26/2/11


"Sneak Peek" de la entrevista de Vanity Fair con Rob


Italiana de Vanity Fair entrevistó recientemente a Rob, y que acaban de publicar un fragmento de la entrevista, que muy probablemente se presentará en su edición de mayo. Usted puede leer una traducción completa del artículo siguiente.
Robert Pattinson: Mira oscuro, labios rojos
No sé por qué, pero todas las entrevistas con Robert Pattinson, casi todos por lo menos, comenzar con una descripción de la forma en que se viste. Mi entrevista, sin embargo, no se ha escrito aún: que estará listo para la ocasión del lanzamiento en Italia de su puesto de nueva película
CrepúsculoO Agua para elefantes, Probablemente en mayo. Pero cuando empiezo yo sé que, por el simple hecho de hacer algo diferente, no voy a decir nada acerca de cómo estaba vestido.

Sin embargo, también sé que en el caso de Pattinson, hasta el más mínimo detalle no se puede desperdiciar, porque millones de mujeres alrededor del mundo, de años de edad y hasta 9, sacrificaría mucho más que una uña rota a tener en sus manos la más pequeño pedazo de noticias que le afecten.
Así que aquí es un relato detallado de la mirada de Pattinson.
Para empezar, la ubicación: una suite en el segundo piso de la cuarta temporada de hoteles en Los Ángeles.
A continuación, el tiempo: es alrededor de las 3:30 de la tarde, y aunque la nuestra no es su primera entrevista del día, parece que acaba de salió de la cama.
Por último (y, por último), él tan pronto como se entra, que se sirve una taza de café: "Necesito despertar", se disculpa. Y, de hecho, se ve con sueño, pero sus ojos son muy claros. Luego se sienta y los pies de sus puntales en la mesa delante de la silla.
Él está usando jeans negro, bastante estrecho en la parte inferior que aparece cuando se le dobla las rodillas, dejando un poco de piel al descubierto entre sus medias (también negro) y el borde de sus pantalones. Él tiene la piel pálida y pelo fino y oscuro.
En sus pies lleva un par de Doc Martens, ça va sans dire, negro. Para terminar si fuera poco, él está usando una camiseta y una chaqueta que se ve, yo diría, de la vendimia. El pelo en el cuello es recortado, con un pescuezo poco en la parte delantera, su piel es clara y suave.
Y por último los labios: Te lo juro, la más roja que he visto nunca en un hombre.
 Fuente: Pattinson OnLine
Traduccion: JohnnyTwilight-Fanatic

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...