27/2/11


Robert Pattinson y Kristen Stewart Acércate a la pista de baile en la fiesta Pre-Oscar

Robert+Pattinson in
Los Angeles Premiere de "The Twilight Saga: Eclipse". Nokia Theatre en Los Angeles, Los Angeles en vivo, CA. (Bauer Griffin) más fotos » Robert Pattinson y Kristen Stewart parece cortar una noche en una alfombra-Oscar fiesta previa en el Chateau Marmont. El Crepúsculo estrellas informes, bailó toda la noche y se fueron "las tuercas" a los estilos musicales de DJ Jesse Marco, informes Nosotros revista.

Robert Pattinson (Getty) La pareja se rumorea "definitivamente besado a un par de veces" durante la intensa acción en la pista de baile, informó una fuente.

Estos dos han estado ocupados filmando Breaking Dawn en Vancouver y al parecer están de vuelta en Los Ángeles para asistir esta noche al Oscar. No podemos esperar a ver lo que van a ser deportivos en la alfombra roja (Kristen llevaba un vestido negro a la fiesta de anoche), pero probablemente no va a caminar por la alfombra roja junto ...

Hollywood saltaba este fin de semana los premios, y las estrellas como Miley Cyrus , Hayden Panettiere , y Scarlett Johansson también detenido por el Chateau Marmont, mientras que otras estrellas golpear hasta Soho House, Madeo, y más para los partidos de pre-Oscar.

El evento principal es esta noche a las 20:00 ET/5pm PT. No te lo pierdas!

Zimbio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...