bella tienen problemas? Bueno, echale  un vistazo a el  drama de la escuela secundaria con  el triángulo de Jim (James Dean), Platón (Sal Mineo) y Judy (Natalie Wood) y verás que el simple ser humano puede presentar tantos problemas como cualquier vampiro.
James Dean y “Rebelde sin Causa:”  sigue siendo genial después de todos estos años.  Creemos que eso es algo con lo que aún RPattz estaría de acuerdo .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...