7/11/10


Zac Posen no da respuesta sobre el vestido de boda

A principios de esta semana, Entertainment Tonight publicó la información que sugiere que Zac Posen sería diseñar el vestido de novia usado por Kristen Stewart en Amanecer. En agosto de 2009, Zac estaba entre un grupo de diseñadores InStyle seleccionados al azar para elaborar una versión del vestido de novia de Bella (no creo que ninguno de los diseñadores consultados los libros cuando sube con sus bocetos).
Bueno Hollywood Life alcanzó a Zac y le preguntó sobre el vestido, y esto es lo que dijo:
“No puedo. Yo no hablo acerca de cualquiera de mis proyectos y la realidad de su (sic) la realidad no. “Bueno, él no pudo haber dicho que, definitivamente, el diseño del vestido, pero te dijo que él no habla de ninguno de sus proyectos. Antes de alejarse, agregó en “Tú sabes a mi me gusta una boda.”
Via Twilight Lexicon

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...