7/9/10


5 Cosas Que Se Encuentran En El DVD De Eclipse


La fecha concreta de lanzamiento de 'The Twilight Saga: Eclipse DVD "se ha creado (y no es ninguna sorpresa, ya que la película aún se está reproduciendo en muchos lugares en los EE.UU.), pero es probable que la película llegue a DVD y Blu-Ray en el otoño / invierno (primavera / verano en Brasil), y tiene mucho que esperar este momento.
1. Lanzamiento en DVD Partes: Cuando 'Crepúsculo' y 'The Twilight Saga: New Moon' salió en DVD / Blu-Ray, tiendas de Bordes, Blockbuster, Walmart y otras festividades celebradas en marcha la medianoche a través de los EE.UU., y muchos de los festejos incluyeron invitados especiales de los actores y directores. Sin duda, 'The Twilight Saga: Eclipse' van a tener fiestas para celebrar la ocasión! Debe ser interesante ver quién va a participar esta vez.


2. Mira de nuevo: Casi todos los fans de la serie 'Crepúsculo', que yo sepa ver la película "Twilight" más de una vez y constantemente son decenas de veces que una persona - es observar los pequeños detalles de las películas o parodias. Ir al cine lo que una persona sería inconveniente y costoso, así que tener el DVD en casa hace que el proceso más eficiente - en especial ya que significa que los fans pueden dar a las partes privadas o incluso ver maratones de las tres películas en casa! Tras el DVD en la mano: el potencial para ver la película ilimitada y conveniente, y eso es bueno para aquellos de nosotros que les gusta ver la película cuando sea posible.
3. escenas eliminadas: el director ya ha demostrado lo que puede esperar y, con suerte, el DVD de 'Eclipse' se han eliminado algunas escenas que valen la pena ser visto.
4. Comentarios: David Slade ha dicho que no tiene planes de hacer un comentario en el DVD del director de 'Eclipse' no es por su naturaleza como cineasta. Desde Slade comentó sobre la posibilidad de hacer un libro de "detrás de las cámaras" para coincidir con el lanzamiento del DVD será otro (u otros tal vez) a comentar. No hay información sobre quién hará el trabajo, pero muchos fans esperan escuchar algunos de los emitidos en los comentarios. Debe ser agradable escuchar de todos modos! Incluso si los aficionados se inundan con las entrevistas del modelo antes de lanzamiento de la película en los cines, no tiene nada como oír hablar sobre la película mientras se ve. Siempre es instructivo, y si no, es al menos divertido.
5. Guerra de los extras: Luna Nueva, cuando salió en DVD, tenía varias opciones de dónde comprar el DVD, y Walmart y Target, en particular, había extras exclusivos de versiones que ofrecen. La distinción más obvia era que la Walmart había imágenes de 'Eclipse' y Target había escenas eliminadas. Además, ambos tenían problemas y las entrevistas exclusivas que hizo cada versión vale la pena a su manera. Es probable que el DVD de 'vienen en versiones diferentes y únicos Eclipse' será interesante comparar por precio y características especiales de los extras.


Fuente: Twilight Fever

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...