16/2/11

Más Screencaps del 2do. video de ET- Water for Elephants BTS footage


BTS completo de 'Water For Elephants" mostrado en ET + Artículo + GIFs

Ya ha salido el BTS completo de 'Water For Elephants" en el que salen entrevistas con Robert Pattinson y Reese Witherspoon! También podemos ver varias escenas detrás de las cámaras mientras se rodaba la película y como los dos actores hablan sobre el amor prohibido entre sus personajes. ¡Disfrutadlo! :)








Fuente: TwilightBritneyFan




Fuente: WaterForelEphantsFilm

VIDEO: Bella y Edward Mencionados en el programa“GREEK”

<iframe title="YouTube video player" width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/piwsBntpeGE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Source: timitoOo via spunk-ransom/via

Kellan asiste a Las Vegas Project Show

Cabe decir que esta foto ya la habia subido, pero aqui puden ver mas informacion con relacion a la foto :D

Ha sido un espectáculo emocionante en PROJECT, el mundo preeminente de eventos de la moda contemporánea. Celebridades como The Black Eyed Peas, Julian Marley, Kellan Lutz y Swizz Beatz todos los que asistieron esta semana.  El martes 15 de febrero, Kellan Lutz hizo una aparición para promover la marca Dylan George con la  que colabora actualmente . Swizz Beatz también hizo una aparición  para promocionar su línea de zapatillas nuevas con Reebok.
Traducido por The Vampire Club

Nueva foto de Booboo, no le queda el zapato!

mammarazzi1

600 capturas del video de ET de WFE!!




Ashley nos enseña como mantenernos en forma


Gracias a Foforks

Otro nuevo proyecto para Dakota Fanning: “Mississippi Wild”

Parece que a Dakota le llueven las ofertas de trabajo para continuar después de la filmación de la saga, ahora se ha confirmado otro proyecto para la actriz :)

Dakota Fanning aparecerá en ‘Mississippi Wild’ como la novia de un adolescente obligado a fugarse cuando roba unos diamantes que pertenecen a un gangster de la ciudad.
Dakota Fanning ha firmado para trabajar en ‘Mississippi Wild’.

Ashley Greene celebrará su cumpleaños el próximo sábado en Las Vegas

La estrella de Crepúsculo celebrará su cumpleaños el 19 de febrero en el Club de noche “Pure” en Las Vegas, dentro del edificio “Ceasar’s Palace”. Podrían presentarse otros miembros del cast a la fiesta y seguro que saldrán fotos así que estad atentos si quereis verlas, porque os las pondremos en cuanto salgan ^^

Stills y poster de Skateland en HQ!

Nuevo Video ET: La previa de WFE – Entrevistas y detrás de escena


thevampireclub

Nuevo proyecto para Taylor Lautner con Michael Bay

EXCLUSIVO: El 11 de enero  Deadline reportaba que 3 roductores top incluyendo a  Michael Bay y su Platinum Dunes estaban rondando a Taylor Lautner para que protagonizara sus films en  2012 y en adelante. Ahora, esa campaña agresiva de convencimiento de  ha dado sus frutos, y anoche los dos cineastas le enviaron un guión a todos los grandes estudios.
Me he enterado que ya esta mañana los estudios comenzaron a indagar sobre este proyecto  Bay-Lautner .  Parecidos o no, ambos son exitosos individualmente. Bay y Lautner (quien se está tomando un descanso de la filmación de  Breaking Dawn Part 2) están en la ciudad y disponibles para cualquier encuentro cara a

Nueva foto de Kellan en Las Vegas Project Show

kellanlutzonline

Nueva entrevista a Alex Pettyfer ( que habla de Rob)

Alex Pettyfer, está ganando popularidad al lado del otro galán inglés Robert Pattinson. Para colmo de males, su próxima película también ha sido comparado con Crepúsculo!
“Yo soy el número cuatro es un thriller de ciencia ficción
No acepto, pero que no sería clasificar las películas muy contentos de b y el thriller de ciencia-ficción!
¿Qué tiene de especial el personaje que interpretas?

RUMOR: ¿El Actor JD Pardo será Nahuel en Breaking Dawn?

Image and video hosting by TinyPic
¿Será este actor Nahuel en BD?
El actor JD Pardofigura en su historial de IMDb que actuará como Nahuel en Breaking Dawn Parte 2. Sin embargo, JD no aparece en la página de Breaking Dawn Parte 2 en IMDb, PERO según parece la página la lleva el representante del actor. Y no hay confirmación dese Summit.
Aquí está la descripción de Nahuel en Twilight-Wiki:

Gossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart no están asistiendo a terapia de pareja

Robert Pattinson y Kristen Stewart han “comenzado una terapia de pareja”, según la revista “In Touch”, que es la misma fuente que ha difundido algunos rumores sobre la existencia de amenazas en su relación romántica planteadas por la existencia de intrusos, incluyendo a (respiración profunda) Jones Lucie, Reese Witherspoon, Anna Kendrick y Tom Sturridge.

Gifs: Besos en El Prado ♥.♥!!

Fotos Editadas By JohnnyTwilight-Fanatic

VIDEO: Bronson,Michael y Kiowa nos dan consejos para conquistar!

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vxrfzHDQmO4&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vxrfzHDQmO4&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
Fuente

Antiguos Auttakes para Vanity Fair ahora en HQ y sin marcas

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Den click en cada imagen para  download.
Vanity Fair US

Nuevos/Antiguos Outtakes de Ashley para Savvy Magazine


Tinsel y Kiowa estaran en Las Vegas el 26 de Marzo

blackpack

Rob y Kristen asistirán a los Oscars?

Kristen Stewart, Robert Pattinson
Robert Pattinson y Kristen Stewart harán  una aparición en los Oscar de este año? Hemos escuchado rumores que Kristen Stew estaba buscando algunos vestidos magníficos en enero y era, posiblemente, porque queria venir. Entonces, ¿qué pasa con su novio?
Bueno, se acaba de anunciar que  Reese Witherspoon será presentadora, y suponemos que su delicioso compañero de Agua para Elefantes  también lo haga.  Así es nuestra pareja favorita irá a la alfombra roja de los  Oscar juntos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...