26/2/11


Bella Swan y Edward Cullen tendrán sexo más de una vez en Amanecer

Robert Pattinson, Kristen Stewart,  THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWNEsto contaba Jackson Rathobone -Jasper Hale- a E! Online: “consumarán su relación y no sólo una vez”. Parece que los personajes a los que dan vida Kristen Stewart y Robert Pattinson se dejarán llevar por la pasión en la cuarta parte de la saga Crepúsculo.
En su momento os mostrábamos la foto que podéis ver donde se veía a Bella y Edward en la cama, pero todo esto tienen que hacerlo con cuidado porque la clasificación por edades de la película es muy importante para la recaudación mundial del film.
Rathbone ha contado algunas cosas cuando fue preguntado por cómo serán las escenas de sexo. “Es una película PG-13, pero también es lo que es y es una unión. Ellos tienen que consumar su relación y no sólo una vez, vamos a decirlo de esa manera“, aseguraba. La clasificación PG-13 indica que la admisión se concede a personas de todas las edades, pero se sugiere la presencia de los padres para los menores de 13 años.
El vampiro Jasper Hale contaba que hay muchísima química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en la película. “Oh sí. Chisporrotea. Chisporrotea como el bacon”, explicaba. Los actores rodaron la luna de miel de sus personajes en Brasil, después estuvieron rodando en Vancouver junto al resto del elenco. La primera parte de Amanecer se estrenará el 18 de noviembre de 2011 en Estados Unidos y la segunda parte lo hará el 16 de noviembre de 2012.

Fuente 
Gracias Diario Twilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...