11/2/11


Robert Pattinson y Kristen Stewart: Life & Style no logra mantener sus historias

Parece que cuando se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, la revista Life and Style  simplemente no puede mantener sus historias. Casi parece como si nadie lleva el timon  allí.
El mes pasado, Life and Style  publicó una historia de que Rob y Kristen se comprometieron. Esa historia terminó siendo falsa, como la mayoría de las historias sobre  Pattinson y Stewart, pero eso no sorprende.  Sin embargo, esta semana la revista ha publicado una historia  completamente diferente sobre la relación de la pareja.

La  edición de este mes pone a  Robert Pattinson y Kristen Stewart en la portada con el título “Rumbo a una ruptura … Los celos por la co-estrella de Rob los separa.”
Eso esta a  un millón de millas de distancia de las historias de los últimos meses.  ¿Qué pasó en el último mes? ¿Rob y Kristen realmente tienen una pelea? ¿Estan  realmente camino a una ruptura?
Afortunadamente, la respuesta es no.  ¿Cómo sabemos esto?  Porque Life and Style dice  que  su relación está en problemas. Eso es todo lo que necesitamos  saber para afirmar  que todo está bien entre Rob y Kristen.
La reputacion de Life and Style  está entre las peores de todos los tabloides. Por lo menos el Enquirer alguna vez tiene alguna historia correcta, como lo hicieron con la de John Edwards. Life and Style  por  otro lado,  por lo que sabemos, casi nunca  informó  una noticia importante que resultara ser cierta.
Hemos verificado largo y tendido y no pudimos encontrar  una historia importante en el ultimo año, de  las que ponen en portada, que tuviera  las fuentes originales,  que resultara  ser 100% precisa.  Con base en esa información  es seguro asumir que Life and Style  no es una fuente de noticias legítimas y por lo tanto no pueden  saber lo que realmente está pasando con Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Si la reputación de  Life and Style no fue suficiente, Gossip Cop ha  desacreditado toda la historia.
Es sorprendente que L & S tiene lectores y que sigue en actividad.
fuente metrowny traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...