30/9/10


Maggie Habla de los Cambios a punto de interpretar Irina

Uno de los Nuevos miembros una Nuestra Reparto, Maggie Grace, dio uña de la entrevista de la revista AtrayenteHabla en la que de Belleza los also y Cambios probable que EL HACER tendra que enfrenta el papel!

Image hosted by uppix.net

Sabíamos CUANDO sonda de la versátil Maggie Grace El habia sido programada para el Amanecer. (PUEDE Usted recuerda Gracia LostEl OutletsEl Conoco Jane Austen). Irina Denali Juega la estrella, el vampiro de la ONU Con hacha y las Naciones Unidas para Moler Edward Hace Poco Tuve Bella Gracia Conversación con y Una experiencia en el desarrollo sostenible habilidades culinarias para tomar Hacer la Edición maletas de octubre del Mismo -. . y MIENTRAS tanto, visto lo que tenia Decir los Cambios en alrededor de Cabello, algo que podría parecer a entrar en AmanecerDesde Irina lo describen como rubio Platino.
¿Su switch Como radicalmente el papel de las Naciones Unidas y Extraño Una Mirada En El Espejo semana?
Tome LUEGO Algún Tiempo y uno acostumbrarse por supuesto, Usted TIENE los Exámenes inevitable -. novio, madre, amigos - todos los Sentimientos fuertes Tienen, Pero me encanta El Cambio. .
¿ALGUNAS tiempo que ha tenido sin algun Cambio radical HACER película y piensa: "Debo Mantenga este tribunal por el color?"
Tuve este color del rojo ondulado por la princesa sajona Una vez en las Naciones Unidas y Juego nunca olvido.
Hablar de administración tiene la intención de PONER EL Personaje de tu estilo?
Oh, ¡Siempre! Invariables, parte de Personaje dictamen de la ONU sobre mi, ¿Qué sabía? Realmente me Siento Ella Tenga en sí ESE como el rojo. "Por Esto me Recuerda un" Ana de las Tejas Verdes. ¹
Christina Hendricks a teñirse Empezar el Pelo en rojo tenia Diez Años CUANDO porque estaba Con obsesiona "Ana de las Tejas Verdes.
¡Oh, Dios mío [risas] Yo tenia este ASI obsesión. Si mi mamá me dejo El teñirme pelo durante 10 Años, Han se une a Christina Hendricks ² en Una pelirroja se.
Fuente:Atractivo
Advirtió que para Irina es perfecto ... Hermoso, hermoso, hermoso! HACER Solo quiero ver Quién va al estilo de Tanya y Kate ... Ok BD próxima !!!!!!!!!!! * O *
N / T: ¹ "Ana de las Tejas Verdes" es Una Mejor En El popular vendedor que es el actor de El Una chica pelirroja! ² Una es actriz Christina Hendricks televisión pelirroja famoso por su serie de "Mad Men".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...