27/10/10

Mackenzie Foy por Dani Brubaker

Comunicado Oficial de Summit: Nuevos Actores se incorporan a “Breaking Dawn”

Summit Entertainment ha anunciado hoy a los siguientes actores que han sido elegidos para interpretar papeles secundarios en THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN:
* Olga Fonda (LOVE HURTS)
* Janelle Froehlich (Hacienda Heights)
* Masami Kosaka (THE RUNAWAYS)
* Sebastiao Lemos (Brazilian TV series Força-Tarefa)
* Amadou Ly (THE TESTED, THE BRIDGE)
* Ty Olsson (2012)
* Wendell Pierce (RAY)
* Carolina Virguez (Serie de Tv Española “Matalobos”)
Acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn

Revista OK: Nuevos vampiros Hot en Twilight


Nueva foto de Kellan jugando boliche

Desde su mejor angulo!!  XDDD
gracias a volturiguard

Alex promete mas abdominales en amanecer

La estrella de la “Saga Crepúsculo”  Alex Meraz promete más piel y menos  ropa en “Breaking Dawn”, la cuarta y última de Stephenie Meyer la saga  ”Twilight “.
“Más abdomen! Mas aceite rociado en  los abdominales,  para hacer que los abdominales se ven mejor! “, Dijo Meraz a Access Hollywood cuando se le preguntó lo que los fans pueden esperar de él en la próxima película de vampiros.


“No es una ropa  más de lo habitual, lo cual que es lo mismo”, dijo de los trajes diminutos de su personaje.
“Todavía promovemos la pelicula juntos … hemos sido capaces de ver a la manada de lobos y eso es lo que siempre hacemos, ‘Oh, sus brazos son cada vez un poco más grandes, el pecho es cada vez más grande, “él continuó.“Siempre estamos haciendo eso. Es muy machista, pero divertido. “
Meraz dijo a Access que probablemente comenzaría el rodaje de su parte de la próxima “Crepúsculo” en febrero en Vancouver.
MSNBC
via twilightish
traduccion diariotwilight

Nuevo still de Charlie Bewley para Ecstasy

Doble click para ampliar la imagen

12 Nuevas Fotos de Mackenzie en HD


Alex con Catherine Grimme, que interpreta a Bella de niña

SvetlanaFadeeva
fuente
via gossipdance

Cada cancion tiene su historia! Cherry Bomb

Cada cancion tiene su historia!
Cherry Bomb” es una canción de hard rock con influencias punk de la banda de chicas The Runaways que forma parte de su álbum presentación “The Runaways” de 1976. La canción fue compuesta porJoan Jett(líder del grupo) y Kim Fowley(mánager del grupo, compositor y gran productor de la época). Aunque no fue lanzado como sencillo, la canción es considerada por muchos como la canción mas emblemática de la banda.

Amanecer cada vez más cerca de ser filmada en Brasil

El presidente de Río Filme, Sergio Sá Leitão, se refirió a las negociaciones de grabar  ’Amanecer‘ en Brasil.
Sobre la posibilidad de que Rio pueda  albergar parte de la filmación de “Amanecer“, el capítulo final de Crepúsculo, que se dividirá en dos partes, Sérgio Sá admitió que existe una negociación en curso con Summit Entertainment.
Yo diría que estamos en la recta final ya, pero precisamente por eso no soy aurtorizado dar muchos detalles. Lo único que puedo decir es que la negociación está en un punto muy avanzado“, concluyó.
Fuente.
via
traduccion diariotwilight

scans de Robert & Kristen en Star Hit magazine (Russia)

Photobucket

Video con nuevas escenas del capitulo de los simpson


FOX TV ha  enviado un video más de  Daniel Radcliffe interpretando a el vampiro Edmund  en el episodio Treehouse of Horror de Halloween de Los Simpson en esta temporada. Algunas de las características son nuevas imágenes de Edmund salvando a  Lisa Simpson, de  quien finalmente se enamora, de un autobús fuera de control, así como los jóvenes enamorados sentiendo  vergüenza de  sus respectivos padres durante la cena. Algunos  escenas de la grabación del audio de Dan para Edmund, así como  entrevista de la estrella de Harry Potter diciendonos  por qué se tomó el papel, y lo mucho que la serie de dibujos animados afecto su crecimiento.

Ver en YouTube AQUÍ (incrustación con discapacidad) fuente | a través de
traduccion diariotwilight
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...