2/2/11


Robert Pattinson y Kristen Stewat y su “boda secreta”

Robert Pattinson está siendo más que vigilado escrutado durante el rodaje de Amanecer. Baton Rouge, en Luisiana, donde se está produciendo el rodaje de  Amanecer . Y ya no son sólo los temidos paparazzi. Voluntarios fans de la seria se colocan en sus ventanas para fotografias las entradas y salidas de los actores.
De esa forma el rodaje de la película se está convirtiendo en una película más
.
Una publicación on line publñicaba la pasada madrugana la salida del set de grabación de Baton Rouge de Robert Pattinson, junto con Kellan Lutz, y Peter Facinelli que salian del estudia de grabación. Luego ya en la redacción de los medios, las fotos se amplian las fotos para detectar una ojera, una muestra de desagrado o alegris para mostrar y demostrar el estado anímico de los actores. El caso es tener una noticia.
Y la de ayer, tas multiplicar por mil el tamaño de la fotografia, era que Pattinson lucia en su dedo un anillo de casado… Por fin hemos descubierto que Robert Pattinson y Kristen Stewart se han casa ensecreto. Primicia, primicia… nada de eso. El actor salia de grabar una escena ya casado… pero en la película. Y lleva el anillo mientras sale a comer… No quedamos compuestos, sin novia… pero con noticia.
Fuente: gente10

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...