16/9/10


Ian Somerhalder le da las gracias a Crepúsculo

http://tengossip.com/wp-content/uploads/2010/02/ian-somerhalder-cosmo.jpg

Crepúsculo empezo  la locura de los vampiros. Yo, siendo un fan de cualquier cosa sobre  vampiros aprecio los espectáculos y películas influenciados por su popularidad. Uno de los espectáculos que veo  Vampire Diaries . Ian Somerhalder interpreta a Damon.  Él es un alma torturada, tratando de encontrar su amor por 145 años.  Está de mal humor, imprevisible, y lo más importante CALIENTE.
Ian tuvo una entrevista con la revista Interview y siempre en una entrevista con un vampiro  los vampiros Twilight … surgen.
Ian da las  gracias a Twilight por allanar el camino … GRACIAS IAN!

ENTREVISTADOR: Hay muchos de entretenimiento con temas de vampiros en el mundo ahora mismo, es una locura que nos muestra un gran poder de   permanencia. ¿Qué piensas de eso? ¿Ves otras cosas de vampiros?
SOMERHALDER: No, por desgracia, no lo hago.  Yo vivo en esto, y lo como, duermo en ello,  lo respiro.  Creo que True Blood  es fenomenal  cuando puedo cogerlo, me encanta.  Creo que los escritores  y los cineastas y los actores están haciendo un trabajo de muerte. Nunca he visto ninguna de las películas Twilight, nunca he leído ninguno de los libros. No los he visto a propósito, porque no me gustaría tener esa  comparación subconsciente en mi propia cabeza.
ENTREVISTADOR : ¿Qué sientes que diferencia a The Vampire Diaries?
SOMERHALDER: Yo creo que la realidad tras el éxito de taquilla increíble de [Twilight] es lo que nos permitió tener el show.  Esa es la línea de fondo, así que les agradezco, pero no he llegado a echarle  un vistazo a mas cosas de vampiros.  Todas las cosas de vampiros de Christopher Lee son  grandes, pero  mi pelicula de vampiros favorita es   La sombra del vampiro. Creo que Willem Dafoe fue fenomenal en esa película,  no era el estereotipo de lo que estamos acostumbrados a ver ahora.
via, traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...