7/9/10


Excelente crítica a Kristen por Metro France


Metro France habla de The Runaways y Welcome to the Rileys

“La Heroína de la saga de Twilight encarna más personajes en” The Runaways “y” Welcome to the Rileys “.

Antes de jugar a ser Bella en Twilight, Kristen Stewart fue vista en Into The Wild

Desde entonces, los vampiros aparecieron. Aunque Stewart no hizo el viaje a Deauville, dos de sus películas están ahí para testificar que ella ha encontrado su lado !salvaje”! En primer lugar, como Joan Jett en ‘The Runaways’, la primera película de Floria Sigismondi.


Con una Guitarra en mano y con los ojos negros, formó un dúo feroz y ultrasexy con Dakota Fanning, contribuyendo en gran medida a la energía alegre de esta película llena realmente rock and roll ,que tiene una banda sonora explosiva.

Un cambio radical con ‘Welcome to the Rileys’, la película de la redención filmada por Jake Scott. Kristen se desempeña como Mallory, una stripper-fugitiva prostituta con 17 años de edad .

Como nos sorprende hoy en día, Kristen jura y fuma como un marinero, con su mal hechado rimel y medias rotas de red, y no podemos esperar que ella todavía se vea bien en jeans viejos y camisetas. No sólo hay una vida después de Crepúsculo para ella, y lo mejor está por venir para la actriz de 20 años de edad. “

Fuente: MetroFrance Via: twitlonger / LNMCullens Clan Fansite traduccion : DiarioTwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...