31/8/10

Jackson RathBone En La Nueva Serie "Beautiful People"

Fuente: Diario Twilight

Dakota Fanning Podría Ser La Nieta De Dorothy En “El Mago De Oz”

Desde principios del 2010, se ha comentado mucho el que probablemente Dakota dará vida a la famosa Dorothy en “El Mago de Oz”.
Aquí la información:
La joven actriz Dakota Fanning, en la actualidad una de las integrantes del reparto de Crepúsculo, tras aparecer en Luna Nueva y Eclipse podría ser la nieta de Dorothy en una versión del clásico El Mago de Oz, el cual recae en manos del cineasta Todd McFarlane.
Como se hizo habitual, esta cinta tendrá un toque mucho mas gótico, como ha pasado con la revisión del cuento clásico de Caperucita Roja para Appian Way, bajo el título The Girl With the Red Riding Hood y que estará dirigida por Catherine Hardwicke, realizadora de Crepúsculo.
Dakota Fanning podría dar vida a la nieta de Dorothy, en una nueva versión más oscura del clásico en la que regresaría a un Oz muy cambiado del que todos recordamos del clásico.
Según el propio director, el nuevo Oz es más parecido al mundo de Alien que a un paradisíaco jardín rodeando un camino de baldosas amarillas.
El rodaje de la nueva versión de El Mago de Oz dará comienzo a principios del año próximo y su estreno se espera para principios de 2011.
El Mago de Oz Original fue una cinta de 1939, un musical de fantasía producida por Metro-Goldwyn-Mayer. Contó con las actuaciones de Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Bert Lahr, Billie Burke y Margaret Hamilton. En la actualidad se la considera una película de culto, a pesar de su antigüedad y de su intento creativo primitivo de ser una fábula cinematográfica para niños. La cinta esta basada en la novela para niños El Maravilloso Mago de Oz, de L. Frank Baum, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.
Fuente: Twilight Poison

The RunaWays Dvd A La Venta

Terminó la espera! El DVD de The Runaways ya lo pueden adquirir en Mixup o Sanborns, lo único es que es la versión importada (totalmente en inglés),,hasta ahora. Por fin la disfrutaremos al 100% !

Terminó la espera! El DVD de The Runaways ya lo pueden adquirir en Mixup o Sanborns, lo único es que es la versión importada (totalmente en inglés),,hasta ahora. Por fin la disfrutaremos al 100% !
Les avisamos cuando salga en Espanol!
Fuente: Twilight Poison

Kellan Lutz "No Quiero Ser Un Pedazo De Carne"

El bombon de Twiligth Kellan Lutz no se hace ilusiones en pensar la naturaleza de su estrellato. “Los productores y estudios saben lo que vende”, el actor dijo a UsMagazine.com durante una entrevista telefónica el lunes. “Es bueno ser uno de los chicos que pueden ayudar a vender una película por quitarse la camisa.”
Lutz, de 25 años, ha aparecido recientemente en la revista “Mens Health” encabezando la lista de los hombres con mejor cuerpo en el verano venciendo a personajes como Matthew McConaughey, su compañero de reparto en Twiligth Taylor Lautner, Zac Efron y otros.

Aún así, Lutz nos dijo: “De ninguna manera quiero ser un pedazo de carne por el resto de mi carrera. Es curioso, cuando alguien te insinua en un talk show que te quites la camisa”.
La estrella nos llamó desde Nueva Orleans en el quinto aniversario del huracán Katrina, mientras trabajaba en el Proyecto San Bernardo, Lutz ayudó a construir cinco casas en siete días en la ciudad que aun esta en reconstrucción.
“Estamos trabajando día y noche a 50 horas a la vez en diferentes turnos”, se maravilló Lutz. “Tenemos que hacer justo en este momento. Vino tanta gente que salio a echar una mano. Fue muy conmovedor.”
La pareja de Lutz AnnaLynne McCord fue quien se intrujo primero en el proyecto San Bernardo. “Ella realmente me mostro cuanta necesidad habia ahi”, dijo Lutz. “Uno real,ente no comprende lo que esta sucediendo a menos que esté ahí abajo y lo experimenta.” (Además, recientemente lanzó una comedia romántica, Matrimonio Amor de bodas, con Mandy Moore, en la zona.)
Volverá en Louisiana cuando “Breaking Dawn” comience las filmaciones en Baton Rouge. “Estoy esperando el transporte que nos llevara abajo para seguir trabajando con el Proyecto San Bernardo. Espero poder traer tambien a algunos de mis compañeros del cast.”
Mmmm… miembros del reparto como … Robert Pattinson??? “Sería una gran sorpresa para todos”, dijo Lutz, riendo. “A pesar de que tendría que tomar video de Rob tratando de clavar un clavo, podria lastimarse.”

Fuente: Twifans
Traduccion y adaptacion: Cullen´s Clan
Via: Diario Twilight

Rami Malek será Benjamin en Amanecer

Es probable que recuerden al Farón Egipcio Ahkmenrah en  la pelicula una  Noche en el Museo, Ahora el actor Rami Malek confirmo que interpretará el papel de Benjamin un Vampiro con poderes de manipular cualquier elemento de la naturaleza, Rami aparecerá en la segunda parte de Amanecer dijo ayer por la noche a las camaras de Entertainment Tonight .
“Estoy muy emocionado, participaré en  Amanecer de la Saga Crepúsculo  y eso sera genial por que Bill Condon es el director, es genial estoy muy emocionado enserio lo estoy, esto va a ser genial” dice Rami
En mi opinión el es  el indicado ¿Ustedes que opinan? ¿Ven a Rami como el futuro Benjamin?.

Dakota se sintio comoda al besar a Krsiten

Se odian en las películas de Crepúsculo, pero en The Runaways, Kristen y Dakota están muy juntas. Dakota habló sobre que no se sintió incómoda cuando besó a Kristen, y actualmente se siente muy cómoda.
Fue incómodo? Cuando te sientes cómodo con alguien y no tienes problema, es cuando vas a hacerlo mejor. Me siento muy cómoda con Kristen.
“Quería hacer otro tipo de películas porque estoy volviéndome mayor y mis padres no tienen ninguna duda sobre el proyecto que sea. Creo que todos estuvieron cómodos porque es una historia real.
Mi madre estuvo ahí en el set todo el tiempo. Mi papá lo vió en el festival Sundance y la verdad no estaba nerviosa porque lo hago desde los 6, así que están acostumbrados a verme en diferentes situaciones
Dijo que cuando lo vió,  ni pensó que era yo porque me veo muy diferente y Cherie noes como soy en la vida real.”
No lo olviden, The Runaways ya está a la venta en DVD, y este otoño cendrá a mucos países en Latino América como Brasil, México y Argentina.
Via: Twilight Poison

Poster De Beautiful Boy

Via: Luna Nueva Meyer

Rachelle Lefevre En "Do You Know Me"

Via: Luna Nueva Meyer

Peter Facinelli En Los Emmy Awards 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...