27/2/11

Ashley llego a Vancouver!!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhb3h950GX1qhzyhno1_500.png
Fuente @AshleyMGreene
Via: Diario Twilight

Mas (MQ) fotos de Ashley Greene llegando a LAX 2/27

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Christian Serratos nos muestra el Poster de 96 Minutos

Christian Serratos acaba de Twittear el poster de la pelicula 96 Minutos

96 Minutes :)
96 Minutes

Robert Pattinson y Kristen Stewart Acércate a la pista de baile en la fiesta Pre-Oscar

Robert+Pattinson in
Los Angeles Premiere de "The Twilight Saga: Eclipse". Nokia Theatre en Los Angeles, Los Angeles en vivo, CA. (Bauer Griffin) más fotos » Robert Pattinson y Kristen Stewart parece cortar una noche en una alfombra-Oscar fiesta previa en el Chateau Marmont. El Crepúsculo estrellas informes, bailó toda la noche y se fueron "las tuercas" a los estilos musicales de DJ Jesse Marco, informes Nosotros revista.

Kris con la camisa de Rob?

:O que emocion !!!

¿Pasará Kristen de Hollywood a Bollywood?

Shekhar Kapur quiere a Kristen Stewart para Paani.
“Las citas de India con Hollywood promete ser más grande. La belleza de Crepúsculo Kristen Stewart, por ejemplo, sigue alto rango en la lista de deseos director Shekhar Kapur, por su película ambiciosa, Paani.

Entrevista con Tanz Watson, actor de LOL

A principios de enero, tuvimos la oportunidad de entrevistar, al actor de ‘LOL’, Tanz Watson. Le hicimos una serie de preguntas, y él les respondió con franqueza.
¿Cómo fue trabajar con Demi Moore, Miley Cyrus,Ashley Greene y el resto del reparto?
Tanz Watson: Es como vivir un sueño, en la vida real. Tres de las más grandes actrices en el mundo que también están entre tres de las chicas más bonitas y cool que nunca conocerías.

 Tengo tres grandes amigas nuevas y no podría estar más feliz.
¿Cómo fue viajar a París para rodar LOL?

Nuevas/Viejas Fotos de Jackson Rathbone y sus 100 Monkeys En Show de Halloween

Photobucket
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Jamie Campbell Bower & Tamsin Egerton: BTS de Camelot

Fuente: webecomepanoramic.tumblr vía Thevampireclub

CURIOSIDAD: Calle Crepusculo en Mexico

De acuerdo con nuestra querida Magaly Fraga, ha encontrado la calle Crepúsculo en México, especificando que es por Ciudad Universitaria, pensar que hoy fui de pase y no la he visto, pero un dia me dare otra vuelta para ver como es la calle y si se me aparece Edward Cullen. XD
Foto de Magaly Fraga Staff MundoCrepMex

RUMOR: Robert Pattinson y Kristen Stewart se vuelven locos en la pista de baile



Robert Pattinson y Kristen Stewart levantaron las manos al aire como si no les importase estar toda la larga noche del viernes al sábado en un enveto pre-Oscar en el Chateau Marmont en Hollywood.
Las co-estrellas y pareja en la vida real “estuvieron bailando todo el tiempo”, según le cuenta un juerguista a UsMagazine.com. “Definitivamente se besaron varias veces.” (Stewart llevaba puesto un vestido negro para el evento)

Pattinson, de 24 años, y Stewart, de 20, estaban lejos de ser solamente famosos, bailando para el Dj Jesse Marco cuya música era de los 80, clásica, hip hop y de pop: Se vió también a Hayden Panettiere y Miley Cyrus (¡Bailando a su propio “party in the USA”! ) en la pista de baile, donde también contaban con la presencia de impresionantes modelos. Estrellas como Scarlett Johansson, Halle Berry, Ryan Gosling y Natalie Portman también se dejaron pasar por allí.
¿El momento más llamativo de Pattinson y Stewart? Cuando un cierto tema de Jay-Z y Alicia sobre la gran manzana (la canción “Empire State of Mind” que habla de Nueva York) empezó a sonar sobre la 1 de la mañana. “¡Se volvieron locos con ‘Empire State of Mind’!” nos cuenta el testigo.
Fuente: US Magazine
vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Gif: Matadora sonrisa de Robward

Ok…! Oficialmente he muerto
x_X
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...