10/1/11


Bryce Dallas cita de Robert Pattinson en la Entrevista

http://lh6.ggpht.com/_eUsHHdG8zoQ/Srw1mgGvVpI/AAAAAAAAAE0/y5MabGH9Cdk/Bryce_2.jpg
El sitio 10 personas, Escribió un artículo hablando de la ajetreada vida de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Puesto que la vida de la pareja antes de que el éxito de Twilight SagaHasta hoy.
Robert Pattinson y Kristen Stewart han ocupado un lugar destacado en la historia del periodismo. Para ocupar el mismo puesto en la historia del cine sin embargo, todavía queda un largo camino por delante. Pero la historia del periodismo han ocupado un lugar destacado
. Y es que ni siquiera han reconocido públicamente que hay una cierta relación entre ellos en el marco de una buena película con sus colegas e incluso un romance imprudente. En este paso de la pareja si realmente son, o tienen familias roto antes de producir dicho reconocimiento. Sin embargo, insistimos, la pareja ya ocupa un lugar destacado en la historia del periodismo.
Y la actriz Bryce Dallas Howard que las reglas del vampiro Victoria en Eclipse, Citado Robert Pattinson en una nueva entrevista.
"Los aficionados son muy apasionados, pero Robert es muy humilde y muy avergonzado por toda la atención." Ella está de acuerdo en que es hermoso. "Sabía que en nuestra escena de lucha, si se me estropean el pelo a millones de fans que me quieres matar ".
Fuente
Via

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...