10/1/11


"The Guardian UK" habla de Robert Pattinson y su nuevo film "Cosmopolis"

Es un articulo de un diario inglés, el cual, habla de Robert y su nuevo proyecto, pero lo que me molesta un poco es que... no toma muy en serio la actuacion de Rob...
¬___¬

pero bueno, leanlo y juzguen:



Como estrella de la saga Twilight, Robert Pattinson se ha convertido en uno de los prospectos más sexys del planeta, al menos para las adolescentes. Pero, él podria adquirir credibilidad y distincion de una audencia diferente. Ha sido publicado que él ha tomado el rol principal en "Cosmopolis" la nueva pelicula de David Cronenberg.

Pattinson remplacerá a Colin Farrel en la adaptación del director canadiense basado en el libro de Don DeLillo del año 2003, la cual se realiza sobre el curso de un día y llevada a su fin en la escena principal, la cual transcurre en una limosina que viaja por todo New York.

La estrella de "Twilight" interpretará a un joven magnate de 28 años, Eric Paker, cuyo viaje a la peluquería es interrumpido por la visita presidencial a la ciudad, por una procesión funeraria de una estrella de Rap, y un disturbio totalmente cubierto de plumas.

No sería raro ver a Cronenberg dirigiendo esto, si es que no fuera que en los ultimos tiempos, se ha movilizado en medios mas ortodoxos, notablemente con el Thriller "Eastern Promise" y la novela gráfica adaptada "A history of violence".

Pattinson, por su lado, ha sido envuelto en películas orientadas a los adolescentes, pero ha hecho apariciones en fuertes para demostrar sus dotes de interpretación en un territorio más cerebral. ( WTF? o_o ) El año pasado apareció en la película "Remember Me" un drama romantico puesto en New York y  que tuvo un pobre recibimiento por los críticos. ( WTH? -.- )

Colin Farrel, salio de este proyecto - "Cosmopolis" - para involucrarse en el remake de la pelicula de Scifi "Total Recall" de Len Wiseman. Pero el cast del director Cronenberg incluye un buen y solido reparto como aul Giamatti y Marion Cottilland.

Cronenberg quien plantea empezar las grabaciones en Mayo en Toronto, Canada, ha construido su reputacion en peliculas de Terror y Ciencia Ficción, entre las cuales se encuentran "The Fly", "Videodrome" y "ExistenZ".


Scan: pattinsonlife
Traducción: Twilight Audiovisuales

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...