31/8/10


Dakota se sintio comoda al besar a Krsiten

Se odian en las películas de Crepúsculo, pero en The Runaways, Kristen y Dakota están muy juntas. Dakota habló sobre que no se sintió incómoda cuando besó a Kristen, y actualmente se siente muy cómoda.
Fue incómodo? Cuando te sientes cómodo con alguien y no tienes problema, es cuando vas a hacerlo mejor. Me siento muy cómoda con Kristen.
“Quería hacer otro tipo de películas porque estoy volviéndome mayor y mis padres no tienen ninguna duda sobre el proyecto que sea. Creo que todos estuvieron cómodos porque es una historia real.
Mi madre estuvo ahí en el set todo el tiempo. Mi papá lo vió en el festival Sundance y la verdad no estaba nerviosa porque lo hago desde los 6, así que están acostumbrados a verme en diferentes situaciones
Dijo que cuando lo vió,  ni pensó que era yo porque me veo muy diferente y Cherie noes como soy en la vida real.”
No lo olviden, The Runaways ya está a la venta en DVD, y este otoño cendrá a mucos países en Latino América como Brasil, México y Argentina.
Via: Twilight Poison

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...