10/9/10


Dakota: Nunca sere una estrella de Rock!


Dakota Fanning admitió que ella nunca será una estrella de rock.
La actriz interpreta a la cantante Cherie Currie en la pelicula  The Runaways al lado de  Kristen Stewart quien interpreta a la guitarrista Joan Jett.

Dakota dijo  que Currie señaló que en  la vida real no era un cantante cuando fue elegida en un club nocturno para unirse a la banda The Runaways,  “Y le ayuda, porque yo tampoco lo soy.
“Sí, yo cantaba con mi cepillo de pelo, no hacen todos eso? Pero nunca cantaba como esto antes.  Tome algunas clases de canto y grabe en un estudio por primera vez. Fue realmente salvaje.”
Cuando le preguntaron si  tiene “lo que se necesita”, dijo Fanning, “Bueno, yo nunca seré una estrella de rock, eso es.
“Cherie estaba en el ojo público cuando ,crecia y  aunque de  una manera muy diferente a como yo crecí, por supuesto que me puedo identificar”.
Currie elogió la representación de Fanning en su biografía de cine y la llamo como “grande” y “tan bueno y tan creíble. “

Fuente: DigitalSpy
twilightfever
via y traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...